Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza: Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano

México es uno de los países más reconocidos por la gran variedad de bebidas alcohólicas que maneja, las cervezas más importantes son: Corona, Tecate y Victoria, debido a que son las más reconocidas por las personas, esto se debe a las estrategias publicitarias que cada una de estas implementan. Para...

Full description

Autores:
Góngora Castro, Angie Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21096
Palabra clave:
Corona Beer
Tecate beer
Victoria beer
Brand
Advertising
Strategies
Mexico
Industria cervecera
Bebidas alcohólicas
Mercadeo-Investigaciones
Cerveza Corona
Cerveza Tecate
Cerveza Victoria
Marca
Publicidad
Estrategias
México
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:México es uno de los países más reconocidos por la gran variedad de bebidas alcohólicas que maneja, las cervezas más importantes son: Corona, Tecate y Victoria, debido a que son las más reconocidas por las personas, esto se debe a las estrategias publicitarias que cada una de estas implementan. Para esto es preciso que cada cerveza conozca cuál es su público objetivo y cuál es el mensaje que se le quiere comunicar a los consumidores. Por ello la intención de este ensayo es reflexionar acerca de las estrategias de publicidad utilizadas por las marcas de Cerveza Corona, Tecate y Victoria y de esta manera saber qué es lo que las diferencia.