Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano

México es uno de los países más reconocidos por la gran variedad de bebidas alcohólicas que maneja, las cervezas más importantes son: Corona, Tecate y Victoria, debido a que son las más reconocidas por las personas, esto se debe a las estrategias publicitarias que cada una de estas implementan. Para...

Full description

Autores:
Góngora Castro, Angie Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21096
Palabra clave:
Corona Beer
Tecate beer
Victoria beer
Brand
Advertising
Strategies
Mexico
Industria cervecera
Bebidas alcohólicas
Mercadeo-Investigaciones
Cerveza Corona
Cerveza Tecate
Cerveza Victoria
Marca
Publicidad
Estrategias
México
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
id SANTTOMAS2_062c344546e3e4617b40f0c7e63d56f0
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/21096
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano
title Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano
spellingShingle Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano
Corona Beer
Tecate beer
Victoria beer
Brand
Advertising
Strategies
Mexico
Industria cervecera
Bebidas alcohólicas
Mercadeo-Investigaciones
Cerveza Corona
Cerveza Tecate
Cerveza Victoria
Marca
Publicidad
Estrategias
México
title_short Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano
title_full Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano
title_fullStr Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano
title_full_unstemmed Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano
title_sort Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano
dc.creator.fl_str_mv Góngora Castro, Angie Lorena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Forero Molina, Sara Catalina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Góngora Castro, Angie Lorena
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-3020-0690
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Corona Beer
Tecate beer
Victoria beer
Brand
Advertising
Strategies
Mexico
topic Corona Beer
Tecate beer
Victoria beer
Brand
Advertising
Strategies
Mexico
Industria cervecera
Bebidas alcohólicas
Mercadeo-Investigaciones
Cerveza Corona
Cerveza Tecate
Cerveza Victoria
Marca
Publicidad
Estrategias
México
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria cervecera
Bebidas alcohólicas
Mercadeo-Investigaciones
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cerveza Corona
Cerveza Tecate
Cerveza Victoria
Marca
Publicidad
Estrategias
México
description México es uno de los países más reconocidos por la gran variedad de bebidas alcohólicas que maneja, las cervezas más importantes son: Corona, Tecate y Victoria, debido a que son las más reconocidas por las personas, esto se debe a las estrategias publicitarias que cada una de estas implementan. Para esto es preciso que cada cerveza conozca cuál es su público objetivo y cuál es el mensaje que se le quiere comunicar a los consumidores. Por ello la intención de este ensayo es reflexionar acerca de las estrategias de publicidad utilizadas por las marcas de Cerveza Corona, Tecate y Victoria y de esta manera saber qué es lo que las diferencia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-01-23T15:39:16Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-01-23T15:39:16Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-01-21
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Gongora, A (2020) Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano. Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/21096
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Gongora, A (2020) Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano. Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/21096
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aaker, D., & Joachimsthaler, E. (2005). Liderazgo de Marca . Barcelona : DEUSTO.
Arízaga, G. (2016). Corona Extra. Revista de Investigación sobre Comportamiento Humano. Retrieved from https://mktadstrategies.wordpress.com/2016/03/24/corona-extra/
Brita, E. &. (2015). Impactos de la publicidad en el consumo de cerveza en instituciones educación superior. Caso de estudio: Centro Universitario UAEM Tenancingo y tecnológico de estudios superiores de villa guerrero. México: Universidad Autónoma del Estado de México. Retrieved from http://ri.uaemex.mx/oca/view/20.500.11799/40685/1/IMPACTOS%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%20EN%20EL%20CONSUMO%20DE%20CERVEZA.pdf
Cerveceros de México. (2018). Cerveceros de México. Retrieved from Cerveceros de México: https://cervecerosdemexico.com/estado-de-la-industria/
Corona Extra. (n.d.). Corona Extra. Retrieved from Corona Extra : https://cervezacorona.es/producto/gama
Erickson, B. F. (2001). La publicidad. Firmas Press. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?docID=3186842
Gimeno, J., Castañeda, J., & Navarro, C. (2013). La influencia de la publicidad en el consumo de cerveza. UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com
Gómez, N. (2018). Fundamnetos de la publicidad. ESIC Editorial. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com
Gonzáles , M., & Rodríguez , T. (2012). Imagen de marca y product placement. ESIC.
Gonzáles, A. (2011). La Dominación Masculina En La Publicidad Mexicana. El Caso Práctico De La Cerveza Tecate. PrismaSocial. Retrieved from file:///C:/Users/algongorac/Downloads/Dialnet-LaDominacionMasculinaEnLaPublicidadMexicanaElCasoP-3806217.pdf
Grupo Modelo. (n.d.). Grupo Modelo México: . Retrieved from Grupo Modelo México: https://www.gmodelo.mx/es/marcas/victoria
Latorre, R. (2018). Tecate vs Corona, en la mercadotecnia deportiva. Merca2.0. Retrieved from https://www.merca20.com/tecate-vs-corona-en-la-mercadotecnia-deportiva/
Martinez, A. (2019, Septiembre 3). Mundoejecutivo.com.mx. Retrieved from Mundoejecutivo.com.mx: 2019
Martinez-Gándara, A. (2008). Tequila, mezcal y cerveza: de México para el mundo. Scielo. Retrieved from http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-54722008000200002
Moncayo, M. (2018). Análisis de la guerra de las cervezas en México. Revista observatorio de la Economía Latinoamericana, 1-11. Retrieved from http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-54722008000200002
Passport. (2019). Passport. Retrieved from Passport: https://www-portal-euromonitor-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/portal/analysis/tab
Rendon, L., & Mejia, P. (2005). Comercio Exterior y Fluctaciones Cíclicas. Regional and Sectoral Economic Studies. Retrieved from https://www.researchgate.net/publication/4801573_Comercio_exterior_y_fluctuaciones_ciclicas_en_la_produccion_de_cerveza_en_Mexico
Robledo, I. S. (2017). Estrategias de Mercadeo de la cerveza Corona implementadas por una cerveza colombiana. Universidad Santo Tomas. Retrieved from https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4515/ZarateSteve2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Sánchez , A., & Monserrat, H. (2006). Análisis de un cluster cervecero en México. Red el Cotidiano. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?docID=3167840&query=analisis+de+un+cluster
Sepulveda, M., Arboleda, D., & Lopez, L. (2015). Analisis Financiero Grupo Cervecero Modelo De Mexico. Institucion Universitaria Esumer. Retrieved from http://repositorio.esumer.edu.co/bitstream/esumer/796/2/Esumer_cerveza.pdf
Tumminaro , M., La Ferrara , A., Mercante , F., Vicente , A., Zamboni , E., & Carri Saravi , A. (2012). El uso de los estereotipos en publicidades de cerveza de Latinoamérica. Universidad Nacional de Plata. Facultad de Bellas Artes. Retrieved from http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/66679/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/1/2020gongoraangie.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/2/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/3/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/4/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/5/2020gongoraangie.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/6/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4850d1fd987aa4803978527eca8af680
1777224ff3a3199492a4148d713fe9d1
1f42954af3dbacd9a6a226552aae9483
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
48843208da68a0b9fbf4b0c8974ebfa0
005d01a3854abb6e6fbae4bd5d1379f3
0d55ba37953aa21bc9da519c412f29c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026318925266944
spelling Forero Molina, Sara CatalinaGóngora Castro, Angie Lorenahttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013771772020-01-23T15:39:16Z2020-01-23T15:39:16Z2020-01-21Gongora, A (2020) Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano. Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/21096reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coMéxico es uno de los países más reconocidos por la gran variedad de bebidas alcohólicas que maneja, las cervezas más importantes son: Corona, Tecate y Victoria, debido a que son las más reconocidas por las personas, esto se debe a las estrategias publicitarias que cada una de estas implementan. Para esto es preciso que cada cerveza conozca cuál es su público objetivo y cuál es el mensaje que se le quiere comunicar a los consumidores. Por ello la intención de este ensayo es reflexionar acerca de las estrategias de publicidad utilizadas por las marcas de Cerveza Corona, Tecate y Victoria y de esta manera saber qué es lo que las diferencia.Mexico is one of the most recognized countries for the wide variety of drinks Alcoholics that drive, the most important beers are: Corona, Tecate and Victoria, due to which are the most recognized by people, this is due to the advertising strategies that Each of these implement. For this it is necessary that each beer knows exactly is its target audience and recipients is the message that consumers want to communicate. Thus The intention of this essay is to reflect on the advertising strategies used by the Corona, Tecate and Victoria beer brands and in this way know what it is that differenceProfesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAnálisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicanoCorona BeerTecate beerVictoria beerBrandAdvertisingStrategiesMexicoIndustria cerveceraBebidas alcohólicasMercadeo-InvestigacionesCerveza CoronaCerveza TecateCerveza VictoriaMarcaPublicidadEstrategiasMéxicoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BogotáAaker, D., & Joachimsthaler, E. (2005). Liderazgo de Marca . Barcelona : DEUSTO.Arízaga, G. (2016). Corona Extra. Revista de Investigación sobre Comportamiento Humano. Retrieved from https://mktadstrategies.wordpress.com/2016/03/24/corona-extra/Brita, E. &. (2015). Impactos de la publicidad en el consumo de cerveza en instituciones educación superior. Caso de estudio: Centro Universitario UAEM Tenancingo y tecnológico de estudios superiores de villa guerrero. México: Universidad Autónoma del Estado de México. Retrieved from http://ri.uaemex.mx/oca/view/20.500.11799/40685/1/IMPACTOS%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%20EN%20EL%20CONSUMO%20DE%20CERVEZA.pdfCerveceros de México. (2018). Cerveceros de México. Retrieved from Cerveceros de México: https://cervecerosdemexico.com/estado-de-la-industria/Corona Extra. (n.d.). Corona Extra. Retrieved from Corona Extra : https://cervezacorona.es/producto/gamaErickson, B. F. (2001). La publicidad. Firmas Press. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?docID=3186842Gimeno, J., Castañeda, J., & Navarro, C. (2013). La influencia de la publicidad en el consumo de cerveza. UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.comGómez, N. (2018). Fundamnetos de la publicidad. ESIC Editorial. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.comGonzáles , M., & Rodríguez , T. (2012). Imagen de marca y product placement. ESIC.Gonzáles, A. (2011). La Dominación Masculina En La Publicidad Mexicana. El Caso Práctico De La Cerveza Tecate. PrismaSocial. Retrieved from file:///C:/Users/algongorac/Downloads/Dialnet-LaDominacionMasculinaEnLaPublicidadMexicanaElCasoP-3806217.pdfGrupo Modelo. (n.d.). Grupo Modelo México: . Retrieved from Grupo Modelo México: https://www.gmodelo.mx/es/marcas/victoriaLatorre, R. (2018). Tecate vs Corona, en la mercadotecnia deportiva. Merca2.0. Retrieved from https://www.merca20.com/tecate-vs-corona-en-la-mercadotecnia-deportiva/Martinez, A. (2019, Septiembre 3). Mundoejecutivo.com.mx. Retrieved from Mundoejecutivo.com.mx: 2019Martinez-Gándara, A. (2008). Tequila, mezcal y cerveza: de México para el mundo. Scielo. Retrieved from http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-54722008000200002Moncayo, M. (2018). Análisis de la guerra de las cervezas en México. Revista observatorio de la Economía Latinoamericana, 1-11. Retrieved from http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-54722008000200002Passport. (2019). Passport. Retrieved from Passport: https://www-portal-euromonitor-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/portal/analysis/tabRendon, L., & Mejia, P. (2005). Comercio Exterior y Fluctaciones Cíclicas. Regional and Sectoral Economic Studies. Retrieved from https://www.researchgate.net/publication/4801573_Comercio_exterior_y_fluctuaciones_ciclicas_en_la_produccion_de_cerveza_en_MexicoRobledo, I. S. (2017). Estrategias de Mercadeo de la cerveza Corona implementadas por una cerveza colombiana. Universidad Santo Tomas. Retrieved from https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4515/ZarateSteve2017.pdf?sequence=1&isAllowed=ySánchez , A., & Monserrat, H. (2006). Análisis de un cluster cervecero en México. Red el Cotidiano. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?docID=3167840&query=analisis+de+un+clusterSepulveda, M., Arboleda, D., & Lopez, L. (2015). Analisis Financiero Grupo Cervecero Modelo De Mexico. Institucion Universitaria Esumer. Retrieved from http://repositorio.esumer.edu.co/bitstream/esumer/796/2/Esumer_cerveza.pdfTumminaro , M., La Ferrara , A., Mercante , F., Vicente , A., Zamboni , E., & Carri Saravi , A. (2012). El uso de los estereotipos en publicidades de cerveza de Latinoamérica. Universidad Nacional de Plata. Facultad de Bellas Artes. Retrieved from http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/66679/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=yORIGINAL2020gongoraangie.pdf2020gongoraangie.pdfapplication/pdf286301https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/1/2020gongoraangie.pdf4850d1fd987aa4803978527eca8af680MD51open accessCarta de derechos de autor.pdfCarta de derechos de autor.pdfapplication/pdf199255https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/2/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf1777224ff3a3199492a4148d713fe9d1MD52metadata only accessCarta aprobación facultad.pdfCarta aprobación facultad.pdfapplication/pdf148120https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/3/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf1f42954af3dbacd9a6a226552aae9483MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/4/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD54open accessTHUMBNAIL2020gongoraangie.pdf.jpg2020gongoraangie.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6676https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/5/2020gongoraangie.pdf.jpg48843208da68a0b9fbf4b0c8974ebfa0MD55open accessCarta de derechos de autor.pdf.jpgCarta de derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8698https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/6/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg005d01a3854abb6e6fbae4bd5d1379f3MD56open accessCarta aprobación facultad.pdf.jpgCarta aprobación facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7022https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21096/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg0d55ba37953aa21bc9da519c412f29c1MD57open access11634/21096oai:repository.usta.edu.co:11634/210962022-10-10 15:44:44.681open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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