Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.

En la empresa Tequila 8 Mesas se llevó a cabo el diagnostico de los canales de distribución, el cual arrojó que los canales directos son los mas utilizados, se destaca que la empresa produce el Tequila 100% agave azul. La implementación de este canal de distribución permite al consumidor un contacto...

Full description

Autores:
Arias León, Juan David
Mosquera Ariza, Petter Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13914
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13914
Palabra clave:
Marketing management
Marketing channels
Administración de comercialización
Canales de marketing
Canales de distribución
Mercadeo-Canales
Canales de comercialización
Tamaulipas
Tequila 8 Mesas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_04597c2656c8c056b9ee226a72e02731
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/13914
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.
title Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.
spellingShingle Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.
Marketing management
Marketing channels
Administración de comercialización
Canales de marketing
Canales de distribución
Mercadeo-Canales
Canales de comercialización
Tamaulipas
Tequila 8 Mesas
title_short Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.
title_full Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.
title_fullStr Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.
title_full_unstemmed Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.
title_sort Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.
dc.creator.fl_str_mv Arias León, Juan David
Mosquera Ariza, Petter Eduardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gartner Trejos, Jesús Alejandro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arias León, Juan David
Mosquera Ariza, Petter Eduardo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing management
Marketing channels
topic Marketing management
Marketing channels
Administración de comercialización
Canales de marketing
Canales de distribución
Mercadeo-Canales
Canales de comercialización
Tamaulipas
Tequila 8 Mesas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de comercialización
Canales de marketing
Canales de distribución
Mercadeo-Canales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Canales de comercialización
Tamaulipas
Tequila 8 Mesas
description En la empresa Tequila 8 Mesas se llevó a cabo el diagnostico de los canales de distribución, el cual arrojó que los canales directos son los mas utilizados, se destaca que la empresa produce el Tequila 100% agave azul. La implementación de este canal de distribución permite al consumidor un contacto directo con el producto. Así mismo, se destaca que la Empresa Tequila 8 Mesas, no es ajena a la participación como canal directo a la catación del Tequila en la cual logra dar a conocer a los catadores los productos y atraer la atención de los asistentes; gestionando la ventana comercial hacia otros países. Ante la situación, se promueve la vinculación de canales emergentes con el fin de potencializar la apertura comercial de la empresa. El segundo objetivo describe el análisis interno y externo realizado a la empresa en el cual la matriz Dofa, permite señalar que su mayor fortaleza radica en que el Estado de Tamaulipas es reconocido por el proceso de producción, destilación y comercialización, no sobra señalar que México es considerado uno de los países con mayor producción de Tequila, por tanto, existe una alta competencia a nivel nacional, situación que ha llevado a la empresa Tequilera 8 Mesas a iniciarse en mercados internacionales. Por otro lado, se destaca que la empresa a pesar de ser relativamente nueva ha logrado consolidar los productos en el mercado internacional gracias a la calidad del mismo. El tercer objetivo refleja la formulación de la cadena de valor como parte de la estrategia para consolidar una nueva unidad de negocio en la que la conformación de un modelo de control basado en la calidad; Así mismo, las actividades soporte como la infraestructura, el talento humano, tecnología y provisión, le permitirán desarrollar en su máximo esplendor las actividades primarias como logística interna y externa, la operación, el marketing y el servicio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-10-24T12:18:21Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-10-24T12:18:21Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Arias, J., Mosquera, P. (2018). Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/13914
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Arias, J., Mosquera, P. (2018). Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/13914
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bernal, A. C. (2010). Metodología de la investigación (3a ed.). Bogotá: Pearson Prentice Hall.
Bernal, A. C. (2010). Metodología de la investigación (3a ed.). Bogotá: Pearson Prentice Hall.
Consejo Regulador del Tequila. (2017). Normatividad legal del tequila. Obtenido de crt.org.mx: https://www.crt.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=70&Itemid=317&lang=es
Cruz, & M, C. (16 de Marzo de 2017). Prevén crecimiento en exportación de tequila este 2017. Diario El Informador. Obtenido de https://www.informador.mx/economia/Preven-crecimiento-en-exportacion-de-tequila-este-2017-20170316-0029.html
Czaszar, G. (Enero de 2006). Perfil de mercado y canales de distribución para aguardientes en el mercado de Hungría - PIAPYME: Programa integral de apoyo a las pequeñas y medianas empresas. Estudio financiado por el Centro Empresarial México-Unión Europea (CEMUE-PIAPYME). Si desea conocer toda la información que necesita conocer para su proceso de exportación a la Unión. Obtenido de http://www.protlcuem.gob.mx/swb/work/models/economia/Resource/968/1/images/Perfil_mercado_aguardientes_(tequila_20y_20mezcal)_mercado_Hungria.pdf
Facebook. (2018). Tequila 8 Mesas. Obtenido de Red social Facebook: https://www.facebook.com/Tequila8Mesas
Kotler, P., Arsmstrong, G., & Benassini, M. (2012). Fundamentos del marketing. México D.F.: Editorial Pearson.
Loreto, B. (01 de Marzo de 2017). Tendencia de las bebidas alcohólicas en México. Obtenido de revistaneo.com: http://www.revistaneo.com/articles/2017/01/03/tendencia-de-las-bebidas-alcoh%C3%B3licas-en-m%C3%A9xico
Norma Oficial Mexicana NOM-006-scfi-2005. (6 de Enero de 2006). Bebidas alcohólicas, tequila especificaciones. México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5282165&fecha=13/12/2012
Reglamento de la ley de la propiedad industrial. (23 de Noviembre de 1994). México D.F., México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regley/Reg_LPI_161216.pdf
Reglamento de la ley federal sobre metrología y normalización. (14 de Enero de 1999). México D.F., México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regley/Reg_LFMN.pdf
Sistema de Información Empresarial Mexicano. (2017). Consultas de Empresas - Intranet. Obtenido de siem.gob.mx: https://www.siem.gob.mx/siem/intranet2017.asp
Sistema de Información Empresarial Mexicano. (s.f.). Información consultadas sobre Tequila & mesas. Obtenido de siem.gob.mx/: https://www.siem.gob.mx/siem/portal/consultas/ced_empresa.asp?siem_id=2783423&cadenas=0
The Marketink- Piensa en Mercadotecnia. (31 de Marzo de 2014). Tequila 8 Mesas, digno representante de la tradición tequilera en Tamaulipas. Obtenido de themarkethink.com: http://www.themarkethink.com/noticias/tequila-8-mesas-digno-representante-de-la-tradicion-tequilera-en-tamaulipas/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/1/2018juanarias.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/4/2018juanarias1
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/3/2018juanarias.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/5/0614%20TG%20A%202018.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/6/2018juanarias1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ad16f4dbfcdbf1c916525d677a81822
6648e1e5c46109ca5045d5d4e6db5f7a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f15e2a5afb5ad8a6bfc9ae50cc1c627
057b0144c0fb2c428a17c9096893bf82
057b0144c0fb2c428a17c9096893bf82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026331757740032
spelling Gartner Trejos, Jesús AlejandroArias León, Juan DavidMosquera Ariza, Petter Eduardo2018-10-24T12:18:21Z2018-10-24T12:18:21Z2018Arias, J., Mosquera, P. (2018). Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/13914reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la empresa Tequila 8 Mesas se llevó a cabo el diagnostico de los canales de distribución, el cual arrojó que los canales directos son los mas utilizados, se destaca que la empresa produce el Tequila 100% agave azul. La implementación de este canal de distribución permite al consumidor un contacto directo con el producto. Así mismo, se destaca que la Empresa Tequila 8 Mesas, no es ajena a la participación como canal directo a la catación del Tequila en la cual logra dar a conocer a los catadores los productos y atraer la atención de los asistentes; gestionando la ventana comercial hacia otros países. Ante la situación, se promueve la vinculación de canales emergentes con el fin de potencializar la apertura comercial de la empresa. El segundo objetivo describe el análisis interno y externo realizado a la empresa en el cual la matriz Dofa, permite señalar que su mayor fortaleza radica en que el Estado de Tamaulipas es reconocido por el proceso de producción, destilación y comercialización, no sobra señalar que México es considerado uno de los países con mayor producción de Tequila, por tanto, existe una alta competencia a nivel nacional, situación que ha llevado a la empresa Tequilera 8 Mesas a iniciarse en mercados internacionales. Por otro lado, se destaca que la empresa a pesar de ser relativamente nueva ha logrado consolidar los productos en el mercado internacional gracias a la calidad del mismo. El tercer objetivo refleja la formulación de la cadena de valor como parte de la estrategia para consolidar una nueva unidad de negocio en la que la conformación de un modelo de control basado en la calidad; Así mismo, las actividades soporte como la infraestructura, el talento humano, tecnología y provisión, le permitirán desarrollar en su máximo esplendor las actividades primarias como logística interna y externa, la operación, el marketing y el servicio.Administrador de Empresas AgropecuariasPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de Empresas AgropecuariasFacultad de Administración de Empresas AgropecuariasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico de los canales de distribución en la empresa tequila 8 mesas en Tamaulipas México.Marketing managementMarketing channelsAdministración de comercializaciónCanales de marketingCanales de distribuciónMercadeo-CanalesCanales de comercializaciónTamaulipasTequila 8 MesasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioBernal, A. C. (2010). Metodología de la investigación (3a ed.). Bogotá: Pearson Prentice Hall.Bernal, A. C. (2010). Metodología de la investigación (3a ed.). Bogotá: Pearson Prentice Hall.Consejo Regulador del Tequila. (2017). Normatividad legal del tequila. Obtenido de crt.org.mx: https://www.crt.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=70&Itemid=317&lang=esCruz, & M, C. (16 de Marzo de 2017). Prevén crecimiento en exportación de tequila este 2017. Diario El Informador. Obtenido de https://www.informador.mx/economia/Preven-crecimiento-en-exportacion-de-tequila-este-2017-20170316-0029.htmlCzaszar, G. (Enero de 2006). Perfil de mercado y canales de distribución para aguardientes en el mercado de Hungría - PIAPYME: Programa integral de apoyo a las pequeñas y medianas empresas. Estudio financiado por el Centro Empresarial México-Unión Europea (CEMUE-PIAPYME). Si desea conocer toda la información que necesita conocer para su proceso de exportación a la Unión. Obtenido de http://www.protlcuem.gob.mx/swb/work/models/economia/Resource/968/1/images/Perfil_mercado_aguardientes_(tequila_20y_20mezcal)_mercado_Hungria.pdfFacebook. (2018). Tequila 8 Mesas. Obtenido de Red social Facebook: https://www.facebook.com/Tequila8MesasKotler, P., Arsmstrong, G., & Benassini, M. (2012). Fundamentos del marketing. México D.F.: Editorial Pearson.Loreto, B. (01 de Marzo de 2017). Tendencia de las bebidas alcohólicas en México. Obtenido de revistaneo.com: http://www.revistaneo.com/articles/2017/01/03/tendencia-de-las-bebidas-alcoh%C3%B3licas-en-m%C3%A9xicoNorma Oficial Mexicana NOM-006-scfi-2005. (6 de Enero de 2006). Bebidas alcohólicas, tequila especificaciones. México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5282165&fecha=13/12/2012Reglamento de la ley de la propiedad industrial. (23 de Noviembre de 1994). México D.F., México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regley/Reg_LPI_161216.pdfReglamento de la ley federal sobre metrología y normalización. (14 de Enero de 1999). México D.F., México: Diario Oficial de la Federación. Obtenido de http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regley/Reg_LFMN.pdfSistema de Información Empresarial Mexicano. (2017). Consultas de Empresas - Intranet. Obtenido de siem.gob.mx: https://www.siem.gob.mx/siem/intranet2017.aspSistema de Información Empresarial Mexicano. (s.f.). Información consultadas sobre Tequila & mesas. Obtenido de siem.gob.mx/: https://www.siem.gob.mx/siem/portal/consultas/ced_empresa.asp?siem_id=2783423&cadenas=0The Marketink- Piensa en Mercadotecnia. (31 de Marzo de 2014). Tequila 8 Mesas, digno representante de la tradición tequilera en Tamaulipas. Obtenido de themarkethink.com: http://www.themarkethink.com/noticias/tequila-8-mesas-digno-representante-de-la-tradicion-tequilera-en-tamaulipas/ORIGINAL2018juanarias.pdf2018juanarias.pdfapplication/pdf999225https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/1/2018juanarias.pdf6ad16f4dbfcdbf1c916525d677a81822MD51open access2018juanarias12018juanarias1Autorizaciónapplication/pdf955622https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/4/2018juanarias16648e1e5c46109ca5045d5d4e6db5f7aMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2018juanarias.pdf.jpg2018juanarias.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6382https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/3/2018juanarias.pdf.jpg4f15e2a5afb5ad8a6bfc9ae50cc1c627MD53open access0614 TG A 2018.pdf.jpg0614 TG A 2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8516https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/5/0614%20TG%20A%202018.pdf.jpg057b0144c0fb2c428a17c9096893bf82MD55open access2018juanarias1.jpg2018juanarias1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8516https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13914/6/2018juanarias1.jpg057b0144c0fb2c428a17c9096893bf82MD56open access11634/13914oai:repository.usta.edu.co:11634/139142022-10-10 15:33:14.804open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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