Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano
México es uno de los países más reconocidos por la gran variedad de bebidas alcohólicas que maneja, las cervezas más importantes son: Corona, Tecate y Victoria, debido a que son las más reconocidas por las personas, esto se debe a las estrategias publicitarias que cada una de estas implementan. Para...
- Autores:
-
Góngora Castro, Angie Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21096
- Palabra clave:
- Corona Beer
Tecate beer
Victoria beer
Brand
Advertising
Strategies
Mexico
Industria cervecera
Bebidas alcohólicas
Mercadeo-Investigaciones
Cerveza Corona
Cerveza Tecate
Cerveza Victoria
Marca
Publicidad
Estrategias
México
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
SANTTOMAS2_062c344546e3e4617b40f0c7e63d56f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/21096 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano |
title |
Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano |
spellingShingle |
Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano Corona Beer Tecate beer Victoria beer Brand Advertising Strategies Mexico Industria cervecera Bebidas alcohólicas Mercadeo-Investigaciones Cerveza Corona Cerveza Tecate Cerveza Victoria Marca Publicidad Estrategias México |
title_short |
Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano |
title_full |
Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano |
title_fullStr |
Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano |
title_full_unstemmed |
Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano |
title_sort |
Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano |
dc.creator.fl_str_mv |
Góngora Castro, Angie Lorena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Forero Molina, Sara Catalina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Góngora Castro, Angie Lorena |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-3020-0690 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corona Beer Tecate beer Victoria beer Brand Advertising Strategies Mexico |
topic |
Corona Beer Tecate beer Victoria beer Brand Advertising Strategies Mexico Industria cervecera Bebidas alcohólicas Mercadeo-Investigaciones Cerveza Corona Cerveza Tecate Cerveza Victoria Marca Publicidad Estrategias México |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria cervecera Bebidas alcohólicas Mercadeo-Investigaciones |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cerveza Corona Cerveza Tecate Cerveza Victoria Marca Publicidad Estrategias México |
description |
México es uno de los países más reconocidos por la gran variedad de bebidas alcohólicas que maneja, las cervezas más importantes son: Corona, Tecate y Victoria, debido a que son las más reconocidas por las personas, esto se debe a las estrategias publicitarias que cada una de estas implementan. Para esto es preciso que cada cerveza conozca cuál es su público objetivo y cuál es el mensaje que se le quiere comunicar a los consumidores. Por ello la intención de este ensayo es reflexionar acerca de las estrategias de publicidad utilizadas por las marcas de Cerveza Corona, Tecate y Victoria y de esta manera saber qué es lo que las diferencia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-01-23T15:39:16Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-01-23T15:39:16Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-01-21 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gongora, A (2020) Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano. Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/21096 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Gongora, A (2020) Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano. Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/21096 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aaker, D., & Joachimsthaler, E. (2005). Liderazgo de Marca . Barcelona : DEUSTO. Arízaga, G. (2016). Corona Extra. Revista de Investigación sobre Comportamiento Humano. Retrieved from https://mktadstrategies.wordpress.com/2016/03/24/corona-extra/ Brita, E. &. (2015). Impactos de la publicidad en el consumo de cerveza en instituciones educación superior. Caso de estudio: Centro Universitario UAEM Tenancingo y tecnológico de estudios superiores de villa guerrero. México: Universidad Autónoma del Estado de México. Retrieved from http://ri.uaemex.mx/oca/view/20.500.11799/40685/1/IMPACTOS%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%20EN%20EL%20CONSUMO%20DE%20CERVEZA.pdf Cerveceros de México. (2018). Cerveceros de México. Retrieved from Cerveceros de México: https://cervecerosdemexico.com/estado-de-la-industria/ Corona Extra. (n.d.). Corona Extra. Retrieved from Corona Extra : https://cervezacorona.es/producto/gama Erickson, B. F. (2001). La publicidad. Firmas Press. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?docID=3186842 Gimeno, J., Castañeda, J., & Navarro, C. (2013). La influencia de la publicidad en el consumo de cerveza. UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com Gómez, N. (2018). Fundamnetos de la publicidad. ESIC Editorial. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com Gonzáles , M., & Rodríguez , T. (2012). Imagen de marca y product placement. ESIC. Gonzáles, A. (2011). La Dominación Masculina En La Publicidad Mexicana. El Caso Práctico De La Cerveza Tecate. PrismaSocial. Retrieved from file:///C:/Users/algongorac/Downloads/Dialnet-LaDominacionMasculinaEnLaPublicidadMexicanaElCasoP-3806217.pdf Grupo Modelo. (n.d.). Grupo Modelo México: . Retrieved from Grupo Modelo México: https://www.gmodelo.mx/es/marcas/victoria Latorre, R. (2018). Tecate vs Corona, en la mercadotecnia deportiva. Merca2.0. Retrieved from https://www.merca20.com/tecate-vs-corona-en-la-mercadotecnia-deportiva/ Martinez, A. (2019, Septiembre 3). Mundoejecutivo.com.mx. Retrieved from Mundoejecutivo.com.mx: 2019 Martinez-Gándara, A. (2008). Tequila, mezcal y cerveza: de México para el mundo. Scielo. Retrieved from http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-54722008000200002 Moncayo, M. (2018). Análisis de la guerra de las cervezas en México. Revista observatorio de la Economía Latinoamericana, 1-11. Retrieved from http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-54722008000200002 Passport. (2019). Passport. Retrieved from Passport: https://www-portal-euromonitor-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/portal/analysis/tab Rendon, L., & Mejia, P. (2005). Comercio Exterior y Fluctaciones Cíclicas. Regional and Sectoral Economic Studies. Retrieved from https://www.researchgate.net/publication/4801573_Comercio_exterior_y_fluctuaciones_ciclicas_en_la_produccion_de_cerveza_en_Mexico Robledo, I. S. (2017). Estrategias de Mercadeo de la cerveza Corona implementadas por una cerveza colombiana. Universidad Santo Tomas. Retrieved from https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4515/ZarateSteve2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y Sánchez , A., & Monserrat, H. (2006). Análisis de un cluster cervecero en México. Red el Cotidiano. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?docID=3167840&query=analisis+de+un+cluster Sepulveda, M., Arboleda, D., & Lopez, L. (2015). Analisis Financiero Grupo Cervecero Modelo De Mexico. Institucion Universitaria Esumer. Retrieved from http://repositorio.esumer.edu.co/bitstream/esumer/796/2/Esumer_cerveza.pdf Tumminaro , M., La Ferrara , A., Mercante , F., Vicente , A., Zamboni , E., & Carri Saravi , A. (2012). El uso de los estereotipos en publicidades de cerveza de Latinoamérica. Universidad Nacional de Plata. Facultad de Bellas Artes. Retrieved from http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/66679/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/1/2020gongoraangie.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/2/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/3/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/4/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/5/2020gongoraangie.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/6/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4850d1fd987aa4803978527eca8af680 1777224ff3a3199492a4148d713fe9d1 1f42954af3dbacd9a6a226552aae9483 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 48843208da68a0b9fbf4b0c8974ebfa0 005d01a3854abb6e6fbae4bd5d1379f3 0d55ba37953aa21bc9da519c412f29c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026318925266944 |
spelling |
Forero Molina, Sara CatalinaGóngora Castro, Angie Lorenahttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013771772020-01-23T15:39:16Z2020-01-23T15:39:16Z2020-01-21Gongora, A (2020) Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano. Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/21096reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coMéxico es uno de los países más reconocidos por la gran variedad de bebidas alcohólicas que maneja, las cervezas más importantes son: Corona, Tecate y Victoria, debido a que son las más reconocidas por las personas, esto se debe a las estrategias publicitarias que cada una de estas implementan. Para esto es preciso que cada cerveza conozca cuál es su público objetivo y cuál es el mensaje que se le quiere comunicar a los consumidores. Por ello la intención de este ensayo es reflexionar acerca de las estrategias de publicidad utilizadas por las marcas de Cerveza Corona, Tecate y Victoria y de esta manera saber qué es lo que las diferencia.Mexico is one of the most recognized countries for the wide variety of drinks Alcoholics that drive, the most important beers are: Corona, Tecate and Victoria, due to which are the most recognized by people, this is due to the advertising strategies that Each of these implement. For this it is necessary that each beer knows exactly is its target audience and recipients is the message that consumers want to communicate. Thus The intention of this essay is to reflect on the advertising strategies used by the Corona, Tecate and Victoria beer brands and in this way know what it is that differenceProfesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAnálisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicanoCorona BeerTecate beerVictoria beerBrandAdvertisingStrategiesMexicoIndustria cerveceraBebidas alcohólicasMercadeo-InvestigacionesCerveza CoronaCerveza TecateCerveza VictoriaMarcaPublicidadEstrategiasMéxicoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BogotáAaker, D., & Joachimsthaler, E. (2005). Liderazgo de Marca . Barcelona : DEUSTO.Arízaga, G. (2016). Corona Extra. Revista de Investigación sobre Comportamiento Humano. Retrieved from https://mktadstrategies.wordpress.com/2016/03/24/corona-extra/Brita, E. &. (2015). Impactos de la publicidad en el consumo de cerveza en instituciones educación superior. Caso de estudio: Centro Universitario UAEM Tenancingo y tecnológico de estudios superiores de villa guerrero. México: Universidad Autónoma del Estado de México. Retrieved from http://ri.uaemex.mx/oca/view/20.500.11799/40685/1/IMPACTOS%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%20EN%20EL%20CONSUMO%20DE%20CERVEZA.pdfCerveceros de México. (2018). Cerveceros de México. Retrieved from Cerveceros de México: https://cervecerosdemexico.com/estado-de-la-industria/Corona Extra. (n.d.). Corona Extra. Retrieved from Corona Extra : https://cervezacorona.es/producto/gamaErickson, B. F. (2001). La publicidad. Firmas Press. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?docID=3186842Gimeno, J., Castañeda, J., & Navarro, C. (2013). La influencia de la publicidad en el consumo de cerveza. UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.comGómez, N. (2018). Fundamnetos de la publicidad. ESIC Editorial. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.comGonzáles , M., & Rodríguez , T. (2012). Imagen de marca y product placement. ESIC.Gonzáles, A. (2011). La Dominación Masculina En La Publicidad Mexicana. El Caso Práctico De La Cerveza Tecate. PrismaSocial. Retrieved from file:///C:/Users/algongorac/Downloads/Dialnet-LaDominacionMasculinaEnLaPublicidadMexicanaElCasoP-3806217.pdfGrupo Modelo. (n.d.). Grupo Modelo México: . Retrieved from Grupo Modelo México: https://www.gmodelo.mx/es/marcas/victoriaLatorre, R. (2018). Tecate vs Corona, en la mercadotecnia deportiva. Merca2.0. Retrieved from https://www.merca20.com/tecate-vs-corona-en-la-mercadotecnia-deportiva/Martinez, A. (2019, Septiembre 3). Mundoejecutivo.com.mx. Retrieved from Mundoejecutivo.com.mx: 2019Martinez-Gándara, A. (2008). Tequila, mezcal y cerveza: de México para el mundo. Scielo. Retrieved from http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-54722008000200002Moncayo, M. (2018). Análisis de la guerra de las cervezas en México. Revista observatorio de la Economía Latinoamericana, 1-11. Retrieved from http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-54722008000200002Passport. (2019). Passport. Retrieved from Passport: https://www-portal-euromonitor-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/portal/analysis/tabRendon, L., & Mejia, P. (2005). Comercio Exterior y Fluctaciones Cíclicas. Regional and Sectoral Economic Studies. Retrieved from https://www.researchgate.net/publication/4801573_Comercio_exterior_y_fluctuaciones_ciclicas_en_la_produccion_de_cerveza_en_MexicoRobledo, I. S. (2017). Estrategias de Mercadeo de la cerveza Corona implementadas por una cerveza colombiana. Universidad Santo Tomas. Retrieved from https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4515/ZarateSteve2017.pdf?sequence=1&isAllowed=ySánchez , A., & Monserrat, H. (2006). Análisis de un cluster cervecero en México. Red el Cotidiano. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?docID=3167840&query=analisis+de+un+clusterSepulveda, M., Arboleda, D., & Lopez, L. (2015). Analisis Financiero Grupo Cervecero Modelo De Mexico. Institucion Universitaria Esumer. Retrieved from http://repositorio.esumer.edu.co/bitstream/esumer/796/2/Esumer_cerveza.pdfTumminaro , M., La Ferrara , A., Mercante , F., Vicente , A., Zamboni , E., & Carri Saravi , A. (2012). El uso de los estereotipos en publicidades de cerveza de Latinoamérica. Universidad Nacional de Plata. Facultad de Bellas Artes. Retrieved from http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/66679/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=yORIGINAL2020gongoraangie.pdf2020gongoraangie.pdfapplication/pdf286301https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/1/2020gongoraangie.pdf4850d1fd987aa4803978527eca8af680MD51open accessCarta de derechos de autor.pdfCarta de derechos de autor.pdfapplication/pdf199255https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/2/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf1777224ff3a3199492a4148d713fe9d1MD52metadata only accessCarta aprobación facultad.pdfCarta aprobación facultad.pdfapplication/pdf148120https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/3/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf1f42954af3dbacd9a6a226552aae9483MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/4/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD54open accessTHUMBNAIL2020gongoraangie.pdf.jpg2020gongoraangie.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6676https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/5/2020gongoraangie.pdf.jpg48843208da68a0b9fbf4b0c8974ebfa0MD55open accessCarta de derechos de autor.pdf.jpgCarta de derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8698https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/6/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg005d01a3854abb6e6fbae4bd5d1379f3MD56open accessCarta aprobación facultad.pdf.jpgCarta aprobación facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7022https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg0d55ba37953aa21bc9da519c412f29c1MD57open access11634/21096oai:repository.usta.edu.co:11634/210962022-10-10 15:44:44.681open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |