Sistematización de experiencia en Retrox Enterprises S.A.S.

El proyecto de sistematización de la práctica que actualmente desarrollo, pretende mostrar el proceso que se debe tener en cuenta a la hora de hacer uso del marketing digital y así mismo, ilustrar a los estudiantes de diseño gráfico de las próximas generaciones la importancia del mismo dentro de una...

Full description

Autores:
Bello Rodríguez, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14261
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14261
Palabra clave:
Diseño gráfico
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Comercio electronico
Redes sociales
Diseño gráfico
Sistematización
Marketing digital
Redes sociales
Pasantias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El proyecto de sistematización de la práctica que actualmente desarrollo, pretende mostrar el proceso que se debe tener en cuenta a la hora de hacer uso del marketing digital y así mismo, ilustrar a los estudiantes de diseño gráfico de las próximas generaciones la importancia del mismo dentro de una empresa que quiere progresar y crecer en el mundo digital y finalmente, proponer un proceso claro y simple para que los diseñadores que no estén relacionados con el tema del marketing digital sepan cómo tratarlo y manejarlo sin perder tiempo, dinero y diseño, pues es primordial que la comunicación del el diseñador como el del cliente sea efectiva y clara. Ahora bien, en este documento se ilustra el trabajo con la empresa Retrox Enterprises S.A.S., en la cual se adquieren conocimientos desde la creación de campañas hasta la incorporación de aplicaciones como los son Facebook e Instagram. En donde, uno de sus principales clientes es Bella Piel una empresa dedicada a ofrecer productos dermatológicos, y la labor de Retrox Enterprises S.A.S. es proporcionar la mayor información de los servicios y productos que esta marca ofrece a sus clientes.