Análisis de las Políticas públicas para la Educación Artística desde la perspectiva de Pierre Bourdieu
La presente investigación se refiere al tema del impacto y análisis de las políticas públicas: los lineamientos curriculares de la educación artística y las orientaciones pedagógicas para la educación artística en básica y media; en la transformación de la educación en Colombia a lo largo de estas ú...
- Autores:
-
Rubiano Alipio, Yineth Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19621
- Palabra clave:
- Educación
Pedagogía
Educación artística
Políticas
Educación Artística
Capital Simbólico
Espacio Social
Escuela
Capital Cultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia
Summary: | La presente investigación se refiere al tema del impacto y análisis de las políticas públicas: los lineamientos curriculares de la educación artística y las orientaciones pedagógicas para la educación artística en básica y media; en la transformación de la educación en Colombia a lo largo de estas últimas dos décadas, analizadas desde la perspectiva de Bourdieu. |
---|