Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"
Almacenes H y G, comercializadora de prendas de vestir fue creada a partir de una idea de negocio, basados en el estudio de mercado realizado. Incialmente el nicho de mercado esta enfocado en estratos socioeconómicos medios, y bajos, se identificó la necesidad en personas de determinados sectores de...
- Autores:
-
Hernandez Bonilla, Hector Leonardo
Gonzalez Ramirez, Ligia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2733
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2733
- Palabra clave:
- Warehouses
Clothing
Sales
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos
Planificación estratégica -- Administración -- Casos
Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos
Almacenes
Ropa
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_0bc6b7f289403fe898154c02397a9dc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/2733 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa" |
title |
Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa" |
spellingShingle |
Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa" Warehouses Clothing Sales Estrategias empresariales -- Administración -- Casos Planificación estratégica -- Administración -- Casos Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos Almacenes Ropa Ventas |
title_short |
Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa" |
title_full |
Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa" |
title_fullStr |
Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa" |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa" |
title_sort |
Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa" |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernandez Bonilla, Hector Leonardo Gonzalez Ramirez, Ligia Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Fajardo Fonseca, Henry |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernandez Bonilla, Hector Leonardo Gonzalez Ramirez, Ligia Marcela |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000592390 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Warehouses Clothing Sales |
topic |
Warehouses Clothing Sales Estrategias empresariales -- Administración -- Casos Planificación estratégica -- Administración -- Casos Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos Almacenes Ropa Ventas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos Planificación estratégica -- Administración -- Casos Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Almacenes Ropa Ventas |
description |
Almacenes H y G, comercializadora de prendas de vestir fue creada a partir de una idea de negocio, basados en el estudio de mercado realizado. Incialmente el nicho de mercado esta enfocado en estratos socioeconómicos medios, y bajos, se identificó la necesidad en personas de determinados sectores de la ciudad, especialmente en la localidad de Suba, sector comúnmente comercial, en donde sus habitantes son personas de estratos socioeconómicos medios, el cual busca productos de calidad a excelentes precios, es por esta razón que nos enfocamos en productos que fueran de calidad, a un precio bajo, los cuales Oscilan entre los $ 5.000 pesos, hasta los $ 20.000 pesos, son prendas de vestir que se pueden ofrecer a este precio debido a su bajo costo y la gran cantidad de unidades mensuales vendidas, se debe mantener un alto rotamiento en los inventarios, ya que de esto depende la utilidad y ganancia de la empresa, entre mayor numero de unidades vendidas, se puede recuperar la ganancia más rápidamente. Adicionalmente a ello el precio de las prendas hace que sea muy atractivo para los consumidores, para esto se emplean diferentes estrategias de mercadeo, como anuncios alusivos al precio, se realizan pendones y folletos con colores fosforescentes, y atractivos a la vista de los consumidores, entre otro tipo de estrategias que se explicaran en el contexto del trabajo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-06-16T20:19:03Z 2017-06-24T15:57:35Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-06-16T20:19:03Z 2017-06-24T15:57:35Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
(2016) Hernández Bonilla, H. L. & González Ramírez, L. M. Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa". [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/2733 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
(2016) Hernández Bonilla, H. L. & González Ramírez, L. M. Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa". [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/2733 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Anonimo. (08 de 01 de 2013). www.buenosnegocios.com. Recuperado el 01 de 08 de 2013, de http://www.buenosnegocios.com/notas/247-van-y-tir-cuanto-vale-una-inversion CABRA, H. H. (15 de enero de 2013). www.sicreaempresa.blogspot.com. Recuperado el 03 de Mayo de 2014, de www.sicreaempresa.blogspot.com CCB. (20 de 05 de 2014). Camara de comercio de Bogota. Recuperado el 03 de 07 de 2013, de http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=97&conID=3413 DANE. (13 de 01 de 2014). http://www.dane.gov.co. Recuperado el 18 de 03 de 2014, de http://www.dane.gov.co/#twoj_fragment1-4 Gerber, M. (2008). Despertar el emprendedor que llevamos dentro. LA: Collins. www.iue.edu.co. (18 de enero de 2014). Recuperado el 12 de mayo de 2014, de http://www.iue.edu.co/documents/emp/comoGerenciar.pdf www.portafolio.co. (18 de 09 de 2014). Recuperado el 18 de 10 de 2014, de http://www.portafolio.co/especiales/portafolio-21-aniversario/sector-textil-colombiaseptiembre-2014 www.pymesfuturo.com. (18 de Octubre de 2013). Recuperado el 10 de mayo de 2014, de http://www.pymesfuturo.com/puntodequilibrio.htm Robbins, Stephen P. y DeCenzo, David A. (2009): Fundamentos de la administración: conceptos esenciales y aplicaciones, 6a ed, Mexico: pearson eduaction. Fernández, Esteban (2010): Administración de empresas: Un enfoque interdisciplinar, Madrid: paraninfo Jones, Gareth R. y George, Jennifer M. (2010): Administracion contemporánea, 6a ed, Mexico: McGraw-Hill. Bateman, Thomas S. y Snell, Scott A. (2009): Administración. Liderazgo y colaboración en un mundo competitivo, 8a ed, Mexico: MgGraw-Hill Chiavenato, Idalberto (2004). Administración Teoría, proceso y practica: Mc Graw Hill Stoner, James A. (1996). Administración: Prentice Hall MUNCH, Lourdes. Fundamentos de administración: casos y practicas. Trillas. Mexico. 1997. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/1/2016hern%c3%a1ndezh%c3%a9ctor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/4/entrega%20documentos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/5/derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/6/carta%20facultad%20%281%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/3/2016hern%c3%a1ndezh%c3%a9ctor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/7/entrega%20documentos.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/9/carta%20facultad%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0532cce5072c83112f5d0025874ea238 ea2d2ca895b5f105e9fd22fa79dd6635 bc19963d5790fa2cc36d53744576beae 8f3a0fd1781ea1d1632e74ca62a8f044 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0c2a52c2cfa4e1ca8d076e1114ec247b 321f7411d8d62076172eed8c138d3dfb 8a57bf6c08a157fe65701f9ef5ae5d03 af1a8567a83575602ef5c23511ca7b88 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026284619005952 |
spelling |
Fajardo Fonseca, HenryHernandez Bonilla, Hector LeonardoGonzalez Ramirez, Ligia Marcelahttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00005923902017-06-16T20:19:03Z2017-06-24T15:57:35Z2017-06-16T20:19:03Z2017-06-24T15:57:35Z2016(2016) Hernández Bonilla, H. L. & González Ramírez, L. M. Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa". [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2733reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coAlmacenes H y G, comercializadora de prendas de vestir fue creada a partir de una idea de negocio, basados en el estudio de mercado realizado. Incialmente el nicho de mercado esta enfocado en estratos socioeconómicos medios, y bajos, se identificó la necesidad en personas de determinados sectores de la ciudad, especialmente en la localidad de Suba, sector comúnmente comercial, en donde sus habitantes son personas de estratos socioeconómicos medios, el cual busca productos de calidad a excelentes precios, es por esta razón que nos enfocamos en productos que fueran de calidad, a un precio bajo, los cuales Oscilan entre los $ 5.000 pesos, hasta los $ 20.000 pesos, son prendas de vestir que se pueden ofrecer a este precio debido a su bajo costo y la gran cantidad de unidades mensuales vendidas, se debe mantener un alto rotamiento en los inventarios, ya que de esto depende la utilidad y ganancia de la empresa, entre mayor numero de unidades vendidas, se puede recuperar la ganancia más rápidamente. Adicionalmente a ello el precio de las prendas hace que sea muy atractivo para los consumidores, para esto se emplean diferentes estrategias de mercadeo, como anuncios alusivos al precio, se realizan pendones y folletos con colores fosforescentes, y atractivos a la vista de los consumidores, entre otro tipo de estrategias que se explicaran en el contexto del trabajo.Almacenes H y G, a clothing trading company, was created from a business idea, based on the market study carried out. Initially, the market niche is focused on middle and low socioeconomic strata, the need was identified in people from certain sectors of the city, especially in the town of Suba, a commonly commercial sector, where its inhabitants are people from middle socioeconomic strata, which looks for quality products at excellent prices, it is for this reason that we focus on products that were of quality, at a low price, which range between $ 5,000 pesos, up to $ 20,000 pesos, they are garments that are can offer at this price due to its low cost and the large number of monthly units sold, a high turnover in inventories must be maintained, since the utility and profit of the company depends on this, the greater the number of units sold, the you can recover the profit more quickly. In addition to this, the price of the garments makes it very attractive to consumers, for this different marketing strategies are used, such as advertisements alluding to the price, banners and brochures are made with phosphorescent colors, and attractive to the consumers' view. among other types of strategies that will be explained in the context of work.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"WarehousesClothingSalesEstrategias empresariales -- Administración -- CasosPlanificación estratégica -- Administración -- CasosInteligencia de negocios -- Administración -- CasosAlmacenesRopaVentasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAnonimo. (08 de 01 de 2013). www.buenosnegocios.com. Recuperado el 01 de 08 de 2013, de http://www.buenosnegocios.com/notas/247-van-y-tir-cuanto-vale-una-inversionCABRA, H. H. (15 de enero de 2013). www.sicreaempresa.blogspot.com. Recuperado el 03 de Mayo de 2014, de www.sicreaempresa.blogspot.comCCB. (20 de 05 de 2014). Camara de comercio de Bogota. Recuperado el 03 de 07 de 2013, de http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=97&conID=3413DANE. (13 de 01 de 2014). http://www.dane.gov.co. Recuperado el 18 de 03 de 2014, de http://www.dane.gov.co/#twoj_fragment1-4Gerber, M. (2008). Despertar el emprendedor que llevamos dentro. LA: Collins.www.iue.edu.co. (18 de enero de 2014). Recuperado el 12 de mayo de 2014, de http://www.iue.edu.co/documents/emp/comoGerenciar.pdfwww.portafolio.co. (18 de 09 de 2014). Recuperado el 18 de 10 de 2014, de http://www.portafolio.co/especiales/portafolio-21-aniversario/sector-textil-colombiaseptiembre-2014www.pymesfuturo.com. (18 de Octubre de 2013). Recuperado el 10 de mayo de 2014, de http://www.pymesfuturo.com/puntodequilibrio.htmRobbins, Stephen P. y DeCenzo, David A. (2009): Fundamentos de la administración: conceptos esenciales y aplicaciones, 6a ed, Mexico: pearson eduaction.Fernández, Esteban (2010): Administración de empresas: Un enfoque interdisciplinar, Madrid: paraninfoJones, Gareth R. y George, Jennifer M. (2010): Administracion contemporánea, 6a ed, Mexico: McGraw-Hill.Bateman, Thomas S. y Snell, Scott A. (2009): Administración. Liderazgo y colaboración en un mundo competitivo, 8a ed, Mexico: MgGraw-HillChiavenato, Idalberto (2004). Administración Teoría, proceso y practica: Mc Graw Hill Stoner, James A. (1996). Administración: Prentice HallMUNCH, Lourdes. Fundamentos de administración: casos y practicas. Trillas. Mexico. 1997.ORIGINAL2016hernándezhéctor.pdfapplication/pdf2592784https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/1/2016hern%c3%a1ndezh%c3%a9ctor.pdf0532cce5072c83112f5d0025874ea238MD51open accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf383701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/4/entrega%20documentos.pdfea2d2ca895b5f105e9fd22fa79dd6635MD54metadata only accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf693495https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/5/derechos%20de%20autor.pdfbc19963d5790fa2cc36d53744576beaeMD55metadata only accesscarta facultad (1).pdfcarta facultad (1).pdfapplication/pdf388916https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/6/carta%20facultad%20%281%29.pdf8f3a0fd1781ea1d1632e74ca62a8f044MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2016hernándezhéctor.pdf.jpg2016hernándezhéctor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5969https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/3/2016hern%c3%a1ndezh%c3%a9ctor.pdf.jpg0c2a52c2cfa4e1ca8d076e1114ec247bMD53open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9737https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/7/entrega%20documentos.pdf.jpg321f7411d8d62076172eed8c138d3dfbMD57open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8459https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpg8a57bf6c08a157fe65701f9ef5ae5d03MD58open accesscarta facultad (1).pdf.jpgcarta facultad (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9913https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/9/carta%20facultad%20%281%29.pdf.jpgaf1a8567a83575602ef5c23511ca7b88MD59open access11634/2733oai:repository.usta.edu.co:11634/27332022-11-14 03:06:43.134open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |