Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.
En la empresa Tequila 8 Mesas se llevó a cabo el diagnostico de los canales de distribución, el cual arrojó que los canales directos son los mas utilizados, se destaca que la empresa produce el Tequila 100% agave azul. La implementación de este canal de distribución permite al consumidor un contacto...
- Autores:
-
Arias León, Juan David
Mosquera Ariza, Petter Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13914
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13914
- Palabra clave:
- Marketing management
Marketing channels
Administración de comercialización
Canales de marketing
Canales de distribución
Mercadeo-Canales
Canales de comercialización
Tamaulipas
Tequila 8 Mesas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_04597c2656c8c056b9ee226a72e02731 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/13914 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. |
title |
Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. |
spellingShingle |
Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. Marketing management Marketing channels Administración de comercialización Canales de marketing Canales de distribución Mercadeo-Canales Canales de comercialización Tamaulipas Tequila 8 Mesas |
title_short |
Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. |
title_full |
Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. |
title_fullStr |
Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. |
title_sort |
Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias León, Juan David Mosquera Ariza, Petter Eduardo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gartner Trejos, Jesús Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arias León, Juan David Mosquera Ariza, Petter Eduardo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing management Marketing channels |
topic |
Marketing management Marketing channels Administración de comercialización Canales de marketing Canales de distribución Mercadeo-Canales Canales de comercialización Tamaulipas Tequila 8 Mesas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de comercialización Canales de marketing Canales de distribución Mercadeo-Canales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Canales de comercialización Tamaulipas Tequila 8 Mesas |
description |
En la empresa Tequila 8 Mesas se llevó a cabo el diagnostico de los canales de distribución, el cual arrojó que los canales directos son los mas utilizados, se destaca que la empresa produce el Tequila 100% agave azul. La implementación de este canal de distribución permite al consumidor un contacto directo con el producto. Así mismo, se destaca que la Empresa Tequila 8 Mesas, no es ajena a la participación como canal directo a la catación del Tequila en la cual logra dar a conocer a los catadores los productos y atraer la atención de los asistentes; gestionando la ventana comercial hacia otros países. Ante la situación, se promueve la vinculación de canales emergentes con el fin de potencializar la apertura comercial de la empresa. El segundo objetivo describe el análisis interno y externo realizado a la empresa en el cual la matriz Dofa, permite señalar que su mayor fortaleza radica en que el Estado de Tamaulipas es reconocido por el proceso de producción, destilación y comercialización, no sobra señalar que México es considerado uno de los países con mayor producción de Tequila, por tanto, existe una alta competencia a nivel nacional, situación que ha llevado a la empresa Tequilera 8 Mesas a iniciarse en mercados internacionales. Por otro lado, se destaca que la empresa a pesar de ser relativamente nueva ha logrado consolidar los productos en el mercado internacional gracias a la calidad del mismo. El tercer objetivo refleja la formulación de la cadena de valor como parte de la estrategia para consolidar una nueva unidad de negocio en la que la conformación de un modelo de control basado en la calidad; Así mismo, las actividades soporte como la infraestructura, el talento humano, tecnología y provisión, le permitirán desarrollar en su máximo esplendor las actividades primarias como logística interna y externa, la operación, el marketing y el servicio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-10-24T12:18:21Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-10-24T12:18:21Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Arias, J., Mosquera, P. (2018). Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/13914 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Arias, J., Mosquera, P. (2018). Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/13914 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bernal, A. C. (2010). Metodología de la investigación (3a ed.). Bogotá: Pearson Prentice Hall. Bernal, A. C. (2010). Metodología de la investigación (3a ed.). Bogotá: Pearson Prentice Hall. Consejo Regulador del Tequila. (2017). Normatividad legal del tequila. Obtenido de crt.org.mx: https://www.crt.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=70&Itemid=317&lang=es Cruz, & M, C. (16 de Marzo de 2017). Prevén crecimiento en exportación de tequila este 2017. Diario El Informador. Obtenido de https://www.informador.mx/economia/Preven-crecimiento-en-exportacion-de-tequila-este-2017-20170316-0029.html Czaszar, G. (Enero de 2006). Perfil de mercado y canales de distribución para aguardientes en el mercado de Hungría - PIAPYME: Programa integral de apoyo a las pequeñas y medianas empresas. Estudio financiado por el Centro Empresarial México-Unión Europea (CEMUE-PIAPYME). Si desea conocer toda la información que necesita conocer para su proceso de exportación a la Unión. Obtenido de http://www.protlcuem.gob.mx/swb/work/models/economia/Resource/968/1/images/Perfil_mercado_aguardientes_(tequila_20y_20mezcal)_mercado_Hungria.pdf Facebook. (2018). Tequila 8 Mesas. Obtenido de Red social Facebook: https://www.facebook.com/Tequila8Mesas Kotler, P., Arsmstrong, G., & Benassini, M. (2012). Fundamentos del marketing. México D.F.: Editorial Pearson. Loreto, B. (01 de Marzo de 2017). Tendencia de las bebidas alcohólicas en México. Obtenido de revistaneo.com: http://www.revistaneo.com/articles/2017/01/03/tendencia-de-las-bebidas-alcoh%C3%B3licas-en-m%C3%A9xico Norma Oficial Mexicana NOM-006-scfi-2005. (6 de Enero de 2006). Bebidas alcohólicas, tequila especificaciones. México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5282165&fecha=13/12/2012 Reglamento de la ley de la propiedad industrial. (23 de Noviembre de 1994). México D.F., México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regley/Reg_LPI_161216.pdf Reglamento de la ley federal sobre metrología y normalización. (14 de Enero de 1999). México D.F., México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regley/Reg_LFMN.pdf Sistema de Información Empresarial Mexicano. (2017). Consultas de Empresas - Intranet. Obtenido de siem.gob.mx: https://www.siem.gob.mx/siem/intranet2017.asp Sistema de Información Empresarial Mexicano. (s.f.). Información consultadas sobre Tequila & mesas. Obtenido de siem.gob.mx/: https://www.siem.gob.mx/siem/portal/consultas/ced_empresa.asp?siem_id=2783423&cadenas=0 The Marketink- Piensa en Mercadotecnia. (31 de Marzo de 2014). Tequila 8 Mesas, digno representante de la tradición tequilera en Tamaulipas. Obtenido de themarkethink.com: http://www.themarkethink.com/noticias/tequila-8-mesas-digno-representante-de-la-tradicion-tequilera-en-tamaulipas/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/1/2018juanarias.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/4/2018juanarias1 https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/3/2018juanarias.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/5/0614%20TG%20A%202018.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/6/2018juanarias1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ad16f4dbfcdbf1c916525d677a81822 6648e1e5c46109ca5045d5d4e6db5f7a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f15e2a5afb5ad8a6bfc9ae50cc1c627 057b0144c0fb2c428a17c9096893bf82 057b0144c0fb2c428a17c9096893bf82 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026331757740032 |
spelling |
Gartner Trejos, Jesús AlejandroArias León, Juan DavidMosquera Ariza, Petter Eduardo2018-10-24T12:18:21Z2018-10-24T12:18:21Z2018Arias, J., Mosquera, P. (2018). Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/13914reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la empresa Tequila 8 Mesas se llevó a cabo el diagnostico de los canales de distribución, el cual arrojó que los canales directos son los mas utilizados, se destaca que la empresa produce el Tequila 100% agave azul. La implementación de este canal de distribución permite al consumidor un contacto directo con el producto. Así mismo, se destaca que la Empresa Tequila 8 Mesas, no es ajena a la participación como canal directo a la catación del Tequila en la cual logra dar a conocer a los catadores los productos y atraer la atención de los asistentes; gestionando la ventana comercial hacia otros países. Ante la situación, se promueve la vinculación de canales emergentes con el fin de potencializar la apertura comercial de la empresa. El segundo objetivo describe el análisis interno y externo realizado a la empresa en el cual la matriz Dofa, permite señalar que su mayor fortaleza radica en que el Estado de Tamaulipas es reconocido por el proceso de producción, destilación y comercialización, no sobra señalar que México es considerado uno de los países con mayor producción de Tequila, por tanto, existe una alta competencia a nivel nacional, situación que ha llevado a la empresa Tequilera 8 Mesas a iniciarse en mercados internacionales. Por otro lado, se destaca que la empresa a pesar de ser relativamente nueva ha logrado consolidar los productos en el mercado internacional gracias a la calidad del mismo. El tercer objetivo refleja la formulación de la cadena de valor como parte de la estrategia para consolidar una nueva unidad de negocio en la que la conformación de un modelo de control basado en la calidad; Así mismo, las actividades soporte como la infraestructura, el talento humano, tecnología y provisión, le permitirán desarrollar en su máximo esplendor las actividades primarias como logística interna y externa, la operación, el marketing y el servicio.Administrador de Empresas AgropecuariasPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de Empresas AgropecuariasFacultad de Administración de Empresas AgropecuariasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.Marketing managementMarketing channelsAdministración de comercializaciónCanales de marketingCanales de distribuciónMercadeo-CanalesCanales de comercializaciónTamaulipasTequila 8 MesasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioBernal, A. C. (2010). Metodología de la investigación (3a ed.). Bogotá: Pearson Prentice Hall.Bernal, A. C. (2010). Metodología de la investigación (3a ed.). Bogotá: Pearson Prentice Hall.Consejo Regulador del Tequila. (2017). Normatividad legal del tequila. Obtenido de crt.org.mx: https://www.crt.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=70&Itemid=317&lang=esCruz, & M, C. (16 de Marzo de 2017). Prevén crecimiento en exportación de tequila este 2017. Diario El Informador. Obtenido de https://www.informador.mx/economia/Preven-crecimiento-en-exportacion-de-tequila-este-2017-20170316-0029.htmlCzaszar, G. (Enero de 2006). Perfil de mercado y canales de distribución para aguardientes en el mercado de Hungría - PIAPYME: Programa integral de apoyo a las pequeñas y medianas empresas. Estudio financiado por el Centro Empresarial México-Unión Europea (CEMUE-PIAPYME). Si desea conocer toda la información que necesita conocer para su proceso de exportación a la Unión. Obtenido de http://www.protlcuem.gob.mx/swb/work/models/economia/Resource/968/1/images/Perfil_mercado_aguardientes_(tequila_20y_20mezcal)_mercado_Hungria.pdfFacebook. (2018). Tequila 8 Mesas. Obtenido de Red social Facebook: https://www.facebook.com/Tequila8MesasKotler, P., Arsmstrong, G., & Benassini, M. (2012). Fundamentos del marketing. México D.F.: Editorial Pearson.Loreto, B. (01 de Marzo de 2017). Tendencia de las bebidas alcohólicas en México. Obtenido de revistaneo.com: http://www.revistaneo.com/articles/2017/01/03/tendencia-de-las-bebidas-alcoh%C3%B3licas-en-m%C3%A9xicoNorma Oficial Mexicana NOM-006-scfi-2005. (6 de Enero de 2006). Bebidas alcohólicas, tequila especificaciones. México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5282165&fecha=13/12/2012Reglamento de la ley de la propiedad industrial. (23 de Noviembre de 1994). México D.F., México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regley/Reg_LPI_161216.pdfReglamento de la ley federal sobre metrología y normalización. (14 de Enero de 1999). México D.F., México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regley/Reg_LFMN.pdfSistema de Información Empresarial Mexicano. (2017). Consultas de Empresas - Intranet. Obtenido de siem.gob.mx: https://www.siem.gob.mx/siem/intranet2017.aspSistema de Información Empresarial Mexicano. (s.f.). Información consultadas sobre Tequila & mesas. Obtenido de siem.gob.mx/: https://www.siem.gob.mx/siem/portal/consultas/ced_empresa.asp?siem_id=2783423&cadenas=0The Marketink- Piensa en Mercadotecnia. (31 de Marzo de 2014). Tequila 8 Mesas, digno representante de la tradición tequilera en Tamaulipas. Obtenido de themarkethink.com: http://www.themarkethink.com/noticias/tequila-8-mesas-digno-representante-de-la-tradicion-tequilera-en-tamaulipas/ORIGINAL2018juanarias.pdf2018juanarias.pdfapplication/pdf999225https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/1/2018juanarias.pdf6ad16f4dbfcdbf1c916525d677a81822MD51open access2018juanarias12018juanarias1Autorizaciónapplication/pdf955622https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/4/2018juanarias16648e1e5c46109ca5045d5d4e6db5f7aMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2018juanarias.pdf.jpg2018juanarias.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6382https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/3/2018juanarias.pdf.jpg4f15e2a5afb5ad8a6bfc9ae50cc1c627MD53open access0614 TG A 2018.pdf.jpg0614 TG A 2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8516https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/5/0614%20TG%20A%202018.pdf.jpg057b0144c0fb2c428a17c9096893bf82MD55open access2018juanarias1.jpg2018juanarias1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8516https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/6/2018juanarias1.jpg057b0144c0fb2c428a17c9096893bf82MD56open access11634/13914oai:repository.usta.edu.co:11634/139142022-10-10 15:33:14.804open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |