La influencia del público objetivo en la construcción de piezas gráficas en una empresa

Este proyecto busca tener la claridad del público objetivo basados en recursos propios de las empresas, para este caso: Colsubsidio y la Oficina de Egresados de la Universidad; Tales como infografías, documentos y datos estadísticos o bien de manera deducible a partir de procesos investigativos prop...

Full description

Autores:
Rosas Castaño, Cristian Augusto
Reyes Rosas, Luis Rafael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14693
Palabra clave:
Graphic design -- Creative ability
Graphic design -- Identity
Visual communication
Diseño Gráfico -- Aptitud Creadora
Diseño Gráfico -- Identidad
Comunicación Visual
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Diseño Gráfico
Piezas Gráficas
Lenguaje Gráfico
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description Este proyecto busca tener la claridad del público objetivo basados en recursos propios de las empresas, para este caso: Colsubsidio y la Oficina de Egresados de la Universidad; Tales como infografías, documentos y datos estadísticos o bien de manera deducible a partir de procesos investigativos propios del diseñador, trabajados y reforzados durante la carrera profesional de diseño. Acorde con lo anterior, se muestran los aportes del practicante de diseño en las empresas, las piezas realizadas de acuerdo al público dirigido y conclusiones obtenidas a través de la reflexión, sobre las actitudes y conocimientos adquiridos durante la práctica laboral dentro de las empresas.
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R45in 2018reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste proyecto busca tener la claridad del público objetivo basados en recursos propios de las empresas, para este caso: Colsubsidio y la Oficina de Egresados de la Universidad; Tales como infografías, documentos y datos estadísticos o bien de manera deducible a partir de procesos investigativos propios del diseñador, trabajados y reforzados durante la carrera profesional de diseño. Acorde con lo anterior, se muestran los aportes del practicante de diseño en las empresas, las piezas realizadas de acuerdo al público dirigido y conclusiones obtenidas a través de la reflexión, sobre las actitudes y conocimientos adquiridos durante la práctica laboral dentro de las empresas.This project seeks to have the clarity of the target audience based on the companies' own resources, in this case: Colsubsidio and the University Graduates Office; Such as infographics, documents and statistical data or deductibly from the designer's own investigative processes, worked on and reinforced during the professional career of design. In accordance with the above, the contributions of the design practitioner in the companies, the pieces made according to the directed public and conclusions obtained through reflection, on the attitudes and knowledge acquired during work practice within companies are shown.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La influencia del público objetivo en la construcción de piezas gráficas en una empresaGraphic design -- Creative abilityGraphic design -- IdentityVisual communicationDiseño Gráfico -- Aptitud CreadoraDiseño Gráfico -- IdentidadComunicación VisualIdentidad GráficaDiseño GráficoPiezas GráficasLenguaje GráficoMapa de EmpatíaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBoscardini, J. S. (25 de Marzo de 2018). Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Obtenido de Universidad Nacional de la Plata: r/tpm/textos/tpm-lenguaje_grafico.pdfCanadell, M. (16 de 04 de 2018). Cyberclick. Obtenido de SEO y SEM: diferencias y uso combinado: https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-seo-sem-diferencias-significado-y-uso-combinadoCapriotti, P. (18 de Marzo de 2018). La imagen de empresa: estrategia para una comunicación integrada. Obtenido de Bidireccional.net: http://www.bidireccional.net/Blog/ImagenEmpresa.pdfCardona, O. E. (2016). Universidad de Palermo. Obtenido de Diseño, comunicación visual y publicidad. Conceptos generales: el entorno visual, la estética y función.: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_libro=11&id_articulo=5484Colsubsidio. (1997). Colsubsidio 40 años. Bogota: Colsubsidio.Costa, J. (25 de Marzo de 2018). i+Diseño. Obtenido de http://www.diseno.uma.es/i_diseno/i_diseno_4/documento4.htmEspinosa, R. 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Obtenido de http://www.mintrabajo.gov.co/documents/20147/50711/Decreto+1072+de+2015+DUR+Sector+Trabajo+Actualizado+a+25+de+Abril+de+2018.pdf/4a3ae903-592b-2c34-cc5b-126b77cc65d0Pérez Peña, N., Amador-Cardona, P., Arias Mejía, C., Gómez Castillo, P. (2016). Modalidades de Trabajo de Grado en la Facultad de Diseño Gráfico (Documento de trabajo No. 1). Universidad Santo Tomás, Bogotá.Quintana, L. M. (09 de diciembre de 2016). Inboundemotion. Obtenido de que es una buyer persona en marketing: https://www.inboundemotion.com/blog/que-es-una-buyer-persona-en-marketingRedacc. (2018). Genwords. Obtenido de Marketing Mix: Qué es y Cómo Aplicarlo: https://www.genwords.com/blog/que-es-marketing-mixSantos, y. m. (2014). El proceso de la comunicación. Unidad 1. En y. m. santos, El proceso de la comunicación. Unidad 1 (págs. 11-23). México.USTA. (2012). Registro Calificado – Programa de Diseño Gráfico. Bogotá: Universidad Santo Tomas.USTA, P.E.P. Facultad de diseño gráfico (2016). 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