Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado
El marketing tiene diversas clasificaciones, pero gracias a la globalización y al auge del internet y el mundo digital, en este artículo, se hablarán de dos tipos: el marketing tradicional y el digital, comparando sus definiciones y principales cifras en cuanto al desarrollo de estos dos, seguido de...
- Autores:
-
Gamba Alarcon, Jennie Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34142
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34142
- Palabra clave:
- Digital marketing
Digital strategies
Market positioning
Negocios Internacionales
Marketing digital
Estrategias digitales
Posicionamiento de mercado
- Rights
- closedAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_088e1a58ce52eb635d4ec866b301611e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34142 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado |
title |
Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado |
spellingShingle |
Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado Digital marketing Digital strategies Market positioning Negocios Internacionales Marketing digital Estrategias digitales Posicionamiento de mercado |
title_short |
Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado |
title_full |
Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado |
title_fullStr |
Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado |
title_full_unstemmed |
Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado |
title_sort |
Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Gamba Alarcon, Jennie Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gamba Alarcon, Jennie Carolina |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Digital strategies Market positioning |
topic |
Digital marketing Digital strategies Market positioning Negocios Internacionales Marketing digital Estrategias digitales Posicionamiento de mercado |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias digitales Posicionamiento de mercado |
description |
El marketing tiene diversas clasificaciones, pero gracias a la globalización y al auge del internet y el mundo digital, en este artículo, se hablarán de dos tipos: el marketing tradicional y el digital, comparando sus definiciones y principales cifras en cuanto al desarrollo de estos dos, seguido de la importancia actual del marketing digital y las principales estrategias digitales que una empresa puede llevar a cabo para darse a conocer, atraer clientes y crecer, y finalizando con casos exitosos de compañías nacionales e internacionales en cuanto a posicionamiento de marca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-04-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-18T14:56:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-18T14:56:46Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gamba Alarcon J. 2019. Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado. Pregrado Negocios Internacionales. Universidad Santo Tomas. Tunja |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34142 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
identifier_str_mv |
Gamba Alarcon J. 2019. Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado. Pregrado Negocios Internacionales. Universidad Santo Tomas. Tunja reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34142 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
(1) Binapsis. (29 de 12 de 2017). Marketing Tradicional vs Inbound Marketing. Recuperado de Binapsis: http://binapsis.com/marketing-tradicional-vs-inbound-marketing (2) Blasco, C. (29 de 10 de 2018). Beneficios de una newsletter para tu empresa. Recuperado de Digitaleo: https://www.digitaleo.es/blog/beneficios-de-una-newsletter-para-tu-empresa (3) Calleja, S. (26 de 07 de 2017). Marketing tradicional versus marketing online. Recuperado de Andalucía Lab: https://www.andalucialab.org/blog/marketing-tradicionalversus-marketing-online/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Tunja |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/1/2019%20Gamba%20Alarcon%20Jennie%20Carolina.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/4/2019%20Gamba%20Alarcon%20Jennie%20Carolina.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 111426a5f35bbe7f2639d99d24c42634 7ddc4e9b0d1b02e5be7096adee28003d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026106755350528 |
spelling |
Gamba Alarcon, Jennie Carolina2021-05-18T14:56:46Z2021-05-18T14:56:46Z2019-04-01Gamba Alarcon J. 2019. Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado. Pregrado Negocios Internacionales. Universidad Santo Tomas. Tunjahttp://hdl.handle.net/11634/34142reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo TomásEl marketing tiene diversas clasificaciones, pero gracias a la globalización y al auge del internet y el mundo digital, en este artículo, se hablarán de dos tipos: el marketing tradicional y el digital, comparando sus definiciones y principales cifras en cuanto al desarrollo de estos dos, seguido de la importancia actual del marketing digital y las principales estrategias digitales que una empresa puede llevar a cabo para darse a conocer, atraer clientes y crecer, y finalizando con casos exitosos de compañías nacionales e internacionales en cuanto a posicionamiento de marca.Marketing has several classifications, but thanks to globalization and the rise of the internet and the digital world, this article talks about two types: traditional and digital marketing, comparing their terms and main figures in the development of these two, followed by the current importance of digital marketing and the main digital strategies that a company can carry out to know, attract customers and grow, and end with cases of national and international companies such as brand positioning.Profesional en Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbInfluencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercadobachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDigital marketingDigital strategiesMarket positioningNegocios InternacionalesMarketing digitalEstrategias digitalesPosicionamiento de mercadoCRAI-USTA Tunja(1) Binapsis. (29 de 12 de 2017). Marketing Tradicional vs Inbound Marketing. Recuperado de Binapsis: http://binapsis.com/marketing-tradicional-vs-inbound-marketing(2) Blasco, C. (29 de 10 de 2018). Beneficios de una newsletter para tu empresa. Recuperado de Digitaleo: https://www.digitaleo.es/blog/beneficios-de-una-newsletter-para-tu-empresa (3) Calleja, S. (26 de 07 de 2017). Marketing tradicional versus marketing online. Recuperado de Andalucía Lab: https://www.andalucialab.org/blog/marketing-tradicionalversus-marketing-online/CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessORIGINAL2019 Gamba Alarcon Jennie Carolina.pdf2019 Gamba Alarcon Jennie Carolina.pdfTrabajo Principalapplication/pdf361337https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/1/2019%20Gamba%20Alarcon%20Jennie%20Carolina.pdf111426a5f35bbe7f2639d99d24c42634MD51open accessTHUMBNAIL2019 Gamba Alarcon Jennie Carolina.pdf.jpg2019 Gamba Alarcon Jennie Carolina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7336https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/4/2019%20Gamba%20Alarcon%20Jennie%20Carolina.pdf.jpg7ddc4e9b0d1b02e5be7096adee28003dMD54open access11634/34142oai:repository.usta.edu.co:11634/341422023-07-19 17:25:54.521open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |