Estrategias de comunicación aplicadas a las herramientas gráficas para fortalecer la identidad digital de la empresa ProducciónAparte
Dentro del presente documento se abordan conceptos del diseño gráfico y el branded content donde a partir de ello se establece una estrategia de comunicación la cual se aplica a las herramientas gráficas, con el fin de fortalecer la identidad de la empresa ProducciónAparte , dado que durante el proc...
- Autores:
-
Moreno Barajas, Ana María
Pavajeau Cardiles, Carolina Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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Dentro del presente documento se abordan conceptos del diseño gráfico y el branded content donde a partir de ello se establece una estrategia de comunicación la cual se aplica a las herramientas gráficas, con el fin de fortalecer la identidad de la empresa ProducciónAparte , dado que durante el proceso como practicantes de diseño gráfico vimos una oportunidad de mejora y fortalecimiento para la marca manejada desde la red social Instagram. Donde A través de la investigación realizada se definieron unos conceptos clave que apoyan el documento y se destaca a Instagram como la red social en la que el usuario tiene mayor interacción con las marcas, convirtiéndolo en una oportunidad y una ventaja, dado que la empresa cuenta con un amplio portafolio de clientes y está muy bien posicionada en el mercado audiovisual. |
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Moreno Barajas, A.M. & Pavajeau Cardiles, C. I. (2021). Estrategias de comunicación aplicadas a las herramientas gráficas para fortalecer la identidad digital de la empresa ProducciónAparte [Tesis de Pregrado Diseño Gráfico, Universdiad Santo Tomás] Repositorio Institucional |
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Estrategias de comunicación aplicadas a las herramientas gráficas para fortalecer la identidad digital de la empresa ProducciónAparte [Tesis de Pregrado Diseño Gráfico, Universdiad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31575reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDentro del presente documento se abordan conceptos del diseño gráfico y el branded content donde a partir de ello se establece una estrategia de comunicación la cual se aplica a las herramientas gráficas, con el fin de fortalecer la identidad de la empresa ProducciónAparte , dado que durante el proceso como practicantes de diseño gráfico vimos una oportunidad de mejora y fortalecimiento para la marca manejada desde la red social Instagram. Donde A través de la investigación realizada se definieron unos conceptos clave que apoyan el documento y se destaca a Instagram como la red social en la que el usuario tiene mayor interacción con las marcas, convirtiéndolo en una oportunidad y una ventaja, dado que la empresa cuenta con un amplio portafolio de clientes y está muy bien posicionada en el mercado audiovisual.This document deals with concepts of graphic design and branded content, which from this establishes a communication strategy which applies to the graphic tools, in order to strengthen the identity of the company ProducciónAparte, since during the process as graphic design practitioners we saw an opportunity to improve and strengthen the brand managed from the social network Instagram. Where Through the research carried out we defined some key concepts that support the document and Instagram stands out as the social network where the user has more interaction with brands, making it an opportunity and an advantage, since the company has a large portfolio of customers and is very well positioned in the audiovisual market.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de comunicación aplicadas a las herramientas gráficas para fortalecer la identidad digital de la empresa ProducciónAparteVisual identityDigital CommunicationTransmedia NarrativeBranded contentSocial MediaContent marketingComunicación digitalPublicidadMarcaIdentidad visualComunicación digitalNarrativa transmediaBranded contentSocial mediaMarketing de contenidoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAguilera, J. 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