Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail

Este documento analiza la importancia de la ilustración corporativa y su relación con los sistemas de identidad de las empresas. Se realiza una comparación entre dos empresas, Combuscol y The Cocktail, para identificar buenas prácticas del desarrollo de una línea de ilustración que logre un valor di...

Full description

Autores:
Gaitán, Nicolas
García, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49473
Palabra clave:
Corporate illustration
Graphic design
Corporate Memphis
Flat design
Corporate manual
Good practices
Diseño Gráfico
Ilustración corporativa
Buenas prácticas
Ilustración corporativa
Diseño gráfico
Corporate Memphis
Flat design
Manual corporativo
Buenas prácticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_057874822b64e9ed62355074d4d7d013
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/49473
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail
title Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail
spellingShingle Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail
Corporate illustration
Graphic design
Corporate Memphis
Flat design
Corporate manual
Good practices
Diseño Gráfico
Ilustración corporativa
Buenas prácticas
Ilustración corporativa
Diseño gráfico
Corporate Memphis
Flat design
Manual corporativo
Buenas prácticas
title_short Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail
title_full Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail
title_fullStr Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail
title_full_unstemmed Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail
title_sort Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail
dc.creator.fl_str_mv Gaitán, Nicolas
García, Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villa, Tulia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gaitán, Nicolas
García, Alejandra
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Corporate illustration
Graphic design
Corporate Memphis
Flat design
Corporate manual
Good practices
topic Corporate illustration
Graphic design
Corporate Memphis
Flat design
Corporate manual
Good practices
Diseño Gráfico
Ilustración corporativa
Buenas prácticas
Ilustración corporativa
Diseño gráfico
Corporate Memphis
Flat design
Manual corporativo
Buenas prácticas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño Gráfico
Ilustración corporativa
Buenas prácticas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ilustración corporativa
Diseño gráfico
Corporate Memphis
Flat design
Manual corporativo
Buenas prácticas
description Este documento analiza la importancia de la ilustración corporativa y su relación con los sistemas de identidad de las empresas. Se realiza una comparación entre dos empresas, Combuscol y The Cocktail, para identificar buenas prácticas del desarrollo de una línea de ilustración que logre un valor diferencial. Esto se logra mediante la observación de la importancia del contexto y público objetivo, homólogos y paradigmas, objetivos definidos hacia la ilustración, congruencia con los signos primarios establecidos y los parámetros de reproducibilidad y agilidad. Estas buenas prácticas permiten implementar un buen sistema de ilustración para lograr una mayor diferenciación entre la competencia.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-09T14:01:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-09T14:01:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-02-08
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Gaitán, N., y García, A. (2022). Análisis de la ilustración corporativa para Destacar su Importancia en los Sistemas de Identidad Gráfica de las Marcas Combuscol y The Cocktail. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/49473
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Gaitán, N., y García, A. (2022). Análisis de la ilustración corporativa para Destacar su Importancia en los Sistemas de Identidad Gráfica de las Marcas Combuscol y The Cocktail. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTA
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/49473
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andrade, P. (1979). La ilustración en el diseño gráfico. Auca: Arquitectura Urbanismo Construcción Arte, (38), 62-64.
Apple Developer. (2020, octubre 26). The evolution of the Duolingo owl - Discover - Apple Developer. Apple.com. Recuperado de: https://developer.apple.com/news/?id=e2e1faj4
ASALE, R., & RAE. (2021). Diccionario de la lengua española RAE - ASALE. “Diccionario de La Lengua Española” - Edición Del Tricentenario. https://dle.rae.es/tendencia
Bonaccorsi, A. (2022, marzo 18). La ilustración para transmitir la identidad de marca empresarial | La ilustración para transmitir la identidad de marca empresarial. El Blog de Pixartprinting. Recuperado de: https://www.pixartprinting.es/blog/ilustracion-identidad-marca/
Broxel. (2022, septiembre 28). Broxel – Quienes somos – MX -. Broxel.com. Recuperado de: https://broxel.com/quienessomos/
Buck. (2017). Facebook Alegria | BUCK. Buck.co. Recuperado de: https://buck.co/work/facebook-alegria
Cachetejack. (2021). Burger King Global — cachetejack. Cachetejack.com. https://cachetejack.com/Burger-King-Global
Chow, M. (2022, junio 19). How Did Corporate Memphis Become Popular? | Js Magazine. Jumpstart Magazine. Recuperado de: https://www.jumpstartmag.com/how-did-corporate-memphis-become-popular/
Del Río, B. (2020, febrero 17). El poder de la ilustración al servicio de tu marca - Fuego Yámana. Fuego Yámana. Recuperado de: https://www.fuegoyamana.com/el-poder-de-la-ilustracion-al-servicio-de-tu-marca/
‌Del Río, B. (2021, October 7). Evaluar una marca gráfica: 15 parámetros de rendimiento. Fuego Yámana. Recuperado de: https://www.fuegoyamana.com/parametros-de-rendimiento-marca-grafica/
Fernandez Rincón, A. R. (2019). El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones: ideología de lo plano y" flat design". Pensar la publicidad, 13, 65.
Flores, A. (2022, febrero 17). +10 tendencias de ilustración que están de moda. Https://Www.crehana.com. Recuperado de: https://www.crehana.com/blog/estilo-vida/tendencias-ilustracion-2020/
Hawley, R. (2021, marzo 15). Is It Time to Move on From Big Tech’s Colorful Corporate Mascots? Eye on Design. Recuperado de: https://eyeondesign.aiga.org/the-internet-is-turning-on-big-techs-colorful-corporate-mascots/
Headspace. (2022). La ciencia detrás de la meditación. Headspace. Recuperado de: https://www.headspace.com/es/science
Larios, L. (2020, febrero 11). ¿Sabes para qué son los bancos de imágenes? – Ciberconscientes – UNICEF & Tigo. Ciberconscientes.com. Recuperado de: https://ciberconscientes.com/sabes-para-que-son-los-bancos-de-imagenes-enterate-aqui/
Marketing Directo. (2021, agosto 17). Diccionario de Marketing y Publicidad. Marketing Directo. Recuperado de: https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/banco-de-imagenes
Sander, H. [@hhelmutsander]. (18 de octubre de 2022). Cuando algo es adoptado masivamente, no parece estar atado a un perjuicio económico y es barato de implementar [Tweet]. Twitter. https://twitter.com/hhelmutsander/status/1582503286887759872?t=CEk_sbgfsWqiXlRjaiiRhQ&s=19
Saviat. (2019, enero 28). ¿Qué es un manual de identidad corporativa y cuál es su importancia? Saviat.net. Recuperado de: https://www.saviat.net/es/blog/importancia-tener-manual-identidad-corporativ
Sebriano, E., Gasparri, L., & Piacentini, L. (2016). ¿ De qué hablamos cuando hablamos de Tendencias? Buenos aires.
The Cocktail. (2019, January 9). Brand Center de The Cocktail. The Cocktail. Recuperado de: https://the-cocktail.frontify.com/d/LAF7vHh6jMtx/identidad-visual#/home/brand-center ‌
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/6/2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/7/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/1/2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/2/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dfc3615b879ed2c7d8b7889f5ee9b078
2f72105253d470665cc8ecd11ac8ebcd
66ed367f2dadd9c988d4168d247522ce
14f16c1fd3ae4dbbc8d260e30cfd0a10
d8d808941edd06afacd2a38680f4a605
2d1907931557f90100d13cba15c0033c
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026119407468544
spelling Villa, TuliaGaitán, NicolasGarcía, AlejandraUniversidad Santo Tomás2023-02-09T14:01:52Z2023-02-09T14:01:52Z2023-02-08Gaitán, N., y García, A. (2022). Análisis de la ilustración corporativa para Destacar su Importancia en los Sistemas de Identidad Gráfica de las Marcas Combuscol y The Cocktail. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTAhttp://hdl.handle.net/11634/49473reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste documento analiza la importancia de la ilustración corporativa y su relación con los sistemas de identidad de las empresas. Se realiza una comparación entre dos empresas, Combuscol y The Cocktail, para identificar buenas prácticas del desarrollo de una línea de ilustración que logre un valor diferencial. Esto se logra mediante la observación de la importancia del contexto y público objetivo, homólogos y paradigmas, objetivos definidos hacia la ilustración, congruencia con los signos primarios establecidos y los parámetros de reproducibilidad y agilidad. Estas buenas prácticas permiten implementar un buen sistema de ilustración para lograr una mayor diferenciación entre la competencia.This paper analyzes the importance of corporate illustration and its relationship with corporate identity systems. A comparison is made between two companies, Combuscol and The Cocktail, to identify good practices in the development of an illustration line that achieves a differential value. This is achieved by observing the importance of the context and target audience, counterparts and paradigms, objectives defined towards enlightenment, congruence with established primary signs and parameters of reproducibility and agility. These good practices allow the establishment of a good illustrative system to better differentiate competitors.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The CocktailCorporate illustrationGraphic designCorporate MemphisFlat designCorporate manualGood practicesDiseño GráficoIlustración corporativaBuenas prácticasIlustración corporativaDiseño gráficoCorporate MemphisFlat designManual corporativoBuenas prácticasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAndrade, P. (1979). La ilustración en el diseño gráfico. Auca: Arquitectura Urbanismo Construcción Arte, (38), 62-64.Apple Developer. (2020, octubre 26). The evolution of the Duolingo owl - Discover - Apple Developer. Apple.com. Recuperado de: https://developer.apple.com/news/?id=e2e1faj4ASALE, R., & RAE. (2021). Diccionario de la lengua española RAE - ASALE. “Diccionario de La Lengua Española” - Edición Del Tricentenario. https://dle.rae.es/tendenciaBonaccorsi, A. (2022, marzo 18). La ilustración para transmitir la identidad de marca empresarial | La ilustración para transmitir la identidad de marca empresarial. El Blog de Pixartprinting. Recuperado de: https://www.pixartprinting.es/blog/ilustracion-identidad-marca/Broxel. (2022, septiembre 28). Broxel – Quienes somos – MX -. Broxel.com. Recuperado de: https://broxel.com/quienessomos/Buck. (2017). Facebook Alegria | BUCK. Buck.co. Recuperado de: https://buck.co/work/facebook-alegriaCachetejack. (2021). Burger King Global — cachetejack. Cachetejack.com. https://cachetejack.com/Burger-King-GlobalChow, M. (2022, junio 19). How Did Corporate Memphis Become Popular? | Js Magazine. Jumpstart Magazine. Recuperado de: https://www.jumpstartmag.com/how-did-corporate-memphis-become-popular/Del Río, B. (2020, febrero 17). El poder de la ilustración al servicio de tu marca - Fuego Yámana. Fuego Yámana. Recuperado de: https://www.fuegoyamana.com/el-poder-de-la-ilustracion-al-servicio-de-tu-marca/‌Del Río, B. (2021, October 7). Evaluar una marca gráfica: 15 parámetros de rendimiento. Fuego Yámana. Recuperado de: https://www.fuegoyamana.com/parametros-de-rendimiento-marca-grafica/Fernandez Rincón, A. R. (2019). El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones: ideología de lo plano y" flat design". Pensar la publicidad, 13, 65.Flores, A. (2022, febrero 17). +10 tendencias de ilustración que están de moda. Https://Www.crehana.com. Recuperado de: https://www.crehana.com/blog/estilo-vida/tendencias-ilustracion-2020/Hawley, R. (2021, marzo 15). Is It Time to Move on From Big Tech’s Colorful Corporate Mascots? Eye on Design. Recuperado de: https://eyeondesign.aiga.org/the-internet-is-turning-on-big-techs-colorful-corporate-mascots/Headspace. (2022). La ciencia detrás de la meditación. Headspace. Recuperado de: https://www.headspace.com/es/scienceLarios, L. (2020, febrero 11). ¿Sabes para qué son los bancos de imágenes? – Ciberconscientes – UNICEF & Tigo. Ciberconscientes.com. Recuperado de: https://ciberconscientes.com/sabes-para-que-son-los-bancos-de-imagenes-enterate-aqui/Marketing Directo. (2021, agosto 17). Diccionario de Marketing y Publicidad. Marketing Directo. Recuperado de: https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/banco-de-imagenesSander, H. [@hhelmutsander]. (18 de octubre de 2022). Cuando algo es adoptado masivamente, no parece estar atado a un perjuicio económico y es barato de implementar [Tweet]. Twitter. https://twitter.com/hhelmutsander/status/1582503286887759872?t=CEk_sbgfsWqiXlRjaiiRhQ&s=19Saviat. (2019, enero 28). ¿Qué es un manual de identidad corporativa y cuál es su importancia? Saviat.net. Recuperado de: https://www.saviat.net/es/blog/importancia-tener-manual-identidad-corporativSebriano, E., Gasparri, L., & Piacentini, L. (2016). ¿ De qué hablamos cuando hablamos de Tendencias? Buenos aires.The Cocktail. (2019, January 9). Brand Center de The Cocktail. The Cocktail. Recuperado de: https://the-cocktail.frontify.com/d/LAF7vHh6jMtx/identidad-visual#/home/brand-center ‌THUMBNAIL2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf.jpg2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4282https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/6/2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf.jpgdfc3615b879ed2c7d8b7889f5ee9b078MD56open accessCarta Aprobacion Facultad.pdf.jpgCarta Aprobacion Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6883https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/7/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf.jpg2f72105253d470665cc8ecd11ac8ebcdMD57open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7462https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg66ed367f2dadd9c988d4168d247522ceMD58open accessORIGINAL2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf6791337https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/1/2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf14f16c1fd3ae4dbbc8d260e30cfd0a10MD51open accessCarta Aprobacion Facultad.pdfCarta Aprobacion Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf905370https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/2/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdfd8d808941edd06afacd2a38680f4a605MD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf1188258https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf2d1907931557f90100d13cba15c0033cMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/49473oai:repository.usta.edu.co:11634/494732023-05-09 08:58:42.619open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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