Plataforma virtual para control de información de la compañía IGGA en Medellín 2018

Ingeniería y Gestión Administrativa S.A.S (IGGA) es una compañía constituida aproximadamente hace 6 años, la cual se creó con el fin de dar solución a unas necesidades que se presentaba en el mercado por ende tratar de dar cumplimiento a los requisitos legales de los servicios en: Ingeniería Especia...

Full description

Autores:
Oñate Rua, Tatiana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14624
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14624
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00218
Palabra clave:
public office
Online workflow
Documental systematization
Contaduría pública
Flujo de trabajo en linea
Sistematización documental
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Ingeniería y Gestión Administrativa S.A.S (IGGA) es una compañía constituida aproximadamente hace 6 años, la cual se creó con el fin de dar solución a unas necesidades que se presentaba en el mercado por ende tratar de dar cumplimiento a los requisitos legales de los servicios en: Ingeniería Especializada, Gestión Jurídica y Representación Judicial, Gestión Predial y Servicios Administrativos. IGGA presenta una gran experiencia y conocimiento en materia de estos temas, los cuales fueron adquiridos e hicieron que su trayectoria profesional fuera reconocida en el mercado, por lo que la empresa cuenta con gran experiencia en todos los servicios que ofrece y continuamente anda en busca de personal que aporte a su crecimiento; debido a esto el objetivo de este proyecto permite generar para la compañía IGGA una plataforma virtual que permita unificar la información de cada una de las sedes de esta y poder generar mayor eficiencia y control al requerir cualquier tipo de documentación en tiempo real.