Comunicación integrada de marketing en las organizaciones

El presente artículo desarrolla un análisis académico sobre la implementación de la comunicación integrada de marketing en las organizaciones, a través de medios de comunicación como: Redes sociales, publicidad y herramientas merca – comunicacionales para el fortalecimiento de la marca como tal. Ade...

Full description

Autores:
Pedraza Vargas, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15109
Palabra clave:
Diploma in multiple scripts
Information Systems in Administration
Organizational communication
Organizational behavior
Sistemas de Información en Administración
Comunicación Organizacional
Comportamiento Organizacional
Marketing
Herramientas merca - comunicacionales
Redes Sociales
Publicidad
DIRCOM
Comunicación estratégica
Marca
Innovación
Inmediatez
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente artículo desarrolla un análisis académico sobre la implementación de la comunicación integrada de marketing en las organizaciones, a través de medios de comunicación como: Redes sociales, publicidad y herramientas merca – comunicacionales para el fortalecimiento de la marca como tal. Además se plantea un dialogo interdisciplinario desde la historia misma de la CIM, la nueva tendencia en las organizaciones que juntan las áreas de mercadeo y comunicaciones, el uso de un “DIRCOM” y las herramientas para la proliferación de la marca. Así como las campañas publicitarias han generado en las compañías, que el público objetivo se interese mucho más por el producto, por medio de aspectos como la recordación, la innovación e inmediatez.