La influencia del público objetivo en la construcción de piezas gráficas en una empresa

Este proyecto busca tener la claridad del público objetivo basados en recursos propios de las empresas, para este caso: Colsubsidio y la Oficina de Egresados de la Universidad; Tales como infografías, documentos y datos estadísticos o bien de manera deducible a partir de procesos investigativos prop...

Full description

Autores:
Rosas Castaño, Cristian Augusto
Reyes Rosas, Luis Rafael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14693
Palabra clave:
Graphic design -- Creative ability
Graphic design -- Identity
Visual communication
Diseño Gráfico -- Aptitud Creadora
Diseño Gráfico -- Identidad
Comunicación Visual
Identidad Gráfica
Diseño Gráfico
Piezas Gráficas
Lenguaje Gráfico
Mapa de Empatía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto busca tener la claridad del público objetivo basados en recursos propios de las empresas, para este caso: Colsubsidio y la Oficina de Egresados de la Universidad; Tales como infografías, documentos y datos estadísticos o bien de manera deducible a partir de procesos investigativos propios del diseñador, trabajados y reforzados durante la carrera profesional de diseño. Acorde con lo anterior, se muestran los aportes del practicante de diseño en las empresas, las piezas realizadas de acuerdo al público dirigido y conclusiones obtenidas a través de la reflexión, sobre las actitudes y conocimientos adquiridos durante la práctica laboral dentro de las empresas.