Comunicación organizacional 2.0 : un aliado para la planeación estratégica en las organizaciones

El origen de la investigación para esta monografía surge del interés por indagar temáticas relacionadas con el avance en el campo de la comunicación organizacional. Se definió la línea de investigación desde la revisión y referenciación bibliográfica y teórica de autores que ya han tratado la interr...

Full description

Autores:
Vega Zarama, Adriana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38646
Palabra clave:
organizational communication
web 2.0
Business Communication
Mercadeo
Herramientas digitales
Investigación
comunicación organizacional
web 2.0
comunicación empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El origen de la investigación para esta monografía surge del interés por indagar temáticas relacionadas con el avance en el campo de la comunicación organizacional. Se definió la línea de investigación desde la revisión y referenciación bibliográfica y teórica de autores que ya han tratado la interrelación de la comunicación organizacional con la web 2.0, esto permitió ampliar la visión con respecto a las formas de cómo una organización puede entablar relaciones dialógicas con sus agentes externos y definir conceptualmente cada una de estas variables. Dando a entender que la tecnología y la industria de la comunicación empresarial se mueven en una misma línea vanguardista, para encontrar las ventajas competitivas con las que se marcará la diferencia entre los demás mercados y determinando así un modelo de negocio que atiende a las necesidades de los clientes.