Modeling a pre-service teacher´s identity

El siguiente proyecto se enfoca en el uso de narrativas para poder determinar cuales son los factores más influyentes en la identidad del docente. Por medio de la elaboración de las narrativas basadas en experiencias de vida, se exploran distintos factores como lo son la adaptabilidad, la intercultu...

Full description

Autores:
Barahona Nolasco, Marcela Sagrari
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27746
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27746
Palabra clave:
Biographical Narrative
Identity
Interculturality
Self-regulation
Family support
Identidad
Lenguas Extranjeras Inglés
Narrativas
Narrativas
Autobiografia
identidad
apoyo familiar
adaptabilidad
interculturalidad
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El siguiente proyecto se enfoca en el uso de narrativas para poder determinar cuales son los factores más influyentes en la identidad del docente. Por medio de la elaboración de las narrativas basadas en experiencias de vida, se exploran distintos factores como lo son la adaptabilidad, la interculturalidad y el apoyo familiar; los cuales generan un gran impacto en la identidad del docente de idioma ingles.