Análisis de las Políticas públicas para la Educación Artística desde la perspectiva de Pierre Bourdieu

La presente investigación se refiere al tema del impacto y análisis de las políticas públicas: los lineamientos curriculares de la educación artística y las orientaciones pedagógicas para la educación artística en básica y media; en la transformación de la educación en Colombia a lo largo de estas ú...

Full description

Autores:
Rubiano Alipio, Yineth Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19621
Palabra clave:
Educación
Pedagogía
Educación artística
Políticas
Educación Artística
Capital Simbólico
Espacio Social
Escuela
Capital Cultural
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación se refiere al tema del impacto y análisis de las políticas públicas: los lineamientos curriculares de la educación artística y las orientaciones pedagógicas para la educación artística en básica y media; en la transformación de la educación en Colombia a lo largo de estas últimas dos décadas, analizadas desde la perspectiva de Bourdieu.