Estrategias de comunicación aplicadas a las herramientas gráficas para fortalecer la identidad digital de la empresa ProducciónAparte

Dentro del presente documento se abordan conceptos del diseño gráfico y el branded content donde a partir de ello se establece una estrategia de comunicación la cual se aplica a las herramientas gráficas, con el fin de fortalecer la identidad de la empresa ProducciónAparte , dado que durante el proc...

Full description

Autores:
Moreno Barajas, Ana María
Pavajeau Cardiles, Carolina Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31575
Palabra clave:
Visual identity
Digital Communication
Transmedia Narrative
Branded content
Social Media
Content marketing
Comunicación digital
Publicidad
Marca
Identidad visual
Comunicación digital
Narrativa transmedia
Branded content
Social media
Marketing de contenido
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Dentro del presente documento se abordan conceptos del diseño gráfico y el branded content donde a partir de ello se establece una estrategia de comunicación la cual se aplica a las herramientas gráficas, con el fin de fortalecer la identidad de la empresa ProducciónAparte , dado que durante el proceso como practicantes de diseño gráfico vimos una oportunidad de mejora y fortalecimiento para la marca manejada desde la red social Instagram. Donde A través de la investigación realizada se definieron unos conceptos clave que apoyan el documento y se destaca a Instagram como la red social en la que el usuario tiene mayor interacción con las marcas, convirtiéndolo en una oportunidad y una ventaja, dado que la empresa cuenta con un amplio portafolio de clientes y está muy bien posicionada en el mercado audiovisual.