Sistematización de experiencia en Retrox Enterprises S.A.S.

El proyecto de sistematización de la práctica que actualmente desarrollo, pretende mostrar el proceso que se debe tener en cuenta a la hora de hacer uso del marketing digital y así mismo, ilustrar a los estudiantes de diseño gráfico de las próximas generaciones la importancia del mismo dentro de una...

Full description

Autores:
Bello Rodríguez, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14261
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14261
Palabra clave:
Diseño gráfico
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Comercio electronico
Redes sociales
Diseño gráfico
Sistematización
Marketing digital
Redes sociales
Pasantias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_0b910e83364be490b6afafad6a143a04
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/14261
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistematización de experiencia en Retrox Enterprises S.A.S.
title Sistematización de experiencia en Retrox Enterprises S.A.S.
spellingShingle Sistematización de experiencia en Retrox Enterprises S.A.S.
Diseño gráfico
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Comercio electronico
Redes sociales
Diseño gráfico
Sistematización
Marketing digital
Redes sociales
Pasantias
title_short Sistematización de experiencia en Retrox Enterprises S.A.S.
title_full Sistematización de experiencia en Retrox Enterprises S.A.S.
title_fullStr Sistematización de experiencia en Retrox Enterprises S.A.S.
title_full_unstemmed Sistematización de experiencia en Retrox Enterprises S.A.S.
title_sort Sistematización de experiencia en Retrox Enterprises S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Bello Rodríguez, Sandra Milena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Salazar Celis, Edward Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bello Rodríguez, Sandra Milena
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=bbK7328AAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001381346
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño gráfico
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Comercio electronico
Redes sociales
topic Diseño gráfico
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Comercio electronico
Redes sociales
Diseño gráfico
Sistematización
Marketing digital
Redes sociales
Pasantias
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Diseño gráfico
Sistematización
Marketing digital
Redes sociales
Pasantias
description El proyecto de sistematización de la práctica que actualmente desarrollo, pretende mostrar el proceso que se debe tener en cuenta a la hora de hacer uso del marketing digital y así mismo, ilustrar a los estudiantes de diseño gráfico de las próximas generaciones la importancia del mismo dentro de una empresa que quiere progresar y crecer en el mundo digital y finalmente, proponer un proceso claro y simple para que los diseñadores que no estén relacionados con el tema del marketing digital sepan cómo tratarlo y manejarlo sin perder tiempo, dinero y diseño, pues es primordial que la comunicación del el diseñador como el del cliente sea efectiva y clara. Ahora bien, en este documento se ilustra el trabajo con la empresa Retrox Enterprises S.A.S., en la cual se adquieren conocimientos desde la creación de campañas hasta la incorporación de aplicaciones como los son Facebook e Instagram. En donde, uno de sus principales clientes es Bella Piel una empresa dedicada a ofrecer productos dermatológicos, y la labor de Retrox Enterprises S.A.S. es proporcionar la mayor información de los servicios y productos que esta marca ofrece a sus clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-11-15T02:02:22Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-11-15T02:02:22Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-11-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Bello Rodríguez Sandra Milena. (2018). Sistematización de experiencia en retrox enterprises S.A.S.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/14261
dc.identifier.topographic.spa.fl_str_mv T.D.G. B44si 2018
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Bello Rodríguez Sandra Milena. (2018). Sistematización de experiencia en retrox enterprises S.A.S.
T.D.G. B44si 2018
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/14261
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Azpura, C. (13 de Julio de 2017). Facebook, Twitter e Instagram como medio de comunicación en la actualidad. Obtenido de Social Media Lideres: http://socialmedialideres.com.ve/redes-sociales-3/
Benitez, j. (3 de Septiembre de 2007). Comunicación en la prehistoria y en la edad antigua. Obtenido de http://jihan-benitez-vidal.blogspot.com/2007/09/comunicacion-en-laprehistoria- y-en-la.html
Cangas, J., & Guzmán, M. (2010). Marketing Digital: Tendencias en su apoyo al e-commerce y sugerencias de implementación. Obtenido de www.tesis.uchile.cl/tesis/uchile/2010/ec-cangas_jp/pdfAmont/ec-cangas_jp.pdf
Dinero. (9 de Enero de 2016). 5 empresas revelan sus claves de éxito en las redes sociales. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/informe-especial/articulo/5- empresas-revelan-sus-claves-de-exito-en-las-redes-sociales/231505
Dinero. (4 de Julio de 2016). 75% de la población en Colombia ha utilizado internet durante el último mes. Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/el-75-de-lapoblacion- en-colombia-ha-utilizado-internet-en-el-ultimo-mes/222137
El Colombiano. (1 de Octubre de 2017). ¿Qué tanto tiempo gastan al mes los colombianos en redes sociales? Obtenido de http://www.elcolombiano.com/tecnologia/tiempo-de-usode- redes-sociales-en-colombia-HC7411548
Gómez, J. (13 de Diciembre de 2013). El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://hdl.handle.net/10654/10857
Google. (s.f.). Seguridad de las compras en línea. Obtenido de https://www.google.com/intl/es-419/safetycenter/everyone/start/online-shopping-tips/
Hoempler. (3 de Octubre de 2010). Redes sociales: La Revolución. Obtenido de http://hoempler.com/2010/10/redes-sociales/
Hütt, H. (9 de Febrero de 2012). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión. Obtenido de http://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdf
Matias, M. (s.f.). El Marketing Digital en la Empresa. Obtenido de http://www.emprenderural.es/sites/default/files/recursos-pdfs/Redes%20Sociales-El- Marketing-Digital-en-la-Empresa.pdf
Mejía, C. (30 de Mayo de 2017). Qué es el Marketing Digital, su importancia y principales estrategias. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/que-es-elmarketing- digital-su-importancia-y-principales-estrategias/
Morduchowicz, R., Marcon, A., Sylvestre, V., & Ballestrini, F. (Septiembre de 2010). Los adolescentes y las redes sociales. Obtenido de http://www.me.gov.ar/escuelaymedios/material/redes.pdf
Observatorio Regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León. (2012). Marketing digital para Pymes. Obtenido de CyL digital: https://www.cyldigital.es/sites/default/files/library/guiamarketingdigital.pdf
Olmo, G., & Herrera, D. (s.f.). ¿Cómo han influído a las empresas, a los empleados y a la familia los medios de comunicación a lo largo de los últimos 30 años? Obtenido de http://files.portafolio-academico.webnode.es/200000043- 9aecc9be32/TRABAJO%20FINAL%20COMPETENCIAS%20%20listo- 2(%20TRABAJO%201).pdf
Portafolio. (1 de Agosto de 2014). Así es el perfil de los colombianos que compran "online". Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/perfil-colombianoscompran- online-42656
Portafolio. (21 de Febrero de 2017). Aumentan las compras en línea entre los colombianos. Obtenido de http://www.portafolio.co/tendencias/colombianos-compran-mas-porinternet- 503549
Portafolio. (6 de Diciembre de 2017). El 42% de los colombianos usa más de dos dispositivos tecnológicos al mismo tiempo. Obtenido de http://www.portafolio.co/economia/colombianos-tienen-mas-de-dos-dispositivostecnologicos- 512317
Puerta, M. F. (2013). Monografía de investigación Marketing Digital Comercio Electrónico. Obtenido de http://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/1237/TG00741.pdf;jsessionid=D 24A2F8E5A9E30E9A449168D832DE4B4?sequence=1
Quaglia, J. (15 de Noviembre de 2014). ¿Qué es un Key Visual? Obtenido de https://marketingaholic.com/que-es-un-key-visual/2545/
Robledo, C. (s.f.). Itroducción al Marketing Digital . Obtenido de WSI Best marketing solutions: http://www.wsibestmarketingsolutions.com/wsibms/Marketing-digital.pdf
Social eThinking. (s.f.). Facebook como herramienta de ventas. Obtenido de https://socialethinking.com/ebooks/Facebook-como-herramienta-de-ventas-ebook.pdf
Vargas, G. (2017). Marketing digital y su poder en la comunicación. Obtenido de http://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4523/VargasGivanni2017.pdf?se quence=1&isAllowed=y
Velez, E. (8 de Mayo de 2007). Oda al sonido. Obtenido de http://estisonica.blogspot.com/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/5/2018sandrabello.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/6/cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/7/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/1/2018sandrabello.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/3/cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/4/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f9aac053b71d18cf6d27947956b5fbb
1f41341ed9eae8ecb65d6abf8beb93ad
839459e731f25c97faf76b3db5e404c7
edc05d5e91b517db645ffb7737b8d9ab
54a4ce3756643f654164c8ff501397ef
3a15395633e96ed1de3f1e1cd98d34b7
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026173204660224
spelling Salazar Celis, Edward FernandoBello Rodríguez, Sandra Milenahttps://scholar.google.es/citations?user=bbK7328AAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013813462018-11-15T02:02:22Z2018-11-15T02:02:22Z2018-11-14Bello Rodríguez Sandra Milena. (2018). Sistematización de experiencia en retrox enterprises S.A.S.http://hdl.handle.net/11634/14261T.D.G. B44si 2018reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl proyecto de sistematización de la práctica que actualmente desarrollo, pretende mostrar el proceso que se debe tener en cuenta a la hora de hacer uso del marketing digital y así mismo, ilustrar a los estudiantes de diseño gráfico de las próximas generaciones la importancia del mismo dentro de una empresa que quiere progresar y crecer en el mundo digital y finalmente, proponer un proceso claro y simple para que los diseñadores que no estén relacionados con el tema del marketing digital sepan cómo tratarlo y manejarlo sin perder tiempo, dinero y diseño, pues es primordial que la comunicación del el diseñador como el del cliente sea efectiva y clara. Ahora bien, en este documento se ilustra el trabajo con la empresa Retrox Enterprises S.A.S., en la cual se adquieren conocimientos desde la creación de campañas hasta la incorporación de aplicaciones como los son Facebook e Instagram. En donde, uno de sus principales clientes es Bella Piel una empresa dedicada a ofrecer productos dermatológicos, y la labor de Retrox Enterprises S.A.S. es proporcionar la mayor información de los servicios y productos que esta marca ofrece a sus clientes.The systematization project of the practice that I am currently developing, aims to show the process that must be taken into account when making use of digital marketing and likewise, to illustrate the graphic design students of the next generations the importance of it within of a company that wants to progress and grow in the digital world and finally, propose a clear and simple process so that designers who are not related to the subject of digital marketing know how to deal with it and manage it without losing time, money and design, as it is It is essential that the communication of the designer and the client be effective and clear. Now, this document illustrates the work with the company Retrox Enterprises S.A.S., in which knowledge is acquired from the creation of campaigns to the incorporation of applications such as Facebook and Instagram. Where, one of its main clients is Bella Piel a company dedicated to offering dermatological products, and the work of Retrox Enterprises S.A.S. is to provide the most information of the services and products that this brand offers its customersDiseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistematización de experiencia en Retrox Enterprises S.A.S.Diseño gráficoMercadeoComunicación en mercadeoComercio electronicoRedes socialesDiseño gráficoSistematizaciónMarketing digitalRedes socialesPasantiasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAzpura, C. (13 de Julio de 2017). Facebook, Twitter e Instagram como medio de comunicación en la actualidad. Obtenido de Social Media Lideres: http://socialmedialideres.com.ve/redes-sociales-3/Benitez, j. (3 de Septiembre de 2007). Comunicación en la prehistoria y en la edad antigua. Obtenido de http://jihan-benitez-vidal.blogspot.com/2007/09/comunicacion-en-laprehistoria- y-en-la.htmlCangas, J., & Guzmán, M. (2010). Marketing Digital: Tendencias en su apoyo al e-commerce y sugerencias de implementación. Obtenido de www.tesis.uchile.cl/tesis/uchile/2010/ec-cangas_jp/pdfAmont/ec-cangas_jp.pdfDinero. (9 de Enero de 2016). 5 empresas revelan sus claves de éxito en las redes sociales. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/informe-especial/articulo/5- empresas-revelan-sus-claves-de-exito-en-las-redes-sociales/231505Dinero. (4 de Julio de 2016). 75% de la población en Colombia ha utilizado internet durante el último mes. Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/el-75-de-lapoblacion- en-colombia-ha-utilizado-internet-en-el-ultimo-mes/222137El Colombiano. (1 de Octubre de 2017). ¿Qué tanto tiempo gastan al mes los colombianos en redes sociales? Obtenido de http://www.elcolombiano.com/tecnologia/tiempo-de-usode- redes-sociales-en-colombia-HC7411548Gómez, J. (13 de Diciembre de 2013). El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://hdl.handle.net/10654/10857Google. (s.f.). Seguridad de las compras en línea. Obtenido de https://www.google.com/intl/es-419/safetycenter/everyone/start/online-shopping-tips/Hoempler. (3 de Octubre de 2010). Redes sociales: La Revolución. Obtenido de http://hoempler.com/2010/10/redes-sociales/Hütt, H. (9 de Febrero de 2012). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión. Obtenido de http://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdfMatias, M. (s.f.). El Marketing Digital en la Empresa. Obtenido de http://www.emprenderural.es/sites/default/files/recursos-pdfs/Redes%20Sociales-El- Marketing-Digital-en-la-Empresa.pdfMejía, C. (30 de Mayo de 2017). Qué es el Marketing Digital, su importancia y principales estrategias. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/que-es-elmarketing- digital-su-importancia-y-principales-estrategias/Morduchowicz, R., Marcon, A., Sylvestre, V., & Ballestrini, F. (Septiembre de 2010). Los adolescentes y las redes sociales. Obtenido de http://www.me.gov.ar/escuelaymedios/material/redes.pdfObservatorio Regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León. (2012). Marketing digital para Pymes. Obtenido de CyL digital: https://www.cyldigital.es/sites/default/files/library/guiamarketingdigital.pdfOlmo, G., & Herrera, D. (s.f.). ¿Cómo han influído a las empresas, a los empleados y a la familia los medios de comunicación a lo largo de los últimos 30 años? Obtenido de http://files.portafolio-academico.webnode.es/200000043- 9aecc9be32/TRABAJO%20FINAL%20COMPETENCIAS%20%20listo- 2(%20TRABAJO%201).pdfPortafolio. (1 de Agosto de 2014). Así es el perfil de los colombianos que compran "online". Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/perfil-colombianoscompran- online-42656Portafolio. (21 de Febrero de 2017). Aumentan las compras en línea entre los colombianos. Obtenido de http://www.portafolio.co/tendencias/colombianos-compran-mas-porinternet- 503549Portafolio. (6 de Diciembre de 2017). El 42% de los colombianos usa más de dos dispositivos tecnológicos al mismo tiempo. Obtenido de http://www.portafolio.co/economia/colombianos-tienen-mas-de-dos-dispositivostecnologicos- 512317Puerta, M. F. (2013). Monografía de investigación Marketing Digital Comercio Electrónico. Obtenido de http://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/1237/TG00741.pdf;jsessionid=D 24A2F8E5A9E30E9A449168D832DE4B4?sequence=1Quaglia, J. (15 de Noviembre de 2014). ¿Qué es un Key Visual? Obtenido de https://marketingaholic.com/que-es-un-key-visual/2545/Robledo, C. (s.f.). Itroducción al Marketing Digital . Obtenido de WSI Best marketing solutions: http://www.wsibestmarketingsolutions.com/wsibms/Marketing-digital.pdfSocial eThinking. (s.f.). Facebook como herramienta de ventas. Obtenido de https://socialethinking.com/ebooks/Facebook-como-herramienta-de-ventas-ebook.pdfVargas, G. (2017). Marketing digital y su poder en la comunicación. Obtenido de http://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4523/VargasGivanni2017.pdf?se quence=1&isAllowed=yVelez, E. (8 de Mayo de 2007). Oda al sonido. Obtenido de http://estisonica.blogspot.com/THUMBNAIL2018sandrabello.pdf.jpg2018sandrabello.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3653https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/5/2018sandrabello.pdf.jpg6f9aac053b71d18cf6d27947956b5fbbMD55open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8346https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/6/cartadefacultad.pdf.jpg1f41341ed9eae8ecb65d6abf8beb93adMD56open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7038https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/7/cartaderechosdeautor.pdf.jpg839459e731f25c97faf76b3db5e404c7MD57open accessORIGINAL2018sandrabello.pdf2018sandrabello.pdfapplication/pdf16138900https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/1/2018sandrabello.pdfedc05d5e91b517db645ffb7737b8d9abMD51open accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf127337https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/3/cartadefacultad.pdf54a4ce3756643f654164c8ff501397efMD53metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf47913https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/4/cartaderechosdeautor.pdf3a15395633e96ed1de3f1e1cd98d34b7MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14261/2/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD52open access11634/14261oai:repository.usta.edu.co:11634/142612023-03-01 03:02:16.606open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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