Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"

Almacenes H y G, comercializadora de prendas de vestir fue creada a partir de una idea de negocio, basados en el estudio de mercado realizado. Incialmente el nicho de mercado esta enfocado en estratos socioeconómicos medios, y bajos, se identificó la necesidad en personas de determinados sectores de...

Full description

Autores:
Hernandez Bonilla, Hector Leonardo
Gonzalez Ramirez, Ligia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2733
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2733
Palabra clave:
Warehouses
Clothing
Sales
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos
Planificación estratégica -- Administración -- Casos
Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos
Almacenes
Ropa
Ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_0bc6b7f289403fe898154c02397a9dc0
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/2733
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"
title Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"
spellingShingle Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"
Warehouses
Clothing
Sales
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos
Planificación estratégica -- Administración -- Casos
Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos
Almacenes
Ropa
Ventas
title_short Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"
title_full Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"
title_fullStr Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"
title_full_unstemmed Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"
title_sort Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"
dc.creator.fl_str_mv Hernandez Bonilla, Hector Leonardo
Gonzalez Ramirez, Ligia Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Fajardo Fonseca, Henry
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernandez Bonilla, Hector Leonardo
Gonzalez Ramirez, Ligia Marcela
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000592390
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Warehouses
Clothing
Sales
topic Warehouses
Clothing
Sales
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos
Planificación estratégica -- Administración -- Casos
Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos
Almacenes
Ropa
Ventas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategias empresariales -- Administración -- Casos
Planificación estratégica -- Administración -- Casos
Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Almacenes
Ropa
Ventas
description Almacenes H y G, comercializadora de prendas de vestir fue creada a partir de una idea de negocio, basados en el estudio de mercado realizado. Incialmente el nicho de mercado esta enfocado en estratos socioeconómicos medios, y bajos, se identificó la necesidad en personas de determinados sectores de la ciudad, especialmente en la localidad de Suba, sector comúnmente comercial, en donde sus habitantes son personas de estratos socioeconómicos medios, el cual busca productos de calidad a excelentes precios, es por esta razón que nos enfocamos en productos que fueran de calidad, a un precio bajo, los cuales Oscilan entre los $ 5.000 pesos, hasta los $ 20.000 pesos, son prendas de vestir que se pueden ofrecer a este precio debido a su bajo costo y la gran cantidad de unidades mensuales vendidas, se debe mantener un alto rotamiento en los inventarios, ya que de esto depende la utilidad y ganancia de la empresa, entre mayor numero de unidades vendidas, se puede recuperar la ganancia más rápidamente. Adicionalmente a ello el precio de las prendas hace que sea muy atractivo para los consumidores, para esto se emplean diferentes estrategias de mercadeo, como anuncios alusivos al precio, se realizan pendones y folletos con colores fosforescentes, y atractivos a la vista de los consumidores, entre otro tipo de estrategias que se explicaran en el contexto del trabajo.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-16T20:19:03Z
2017-06-24T15:57:35Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-16T20:19:03Z
2017-06-24T15:57:35Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv (2016) Hernández Bonilla, H. L. & González Ramírez, L. M. Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa". [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/2733
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv (2016) Hernández Bonilla, H. L. & González Ramírez, L. M. Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa". [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/2733
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Anonimo. (08 de 01 de 2013). www.buenosnegocios.com. Recuperado el 01 de 08 de 2013, de http://www.buenosnegocios.com/notas/247-van-y-tir-cuanto-vale-una-inversion
CABRA, H. H. (15 de enero de 2013). www.sicreaempresa.blogspot.com. Recuperado el 03 de Mayo de 2014, de www.sicreaempresa.blogspot.com
CCB. (20 de 05 de 2014). Camara de comercio de Bogota. Recuperado el 03 de 07 de 2013, de http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=97&conID=3413
DANE. (13 de 01 de 2014). http://www.dane.gov.co. Recuperado el 18 de 03 de 2014, de http://www.dane.gov.co/#twoj_fragment1-4
Gerber, M. (2008). Despertar el emprendedor que llevamos dentro. LA: Collins.
www.iue.edu.co. (18 de enero de 2014). Recuperado el 12 de mayo de 2014, de http://www.iue.edu.co/documents/emp/comoGerenciar.pdf
www.portafolio.co. (18 de 09 de 2014). Recuperado el 18 de 10 de 2014, de http://www.portafolio.co/especiales/portafolio-21-aniversario/sector-textil-colombiaseptiembre-2014
www.pymesfuturo.com. (18 de Octubre de 2013). Recuperado el 10 de mayo de 2014, de http://www.pymesfuturo.com/puntodequilibrio.htm
Robbins, Stephen P. y DeCenzo, David A. (2009): Fundamentos de la administración: conceptos esenciales y aplicaciones, 6a ed, Mexico: pearson eduaction.
Fernández, Esteban (2010): Administración de empresas: Un enfoque interdisciplinar, Madrid: paraninfo
Jones, Gareth R. y George, Jennifer M. (2010): Administracion contemporánea, 6a ed, Mexico: McGraw-Hill.
Bateman, Thomas S. y Snell, Scott A. (2009): Administración. Liderazgo y colaboración en un mundo competitivo, 8a ed, Mexico: MgGraw-Hill
Chiavenato, Idalberto (2004). Administración Teoría, proceso y practica: Mc Graw Hill Stoner, James A. (1996). Administración: Prentice Hall
MUNCH, Lourdes. Fundamentos de administración: casos y practicas. Trillas. Mexico. 1997.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/1/2016hern%c3%a1ndezh%c3%a9ctor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/4/entrega%20documentos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/5/derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/6/carta%20facultad%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/3/2016hern%c3%a1ndezh%c3%a9ctor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/7/entrega%20documentos.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/9/carta%20facultad%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0532cce5072c83112f5d0025874ea238
ea2d2ca895b5f105e9fd22fa79dd6635
bc19963d5790fa2cc36d53744576beae
8f3a0fd1781ea1d1632e74ca62a8f044
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c2a52c2cfa4e1ca8d076e1114ec247b
321f7411d8d62076172eed8c138d3dfb
8a57bf6c08a157fe65701f9ef5ae5d03
af1a8567a83575602ef5c23511ca7b88
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026284619005952
spelling Fajardo Fonseca, HenryHernandez Bonilla, Hector LeonardoGonzalez Ramirez, Ligia Marcelahttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00005923902017-06-16T20:19:03Z2017-06-24T15:57:35Z2017-06-16T20:19:03Z2017-06-24T15:57:35Z2016(2016) Hernández Bonilla, H. L. & González Ramírez, L. M. Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa". [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2733reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coAlmacenes H y G, comercializadora de prendas de vestir fue creada a partir de una idea de negocio, basados en el estudio de mercado realizado. Incialmente el nicho de mercado esta enfocado en estratos socioeconómicos medios, y bajos, se identificó la necesidad en personas de determinados sectores de la ciudad, especialmente en la localidad de Suba, sector comúnmente comercial, en donde sus habitantes son personas de estratos socioeconómicos medios, el cual busca productos de calidad a excelentes precios, es por esta razón que nos enfocamos en productos que fueran de calidad, a un precio bajo, los cuales Oscilan entre los $ 5.000 pesos, hasta los $ 20.000 pesos, son prendas de vestir que se pueden ofrecer a este precio debido a su bajo costo y la gran cantidad de unidades mensuales vendidas, se debe mantener un alto rotamiento en los inventarios, ya que de esto depende la utilidad y ganancia de la empresa, entre mayor numero de unidades vendidas, se puede recuperar la ganancia más rápidamente. Adicionalmente a ello el precio de las prendas hace que sea muy atractivo para los consumidores, para esto se emplean diferentes estrategias de mercadeo, como anuncios alusivos al precio, se realizan pendones y folletos con colores fosforescentes, y atractivos a la vista de los consumidores, entre otro tipo de estrategias que se explicaran en el contexto del trabajo.Almacenes H y G, a clothing trading company, was created from a business idea, based on the market study carried out. Initially, the market niche is focused on middle and low socioeconomic strata, the need was identified in people from certain sectors of the city, especially in the town of Suba, a commonly commercial sector, where its inhabitants are people from middle socioeconomic strata, which looks for quality products at excellent prices, it is for this reason that we focus on products that were of quality, at a low price, which range between $ 5,000 pesos, up to $ 20,000 pesos, they are garments that are can offer at this price due to its low cost and the large number of monthly units sold, a high turnover in inventories must be maintained, since the utility and profit of the company depends on this, the greater the number of units sold, the you can recover the profit more quickly. In addition to this, the price of the garments makes it very attractive to consumers, for this different marketing strategies are used, such as advertisements alluding to the price, banners and brochures are made with phosphorescent colors, and attractive to the consumers' view. among other types of strategies that will be explained in the context of work.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Elaboración de un plan de negocios "Almacén de ropa"WarehousesClothingSalesEstrategias empresariales -- Administración -- CasosPlanificación estratégica -- Administración -- CasosInteligencia de negocios -- Administración -- CasosAlmacenesRopaVentasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAnonimo. (08 de 01 de 2013). www.buenosnegocios.com. Recuperado el 01 de 08 de 2013, de http://www.buenosnegocios.com/notas/247-van-y-tir-cuanto-vale-una-inversionCABRA, H. H. (15 de enero de 2013). www.sicreaempresa.blogspot.com. Recuperado el 03 de Mayo de 2014, de www.sicreaempresa.blogspot.comCCB. (20 de 05 de 2014). Camara de comercio de Bogota. Recuperado el 03 de 07 de 2013, de http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=97&conID=3413DANE. (13 de 01 de 2014). http://www.dane.gov.co. Recuperado el 18 de 03 de 2014, de http://www.dane.gov.co/#twoj_fragment1-4Gerber, M. (2008). Despertar el emprendedor que llevamos dentro. LA: Collins.www.iue.edu.co. (18 de enero de 2014). Recuperado el 12 de mayo de 2014, de http://www.iue.edu.co/documents/emp/comoGerenciar.pdfwww.portafolio.co. (18 de 09 de 2014). Recuperado el 18 de 10 de 2014, de http://www.portafolio.co/especiales/portafolio-21-aniversario/sector-textil-colombiaseptiembre-2014www.pymesfuturo.com. (18 de Octubre de 2013). Recuperado el 10 de mayo de 2014, de http://www.pymesfuturo.com/puntodequilibrio.htmRobbins, Stephen P. y DeCenzo, David A. (2009): Fundamentos de la administración: conceptos esenciales y aplicaciones, 6a ed, Mexico: pearson eduaction.Fernández, Esteban (2010): Administración de empresas: Un enfoque interdisciplinar, Madrid: paraninfoJones, Gareth R. y George, Jennifer M. (2010): Administracion contemporánea, 6a ed, Mexico: McGraw-Hill.Bateman, Thomas S. y Snell, Scott A. (2009): Administración. Liderazgo y colaboración en un mundo competitivo, 8a ed, Mexico: MgGraw-HillChiavenato, Idalberto (2004). Administración Teoría, proceso y practica: Mc Graw Hill Stoner, James A. (1996). Administración: Prentice HallMUNCH, Lourdes. Fundamentos de administración: casos y practicas. Trillas. Mexico. 1997.ORIGINAL2016hernándezhéctor.pdfapplication/pdf2592784https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/1/2016hern%c3%a1ndezh%c3%a9ctor.pdf0532cce5072c83112f5d0025874ea238MD51open accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf383701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/4/entrega%20documentos.pdfea2d2ca895b5f105e9fd22fa79dd6635MD54metadata only accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf693495https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/5/derechos%20de%20autor.pdfbc19963d5790fa2cc36d53744576beaeMD55metadata only accesscarta facultad (1).pdfcarta facultad (1).pdfapplication/pdf388916https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/6/carta%20facultad%20%281%29.pdf8f3a0fd1781ea1d1632e74ca62a8f044MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2016hernándezhéctor.pdf.jpg2016hernándezhéctor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5969https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/3/2016hern%c3%a1ndezh%c3%a9ctor.pdf.jpg0c2a52c2cfa4e1ca8d076e1114ec247bMD53open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9737https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/7/entrega%20documentos.pdf.jpg321f7411d8d62076172eed8c138d3dfbMD57open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8459https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpg8a57bf6c08a157fe65701f9ef5ae5d03MD58open accesscarta facultad (1).pdf.jpgcarta facultad (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9913https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2733/9/carta%20facultad%20%281%29.pdf.jpgaf1a8567a83575602ef5c23511ca7b88MD59open access11634/2733oai:repository.usta.edu.co:11634/27332022-11-14 03:06:43.134open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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