Ciudadanos críticos para el siglo XXI: La educomunicación en el fortalecimiento de las inteligencias múltiples para la ciudadanía activa
Esta investigación analizó el papel de la comunicación educación en el fortalecimiento de cuatro de las ocho inteligencias múltiples que propone Gardner en su teoría , que ayudan a los niños a tener una formación integral para el siglo XXI , con el fin de proyectar una generación que sepa interpreta...
- Autores:
-
Galeano Martínez, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4041
- Palabra clave:
- Comunicación
Paz
Conflicto
Comunicación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Esta investigación analizó el papel de la comunicación educación en el fortalecimiento de cuatro de las ocho inteligencias múltiples que propone Gardner en su teoría , que ayudan a los niños a tener una formación integral para el siglo XXI , con el fin de proyectar una generación que sepa interpretar, interpelar y asimilar la información actual , proponiendo diferentes miradas y con un pensamiento crítico que ayude a fortalecer su entorno. Se trabajó con niños de 7- a 10 años, del colegio Lord´s School, proporcionándoles las bases para fortalecer actitudes que están estrechamente vinculadas con la ciudadanía, con el fin de que puedan desarrollarse como ciudadanos del mundo actual. |
---|