Cultor Body

Culture body es una empresa digital enfocada a la iniciación de acondicionamiento, con presencia en página web y perfil en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube), con el fin de crear una gran comunidad de cultura fitness. En la actualidad, todas las industrias están empezando a tener presenci...

Full description

Autores:
Pisco Galarza, Cristian Felipe
Martínez Salinas, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35487
Palabra clave:
Electronic commerce
Fitness
Social networks
Online consulting
Mobile app
Company creation
Centros de acondicionamiento físico -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
Negocios por internet -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
Nuevas empresas -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
Comercio electrónico
Acondicionamiento físico
Redes sociales
Asesorías online
Aplicación móbil
Creación de empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_0a695be1e72135a8ed6a227251b1ef67
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/35487
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cultor Body
title Cultor Body
spellingShingle Cultor Body
Electronic commerce
Fitness
Social networks
Online consulting
Mobile app
Company creation
Centros de acondicionamiento físico -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
Negocios por internet -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
Nuevas empresas -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
Comercio electrónico
Acondicionamiento físico
Redes sociales
Asesorías online
Aplicación móbil
Creación de empresa
title_short Cultor Body
title_full Cultor Body
title_fullStr Cultor Body
title_full_unstemmed Cultor Body
title_sort Cultor Body
dc.creator.fl_str_mv Pisco Galarza, Cristian Felipe
Martínez Salinas, Diego Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Florián Velásquez, Gonzalo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pisco Galarza, Cristian Felipe
Martínez Salinas, Diego Alejandro
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-7252-0932
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=f4eS2ZUAAAAJ&hl=es
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Electronic commerce
Fitness
Social networks
Online consulting
Mobile app
Company creation
topic Electronic commerce
Fitness
Social networks
Online consulting
Mobile app
Company creation
Centros de acondicionamiento físico -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
Negocios por internet -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
Nuevas empresas -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
Comercio electrónico
Acondicionamiento físico
Redes sociales
Asesorías online
Aplicación móbil
Creación de empresa
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Centros de acondicionamiento físico -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
Negocios por internet -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
Nuevas empresas -- Aspectos económicos -- Casos -- Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Acondicionamiento físico
Redes sociales
Asesorías online
Aplicación móbil
Creación de empresa
description Culture body es una empresa digital enfocada a la iniciación de acondicionamiento, con presencia en página web y perfil en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube), con el fin de crear una gran comunidad de cultura fitness. En la actualidad, todas las industrias están empezando a tener presencia en internet, ya que es un lugar donde la mayoría de personas pasan el tiempo. Están empezando a comercializar digitalmente y las industrias tienen mayor facilidad de conectar a las personas al segmentar con rapidez su nicho de mercado. En un informe realizado por la comisión de comunicaciones de la república de Colombia (2017) desarrollaron una investigación cualitativa respecto al E-Comerce encontraron que la gran parte de la población está acostumbrada a las transacciones tradicionales por lo cual este tipo de comercios les genera un poco de incertidumbre al no poder interactuar directamente con una segunda persona, también determinaron que en las zonas rurales hay mucho desconocimiento acerca del comercio digital, además de que las personas que quieran hacer E-Comerce deberán portar un celular de tecnología avanzada para hacer más fácil y dinámico el proceso de compra. Aunque el comercio electrónico es relativamente nuevo y es en los países desarrollados como China, Japón y EE. UU donde hay gran demanda de este tipo de mercado, en los países subdesarrollados también se están promoviendo este tipo de transacciones y han tenido buena acogida. En la actualidad se ha evidenciado un crecimiento del 11,6% en el uso de redes sociales en el ámbito profesional por parte de las medianas y grandes empresas siendo Facebook, YouTube y Twitter las redes más usadas por las personas con un tiempo de navegación en ellas aproximadamente de 5 a 6 horas (Anaya & García, 2015). Por esta razón, nace la idea de negocio de Cultor Body para llevar el fitness al mundo digital y así poder alcanzar a más personas para promover el ejercicio físico a través de la página web y redes sociales, ofreciendo contenido de valor, asesorías online de entrenamientos y nutrición, planes y paquetes de entrenamientos personalizados o grupales, retos para incentivar la competencia sana entre la comunidad y cursos sobre temas específicos. En cuanto a la aplicación móvil estará dirigida a desarrollar retos personales y grupales para incentivar la competencia sana entre la comunidad, guiados por un sistema de ranking en cada tipo reto que realice cada integrante. Por último, vamos a ofrecer productos fitness en tres categorías: 1) suplementación deportiva, 2) implementación deportiva y 3) ropa deportiva. Se ofrecerán a través de una tienda virtual, la cual estará anclada a la página web, redes sociales y aplicación móvil. La experiencia que tenemos sobre el modelo de negocio son cursos sobre marketing digital y entrenamiento en plataformas digitales que permiten el desarrollo y creación de negocios digitales o E-comerce
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-08T16:38:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-08T16:38:10Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Matínez Salinas, D. & Pisco Galarza, C. (2020). Cultor Body. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/35487
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Matínez Salinas, D. & Pisco Galarza, C. (2020). Cultor Body. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/35487
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Anaya, R. & García, S. (2015). El impacto de las redes sociales en las estrategias, actividades y comunicaciones de las empresas en Colombia “Falabella – Home Center – Alkosto”. (Tesis de pregrado). Universidad ECESI, Cali, Colombia.
Comisión de regulación de comunicaciones Republica de Colombia. (2017). El comercio electrónico en Colombia, análisis integral y perspectiva regulatoria (5000-1-12).
Constitución política de Colombia (1991). Art 333 Mediante la cual se regula la actividad económica y la iniciativa privada de carácter libre: Constitución política de Colombia.
Congreso de la república de Colombia (2006). Ley 1065 Julio 29 del 2006 por la cual se define la administración de registros de nombres de dominio.co y se dictan otras disposiciones: Congreso de la república de Colombia.
Congreso de la república de Colombia (2011). Ley 1480 del 2011 por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones: Congreso de la república de Colombia.
Ministerio de educación de Colombia (1995) Ley 181 de 1995 por el cual se dictan disposiciones para el fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la Educación Física y se crea el Sistema Nacional del Deporte: Ministerio de educación de Colombia.
Ministerio de tecnologías de la información y las telecomunicaciones (2009). Ley 1341 del 2009 Por la cual se definen Principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, se crea la Agencia Nacional del Espectro y se dictan otras disposiciones: Ministerio de tecnologías de la información y las telecomunicaciones.
Suarez, J. (26 de Febrero del 2016). ¿Con cuales colores debo representar mi empresa? [Mensaje en un blog]. Recuperado de http://jsuarezwd.net/blog/index.php?p=post&e=3&t=%C2%BFCon-cuales-colores-debo-representar-mi-empresa?#ixzz41EdpMDUg
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/1/2020diegomart%c3%adnez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/2/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/3/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/6/2020diegomart%c3%adnez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/7/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b16f264b3e55b6c7b8f2abad17391322
7d69ff1b9caca49bcdf2aab7a2262a35
c98bf802bcca1e350f58c7af8c5b4db8
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
e0caf3d49e5d5f7d5a77be24c1da989f
661355df8a01e582ccda798dd5927a6f
f3d510f3075ba1020e35a355c7b2a9ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026240805306368
spelling Florián Velásquez, GonzaloPisco Galarza, Cristian FelipeMartínez Salinas, Diego Alejandrohttps://orcid.org/0000-0002-7252-0932https://scholar.google.es/citations?user=f4eS2ZUAAAAJ&hl=esUniversidad Santo Tomás2021-09-08T16:38:10Z2021-09-08T16:38:10Z2021-09-07Matínez Salinas, D. & Pisco Galarza, C. (2020). Cultor Body. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/35487reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coCulture body es una empresa digital enfocada a la iniciación de acondicionamiento, con presencia en página web y perfil en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube), con el fin de crear una gran comunidad de cultura fitness. En la actualidad, todas las industrias están empezando a tener presencia en internet, ya que es un lugar donde la mayoría de personas pasan el tiempo. Están empezando a comercializar digitalmente y las industrias tienen mayor facilidad de conectar a las personas al segmentar con rapidez su nicho de mercado. En un informe realizado por la comisión de comunicaciones de la república de Colombia (2017) desarrollaron una investigación cualitativa respecto al E-Comerce encontraron que la gran parte de la población está acostumbrada a las transacciones tradicionales por lo cual este tipo de comercios les genera un poco de incertidumbre al no poder interactuar directamente con una segunda persona, también determinaron que en las zonas rurales hay mucho desconocimiento acerca del comercio digital, además de que las personas que quieran hacer E-Comerce deberán portar un celular de tecnología avanzada para hacer más fácil y dinámico el proceso de compra. Aunque el comercio electrónico es relativamente nuevo y es en los países desarrollados como China, Japón y EE. UU donde hay gran demanda de este tipo de mercado, en los países subdesarrollados también se están promoviendo este tipo de transacciones y han tenido buena acogida. En la actualidad se ha evidenciado un crecimiento del 11,6% en el uso de redes sociales en el ámbito profesional por parte de las medianas y grandes empresas siendo Facebook, YouTube y Twitter las redes más usadas por las personas con un tiempo de navegación en ellas aproximadamente de 5 a 6 horas (Anaya & García, 2015). Por esta razón, nace la idea de negocio de Cultor Body para llevar el fitness al mundo digital y así poder alcanzar a más personas para promover el ejercicio físico a través de la página web y redes sociales, ofreciendo contenido de valor, asesorías online de entrenamientos y nutrición, planes y paquetes de entrenamientos personalizados o grupales, retos para incentivar la competencia sana entre la comunidad y cursos sobre temas específicos. En cuanto a la aplicación móvil estará dirigida a desarrollar retos personales y grupales para incentivar la competencia sana entre la comunidad, guiados por un sistema de ranking en cada tipo reto que realice cada integrante. Por último, vamos a ofrecer productos fitness en tres categorías: 1) suplementación deportiva, 2) implementación deportiva y 3) ropa deportiva. Se ofrecerán a través de una tienda virtual, la cual estará anclada a la página web, redes sociales y aplicación móvil. La experiencia que tenemos sobre el modelo de negocio son cursos sobre marketing digital y entrenamiento en plataformas digitales que permiten el desarrollo y creación de negocios digitales o E-comerceCulture body is a digital company focused on the initiation of fitness, with a presence on a website and a profile on social networks (Facebook, Instagram, YouTube), in order to create a large community of fitness culture. Nowadays, all industries are beginning to have a presence on the internet, since it is a place where most people spend their time. They are starting to market digitally, and industries are finding it easier to connect people by rapidly segmenting their niche. In a report carried out by the communications commission of the Republic of Colombia (2017) they developed a qualitative investigation regarding E-Commerce, they found that a large part of the population is accustomed to traditional transactions, which is why this type of commerce generates a little uncertainty due to not being able to interact directly with a second person, they also determined that in rural areas there is a lot of ignorance about digital commerce, in addition to the fact that people who want to do E-Commerce must carry an advanced technology cell phone to make it easier and dynamic the purchasing process. Although electronic commerce is relatively new and it is in developed countries such as China, Japan and the United States where there is great demand for this type of market, in underdeveloped countries this type of transaction is also being promoted and has been well received. Currently, there has been a growth of 11.6% in the use of social networks in the professional field by medium and large companies, with Facebook, YouTube and Twitter being the networks most used by people with a browsing time in they approximately 5 to 6 hours (Anaya & García, 2015). For this reason, the Cultor Body business idea was born to bring fitness to the digital world and thus be able to reach more people to promote physical exercise through the website and social networks, offering valuable content, online training advice and nutrition, personalized or group training plans and packages, challenges to encourage healthy competition among the community, and courses on specific topics. As for the mobile application, it will be aimed at developing personal and group challenges to encourage healthy competition among the community, guided by a ranking system in each type of challenge that each member performs. Finally, we are going to offer fitness products in three categories: 1) sports supplementation, 2) sports implementation, and 3) sportswear. They will be offered through a virtual store, which will be anchored to the website, social networks and mobile application. The experience we have on the business model are courses on digital marketing and training in digital platforms that allow the development and creation of digital businesses or E-commerceProfesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cultor BodyElectronic commerceFitnessSocial networksOnline consultingMobile appCompany creationCentros de acondicionamiento físico -- Aspectos económicos -- Casos -- ColombiaNegocios por internet -- Aspectos económicos -- Casos -- ColombiaNuevas empresas -- Aspectos económicos -- Casos -- ColombiaComercio electrónicoAcondicionamiento físicoRedes socialesAsesorías onlineAplicación móbilCreación de empresaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAnaya, R. & García, S. (2015). El impacto de las redes sociales en las estrategias, actividades y comunicaciones de las empresas en Colombia “Falabella – Home Center – Alkosto”. (Tesis de pregrado). Universidad ECESI, Cali, Colombia.Comisión de regulación de comunicaciones Republica de Colombia. (2017). El comercio electrónico en Colombia, análisis integral y perspectiva regulatoria (5000-1-12).Constitución política de Colombia (1991). Art 333 Mediante la cual se regula la actividad económica y la iniciativa privada de carácter libre: Constitución política de Colombia.Congreso de la república de Colombia (2006). Ley 1065 Julio 29 del 2006 por la cual se define la administración de registros de nombres de dominio.co y se dictan otras disposiciones: Congreso de la república de Colombia.Congreso de la república de Colombia (2011). Ley 1480 del 2011 por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones: Congreso de la república de Colombia.Ministerio de educación de Colombia (1995) Ley 181 de 1995 por el cual se dictan disposiciones para el fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la Educación Física y se crea el Sistema Nacional del Deporte: Ministerio de educación de Colombia.Ministerio de tecnologías de la información y las telecomunicaciones (2009). Ley 1341 del 2009 Por la cual se definen Principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, se crea la Agencia Nacional del Espectro y se dictan otras disposiciones: Ministerio de tecnologías de la información y las telecomunicaciones.Suarez, J. (26 de Febrero del 2016). ¿Con cuales colores debo representar mi empresa? [Mensaje en un blog]. Recuperado de http://jsuarezwd.net/blog/index.php?p=post&e=3&t=%C2%BFCon-cuales-colores-debo-representar-mi-empresa?#ixzz41EdpMDUgORIGINAL2020diegomartínez.pdf2020diegomartínez.pdfapplication/pdf848612https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/1/2020diegomart%c3%adnez.pdfb16f264b3e55b6c7b8f2abad17391322MD51open accesscartaaprobaciónfacultad.pdfcartaaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf252925https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/2/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf7d69ff1b9caca49bcdf2aab7a2262a35MD52metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf149915https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/3/cartaderechosdeautor.pdfc98bf802bcca1e350f58c7af8c5b4db8MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2020diegomartínez.pdf.jpg2020diegomartínez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6200https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/6/2020diegomart%c3%adnez.pdf.jpge0caf3d49e5d5f7d5a77be24c1da989fMD56open accesscartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgcartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6313https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/7/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg661355df8a01e582ccda798dd5927a6fMD57open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8018https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35487/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpgf3d510f3075ba1020e35a355c7b2a9acMD58open access11634/35487oai:repository.usta.edu.co:11634/354872022-10-26 03:05:38.078open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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