Modeling a pre-service teacher´s identity
El siguiente proyecto se enfoca en el uso de narrativas para poder determinar cuales son los factores más influyentes en la identidad del docente. Por medio de la elaboración de las narrativas basadas en experiencias de vida, se exploran distintos factores como lo son la adaptabilidad, la intercultu...
- Autores:
-
Barahona Nolasco, Marcela Sagrari
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27746
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27746
- Palabra clave:
- Biographical Narrative
Identity
Interculturality
Self-regulation
Family support
Identidad
Lenguas Extranjeras Inglés
Narrativas
Narrativas
Autobiografia
identidad
apoyo familiar
adaptabilidad
interculturalidad
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | El siguiente proyecto se enfoca en el uso de narrativas para poder determinar cuales son los factores más influyentes en la identidad del docente. Por medio de la elaboración de las narrativas basadas en experiencias de vida, se exploran distintos factores como lo son la adaptabilidad, la interculturalidad y el apoyo familiar; los cuales generan un gran impacto en la identidad del docente de idioma ingles. |
---|