La importancia del contenido en redes sociales

El siguiente documento busca fundamentar un re diseño de línea gráfica por medio de contenido gráfico, el cual da a conocer la relación entre redes sociales y línea gráfica con el fin de atraer clientes a la empresa Coberta S.A, base de esto es el diseño gráfico que puede fortalecer desde la línea g...

Full description

Autores:
Alonso Restrepo, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30171
Palabra clave:
User experience
Graphic identity
Customer loyalty
Digital consumption
Networks
Mass media
Social networks
Marketing
Positioning
UX
Redes sociales
Experiencia de usuario
Medios de comunicación de masas
Identidad Grafica
Fidelización de cliente
El consumo digital
Redes
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente documento busca fundamentar un re diseño de línea gráfica por medio de contenido gráfico, el cual da a conocer la relación entre redes sociales y línea gráfica con el fin de atraer clientes a la empresa Coberta S.A, base de esto es el diseño gráfico que puede fortalecer desde la línea gráfica en los diferentes canales de comunicación que usan los clientes de la empresa. Principalmente se darán a conocer los conceptos bases por los cuales se articulará el documento como lo son: Comercio digital, redes sociales en el entorno digital, los prosumidores y la fidelización de clientes, apoyado y justificado por medio de autores expertos que se mencionan en cada área de relevancia ante cada tema. Dado esto se realizará una búsqueda para dar una solución efectiva a través del rediseño de la línea gráfica de Corbeta S.A y el diseño de piezas gráficas estas se medirán a través de insights.