Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado

El marketing tiene diversas clasificaciones, pero gracias a la globalización y al auge del internet y el mundo digital, en este artículo, se hablarán de dos tipos: el marketing tradicional y el digital, comparando sus definiciones y principales cifras en cuanto al desarrollo de estos dos, seguido de...

Full description

Autores:
Gamba Alarcon, Jennie Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34142
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34142
Palabra clave:
Digital marketing
Digital strategies
Market positioning
Negocios Internacionales
Marketing digital
Estrategias digitales
Posicionamiento de mercado
Rights
closedAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_088e1a58ce52eb635d4ec866b301611e
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/34142
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado
title Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado
spellingShingle Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado
Digital marketing
Digital strategies
Market positioning
Negocios Internacionales
Marketing digital
Estrategias digitales
Posicionamiento de mercado
title_short Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado
title_full Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado
title_fullStr Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado
title_full_unstemmed Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado
title_sort Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado
dc.creator.fl_str_mv Gamba Alarcon, Jennie Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gamba Alarcon, Jennie Carolina
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Digital strategies
Market positioning
topic Digital marketing
Digital strategies
Market positioning
Negocios Internacionales
Marketing digital
Estrategias digitales
Posicionamiento de mercado
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias digitales
Posicionamiento de mercado
description El marketing tiene diversas clasificaciones, pero gracias a la globalización y al auge del internet y el mundo digital, en este artículo, se hablarán de dos tipos: el marketing tradicional y el digital, comparando sus definiciones y principales cifras en cuanto al desarrollo de estos dos, seguido de la importancia actual del marketing digital y las principales estrategias digitales que una empresa puede llevar a cabo para darse a conocer, atraer clientes y crecer, y finalizando con casos exitosos de compañías nacionales e internacionales en cuanto a posicionamiento de marca.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-04-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-18T14:56:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-18T14:56:46Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Gamba Alarcon J. 2019. Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado. Pregrado Negocios Internacionales. Universidad Santo Tomas. Tunja
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/34142
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
identifier_str_mv Gamba Alarcon J. 2019. Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado. Pregrado Negocios Internacionales. Universidad Santo Tomas. Tunja
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
url http://hdl.handle.net/11634/34142
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv (1) Binapsis. (29 de 12 de 2017). Marketing Tradicional vs Inbound Marketing. Recuperado de Binapsis: http://binapsis.com/marketing-tradicional-vs-inbound-marketing
(2) Blasco, C. (29 de 10 de 2018). Beneficios de una newsletter para tu empresa. Recuperado de Digitaleo: https://www.digitaleo.es/blog/beneficios-de-una-newsletter-para-tu-empresa (3) Calleja, S. (26 de 07 de 2017). Marketing tradicional versus marketing online. Recuperado de Andalucía Lab: https://www.andalucialab.org/blog/marketing-tradicionalversus-marketing-online/
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/1/2019%20Gamba%20Alarcon%20Jennie%20Carolina.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/4/2019%20Gamba%20Alarcon%20Jennie%20Carolina.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
111426a5f35bbe7f2639d99d24c42634
7ddc4e9b0d1b02e5be7096adee28003d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026106755350528
spelling Gamba Alarcon, Jennie Carolina2021-05-18T14:56:46Z2021-05-18T14:56:46Z2019-04-01Gamba Alarcon J. 2019. Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado. Pregrado Negocios Internacionales. Universidad Santo Tomas. Tunjahttp://hdl.handle.net/11634/34142reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo TomásEl marketing tiene diversas clasificaciones, pero gracias a la globalización y al auge del internet y el mundo digital, en este artículo, se hablarán de dos tipos: el marketing tradicional y el digital, comparando sus definiciones y principales cifras en cuanto al desarrollo de estos dos, seguido de la importancia actual del marketing digital y las principales estrategias digitales que una empresa puede llevar a cabo para darse a conocer, atraer clientes y crecer, y finalizando con casos exitosos de compañías nacionales e internacionales en cuanto a posicionamiento de marca.Marketing has several classifications, but thanks to globalization and the rise of the internet and the digital world, this article talks about two types: traditional and digital marketing, comparing their terms and main figures in the development of these two, followed by the current importance of digital marketing and the main digital strategies that a company can carry out to know, attract customers and grow, and end with cases of national and international companies such as brand positioning.Profesional en Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbInfluencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercadobachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDigital marketingDigital strategiesMarket positioningNegocios InternacionalesMarketing digitalEstrategias digitalesPosicionamiento de mercadoCRAI-USTA Tunja(1) Binapsis. (29 de 12 de 2017). Marketing Tradicional vs Inbound Marketing. Recuperado de Binapsis: http://binapsis.com/marketing-tradicional-vs-inbound-marketing(2) Blasco, C. (29 de 10 de 2018). Beneficios de una newsletter para tu empresa. Recuperado de Digitaleo: https://www.digitaleo.es/blog/beneficios-de-una-newsletter-para-tu-empresa (3) Calleja, S. (26 de 07 de 2017). Marketing tradicional versus marketing online. Recuperado de Andalucía Lab: https://www.andalucialab.org/blog/marketing-tradicionalversus-marketing-online/CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessORIGINAL2019 Gamba Alarcon Jennie Carolina.pdf2019 Gamba Alarcon Jennie Carolina.pdfTrabajo Principalapplication/pdf361337https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/1/2019%20Gamba%20Alarcon%20Jennie%20Carolina.pdf111426a5f35bbe7f2639d99d24c42634MD51open accessTHUMBNAIL2019 Gamba Alarcon Jennie Carolina.pdf.jpg2019 Gamba Alarcon Jennie Carolina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7336https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34142/4/2019%20Gamba%20Alarcon%20Jennie%20Carolina.pdf.jpg7ddc4e9b0d1b02e5be7096adee28003dMD54open access11634/34142oai:repository.usta.edu.co:11634/341422023-07-19 17:25:54.521open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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