Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail
Este documento analiza la importancia de la ilustración corporativa y su relación con los sistemas de identidad de las empresas. Se realiza una comparación entre dos empresas, Combuscol y The Cocktail, para identificar buenas prácticas del desarrollo de una línea de ilustración que logre un valor di...
- Autores:
-
Gaitán, Nicolas
García, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49473
- Palabra clave:
- Corporate illustration
Graphic design
Corporate Memphis
Flat design
Corporate manual
Good practices
Diseño Gráfico
Ilustración corporativa
Buenas prácticas
Ilustración corporativa
Diseño gráfico
Corporate Memphis
Flat design
Manual corporativo
Buenas prácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_057874822b64e9ed62355074d4d7d013 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/49473 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail |
title |
Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail |
spellingShingle |
Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail Corporate illustration Graphic design Corporate Memphis Flat design Corporate manual Good practices Diseño Gráfico Ilustración corporativa Buenas prácticas Ilustración corporativa Diseño gráfico Corporate Memphis Flat design Manual corporativo Buenas prácticas |
title_short |
Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail |
title_full |
Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail |
title_fullStr |
Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail |
title_full_unstemmed |
Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail |
title_sort |
Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The Cocktail |
dc.creator.fl_str_mv |
Gaitán, Nicolas García, Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villa, Tulia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gaitán, Nicolas García, Alejandra |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate illustration Graphic design Corporate Memphis Flat design Corporate manual Good practices |
topic |
Corporate illustration Graphic design Corporate Memphis Flat design Corporate manual Good practices Diseño Gráfico Ilustración corporativa Buenas prácticas Ilustración corporativa Diseño gráfico Corporate Memphis Flat design Manual corporativo Buenas prácticas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño Gráfico Ilustración corporativa Buenas prácticas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ilustración corporativa Diseño gráfico Corporate Memphis Flat design Manual corporativo Buenas prácticas |
description |
Este documento analiza la importancia de la ilustración corporativa y su relación con los sistemas de identidad de las empresas. Se realiza una comparación entre dos empresas, Combuscol y The Cocktail, para identificar buenas prácticas del desarrollo de una línea de ilustración que logre un valor diferencial. Esto se logra mediante la observación de la importancia del contexto y público objetivo, homólogos y paradigmas, objetivos definidos hacia la ilustración, congruencia con los signos primarios establecidos y los parámetros de reproducibilidad y agilidad. Estas buenas prácticas permiten implementar un buen sistema de ilustración para lograr una mayor diferenciación entre la competencia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-09T14:01:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-09T14:01:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-02-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gaitán, N., y García, A. (2022). Análisis de la ilustración corporativa para Destacar su Importancia en los Sistemas de Identidad Gráfica de las Marcas Combuscol y The Cocktail. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/49473 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Gaitán, N., y García, A. (2022). Análisis de la ilustración corporativa para Destacar su Importancia en los Sistemas de Identidad Gráfica de las Marcas Combuscol y The Cocktail. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTA reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/49473 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andrade, P. (1979). La ilustración en el diseño gráfico. Auca: Arquitectura Urbanismo Construcción Arte, (38), 62-64. Apple Developer. (2020, octubre 26). The evolution of the Duolingo owl - Discover - Apple Developer. Apple.com. Recuperado de: https://developer.apple.com/news/?id=e2e1faj4 ASALE, R., & RAE. (2021). Diccionario de la lengua española RAE - ASALE. “Diccionario de La Lengua Española” - Edición Del Tricentenario. https://dle.rae.es/tendencia Bonaccorsi, A. (2022, marzo 18). La ilustración para transmitir la identidad de marca empresarial | La ilustración para transmitir la identidad de marca empresarial. El Blog de Pixartprinting. Recuperado de: https://www.pixartprinting.es/blog/ilustracion-identidad-marca/ Broxel. (2022, septiembre 28). Broxel – Quienes somos – MX -. Broxel.com. Recuperado de: https://broxel.com/quienessomos/ Buck. (2017). Facebook Alegria | BUCK. Buck.co. Recuperado de: https://buck.co/work/facebook-alegria Cachetejack. (2021). Burger King Global — cachetejack. Cachetejack.com. https://cachetejack.com/Burger-King-Global Chow, M. (2022, junio 19). How Did Corporate Memphis Become Popular? | Js Magazine. Jumpstart Magazine. Recuperado de: https://www.jumpstartmag.com/how-did-corporate-memphis-become-popular/ Del Río, B. (2020, febrero 17). El poder de la ilustración al servicio de tu marca - Fuego Yámana. Fuego Yámana. Recuperado de: https://www.fuegoyamana.com/el-poder-de-la-ilustracion-al-servicio-de-tu-marca/ Del Río, B. (2021, October 7). Evaluar una marca gráfica: 15 parámetros de rendimiento. Fuego Yámana. Recuperado de: https://www.fuegoyamana.com/parametros-de-rendimiento-marca-grafica/ Fernandez Rincón, A. R. (2019). El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones: ideología de lo plano y" flat design". Pensar la publicidad, 13, 65. Flores, A. (2022, febrero 17). +10 tendencias de ilustración que están de moda. Https://Www.crehana.com. Recuperado de: https://www.crehana.com/blog/estilo-vida/tendencias-ilustracion-2020/ Hawley, R. (2021, marzo 15). Is It Time to Move on From Big Tech’s Colorful Corporate Mascots? Eye on Design. Recuperado de: https://eyeondesign.aiga.org/the-internet-is-turning-on-big-techs-colorful-corporate-mascots/ Headspace. (2022). La ciencia detrás de la meditación. Headspace. Recuperado de: https://www.headspace.com/es/science Larios, L. (2020, febrero 11). ¿Sabes para qué son los bancos de imágenes? – Ciberconscientes – UNICEF & Tigo. Ciberconscientes.com. Recuperado de: https://ciberconscientes.com/sabes-para-que-son-los-bancos-de-imagenes-enterate-aqui/ Marketing Directo. (2021, agosto 17). Diccionario de Marketing y Publicidad. Marketing Directo. Recuperado de: https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/banco-de-imagenes Sander, H. [@hhelmutsander]. (18 de octubre de 2022). Cuando algo es adoptado masivamente, no parece estar atado a un perjuicio económico y es barato de implementar [Tweet]. Twitter. https://twitter.com/hhelmutsander/status/1582503286887759872?t=CEk_sbgfsWqiXlRjaiiRhQ&s=19 Saviat. (2019, enero 28). ¿Qué es un manual de identidad corporativa y cuál es su importancia? Saviat.net. Recuperado de: https://www.saviat.net/es/blog/importancia-tener-manual-identidad-corporativ Sebriano, E., Gasparri, L., & Piacentini, L. (2016). ¿ De qué hablamos cuando hablamos de Tendencias? Buenos aires. The Cocktail. (2019, January 9). Brand Center de The Cocktail. The Cocktail. Recuperado de: https://the-cocktail.frontify.com/d/LAF7vHh6jMtx/identidad-visual#/home/brand-center |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/6/2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/7/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/1/2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/2/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfc3615b879ed2c7d8b7889f5ee9b078 2f72105253d470665cc8ecd11ac8ebcd 66ed367f2dadd9c988d4168d247522ce 14f16c1fd3ae4dbbc8d260e30cfd0a10 d8d808941edd06afacd2a38680f4a605 2d1907931557f90100d13cba15c0033c 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026119407468544 |
spelling |
Villa, TuliaGaitán, NicolasGarcía, AlejandraUniversidad Santo Tomás2023-02-09T14:01:52Z2023-02-09T14:01:52Z2023-02-08Gaitán, N., y García, A. (2022). Análisis de la ilustración corporativa para Destacar su Importancia en los Sistemas de Identidad Gráfica de las Marcas Combuscol y The Cocktail. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTAhttp://hdl.handle.net/11634/49473reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste documento analiza la importancia de la ilustración corporativa y su relación con los sistemas de identidad de las empresas. Se realiza una comparación entre dos empresas, Combuscol y The Cocktail, para identificar buenas prácticas del desarrollo de una línea de ilustración que logre un valor diferencial. Esto se logra mediante la observación de la importancia del contexto y público objetivo, homólogos y paradigmas, objetivos definidos hacia la ilustración, congruencia con los signos primarios establecidos y los parámetros de reproducibilidad y agilidad. Estas buenas prácticas permiten implementar un buen sistema de ilustración para lograr una mayor diferenciación entre la competencia.This paper analyzes the importance of corporate illustration and its relationship with corporate identity systems. A comparison is made between two companies, Combuscol and The Cocktail, to identify good practices in the development of an illustration line that achieves a differential value. This is achieved by observing the importance of the context and target audience, counterparts and paradigms, objectives defined towards enlightenment, congruence with established primary signs and parameters of reproducibility and agility. These good practices allow the establishment of a good illustrative system to better differentiate competitors.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la ilustración corporativa para destacar su importancia en los sistemas de identidad gráfica de las marcas Combuscol y The CocktailCorporate illustrationGraphic designCorporate MemphisFlat designCorporate manualGood practicesDiseño GráficoIlustración corporativaBuenas prácticasIlustración corporativaDiseño gráficoCorporate MemphisFlat designManual corporativoBuenas prácticasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAndrade, P. (1979). La ilustración en el diseño gráfico. Auca: Arquitectura Urbanismo Construcción Arte, (38), 62-64.Apple Developer. (2020, octubre 26). The evolution of the Duolingo owl - Discover - Apple Developer. Apple.com. Recuperado de: https://developer.apple.com/news/?id=e2e1faj4ASALE, R., & RAE. (2021). Diccionario de la lengua española RAE - ASALE. “Diccionario de La Lengua Española” - Edición Del Tricentenario. https://dle.rae.es/tendenciaBonaccorsi, A. (2022, marzo 18). La ilustración para transmitir la identidad de marca empresarial | La ilustración para transmitir la identidad de marca empresarial. El Blog de Pixartprinting. Recuperado de: https://www.pixartprinting.es/blog/ilustracion-identidad-marca/Broxel. (2022, septiembre 28). Broxel – Quienes somos – MX -. Broxel.com. Recuperado de: https://broxel.com/quienessomos/Buck. (2017). Facebook Alegria | BUCK. Buck.co. Recuperado de: https://buck.co/work/facebook-alegriaCachetejack. (2021). Burger King Global — cachetejack. Cachetejack.com. https://cachetejack.com/Burger-King-GlobalChow, M. (2022, junio 19). How Did Corporate Memphis Become Popular? | Js Magazine. Jumpstart Magazine. Recuperado de: https://www.jumpstartmag.com/how-did-corporate-memphis-become-popular/Del Río, B. (2020, febrero 17). El poder de la ilustración al servicio de tu marca - Fuego Yámana. Fuego Yámana. Recuperado de: https://www.fuegoyamana.com/el-poder-de-la-ilustracion-al-servicio-de-tu-marca/Del Río, B. (2021, October 7). Evaluar una marca gráfica: 15 parámetros de rendimiento. Fuego Yámana. Recuperado de: https://www.fuegoyamana.com/parametros-de-rendimiento-marca-grafica/Fernandez Rincón, A. R. (2019). El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones: ideología de lo plano y" flat design". Pensar la publicidad, 13, 65.Flores, A. (2022, febrero 17). +10 tendencias de ilustración que están de moda. Https://Www.crehana.com. Recuperado de: https://www.crehana.com/blog/estilo-vida/tendencias-ilustracion-2020/Hawley, R. (2021, marzo 15). Is It Time to Move on From Big Tech’s Colorful Corporate Mascots? Eye on Design. Recuperado de: https://eyeondesign.aiga.org/the-internet-is-turning-on-big-techs-colorful-corporate-mascots/Headspace. (2022). La ciencia detrás de la meditación. Headspace. Recuperado de: https://www.headspace.com/es/scienceLarios, L. (2020, febrero 11). ¿Sabes para qué son los bancos de imágenes? – Ciberconscientes – UNICEF & Tigo. Ciberconscientes.com. Recuperado de: https://ciberconscientes.com/sabes-para-que-son-los-bancos-de-imagenes-enterate-aqui/Marketing Directo. (2021, agosto 17). Diccionario de Marketing y Publicidad. Marketing Directo. Recuperado de: https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/banco-de-imagenesSander, H. [@hhelmutsander]. (18 de octubre de 2022). Cuando algo es adoptado masivamente, no parece estar atado a un perjuicio económico y es barato de implementar [Tweet]. Twitter. https://twitter.com/hhelmutsander/status/1582503286887759872?t=CEk_sbgfsWqiXlRjaiiRhQ&s=19Saviat. (2019, enero 28). ¿Qué es un manual de identidad corporativa y cuál es su importancia? Saviat.net. Recuperado de: https://www.saviat.net/es/blog/importancia-tener-manual-identidad-corporativSebriano, E., Gasparri, L., & Piacentini, L. (2016). ¿ De qué hablamos cuando hablamos de Tendencias? Buenos aires.The Cocktail. (2019, January 9). Brand Center de The Cocktail. The Cocktail. Recuperado de: https://the-cocktail.frontify.com/d/LAF7vHh6jMtx/identidad-visual#/home/brand-center THUMBNAIL2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf.jpg2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4282https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/6/2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf.jpgdfc3615b879ed2c7d8b7889f5ee9b078MD56open accessCarta Aprobacion Facultad.pdf.jpgCarta Aprobacion Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6883https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/7/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdf.jpg2f72105253d470665cc8ecd11ac8ebcdMD57open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7462https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg66ed367f2dadd9c988d4168d247522ceMD58open accessORIGINAL2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf6791337https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/1/2022nicolasgaitanyalejandragarcia.pdf14f16c1fd3ae4dbbc8d260e30cfd0a10MD51open accessCarta Aprobacion Facultad.pdfCarta Aprobacion Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf905370https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/2/Carta%20Aprobacion%20Facultad.pdfd8d808941edd06afacd2a38680f4a605MD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf1188258https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf2d1907931557f90100d13cba15c0033cMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/49473/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/49473oai:repository.usta.edu.co:11634/494732023-05-09 08:58:42.619open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |