Estudio sobre el nivel de satisfacción laboral en los trabajadores del Banco Caja Social sucursales Las Aguas y Avenida 19 Bogotá D.C.

La presente investigación se orienta a identificar el nivel de satisfacción existente en los trabajadores del Banco Caja Social-Sucursales Las Aguas y Avenida 19 Bogota-Colombia, a través de un análisis descriptivo mixto, teniendo en cuenta la fundamentacion teórica y los resultados obtenidos de la...

Full description

Autores:
Bendek Bendek, Camilo
Areo Avila, Arianda Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15348
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00058
Palabra clave:
Job Satisfaction
Banking Sector
Quality of Working Life.
Satisfacción en el trabajo
Administracion de personal
Satisfaccion
Calidad de vida en el trabajo
Satisfacción Laboral
Sector Bancario
Calidad de Vida Laboral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación se orienta a identificar el nivel de satisfacción existente en los trabajadores del Banco Caja Social-Sucursales Las Aguas y Avenida 19 Bogota-Colombia, a través de un análisis descriptivo mixto, teniendo en cuenta la fundamentacion teórica y los resultados obtenidos de la aplicación de la encuesta ajustada a las necesidades del estudio, conllevando hallazgos importantes para el sector, observándose un nivel medio alto de satisfacción en general; y un nivel bajo de insatisfacción relacionado directamente con el tipo de contratación, proponiendo finalmente estrategias administrativas puntuales encaminadas al fortalecimiento de la satisfacción de los trabajadores. Palabras claves: Satisfacción laboral, sector bancario, calidad de vida laboral.