Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA.
Durante la última etapa de formación del profesional de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás, teniendo en cuenta su programa educativo, se incentiva a los estudiantes para implementar los conocimientos adquiridos durante la carrera, lo cual supone un reto para los practicantes, ya que, se vi...
- Autores:
-
Alfonso Vargas Juli Tatiana
Rosas Castro, Karen Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46300
- Palabra clave:
- Target Audience
Visual Communication
Corporate Identity
Graphic Design
Visual Identity
Comunicación visual
Universidades
Hospitales infantiles
Identidad Visual
Diseño Gráfico
Identidad Corporativa
Comunicación Visual
Público Objetivo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_03e599721d07229ed6bbb5c0baa02eac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/46300 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA. |
title |
Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA. |
spellingShingle |
Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA. Target Audience Visual Communication Corporate Identity Graphic Design Visual Identity Comunicación visual Universidades Hospitales infantiles Identidad Visual Diseño Gráfico Identidad Corporativa Comunicación Visual Público Objetivo |
title_short |
Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA. |
title_full |
Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA. |
title_fullStr |
Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA. |
title_full_unstemmed |
Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA. |
title_sort |
Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA. |
dc.creator.fl_str_mv |
Alfonso Vargas Juli Tatiana Rosas Castro, Karen Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lagos Moreno Claudia Ximena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alfonso Vargas Juli Tatiana Rosas Castro, Karen Natalia |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Target Audience Visual Communication Corporate Identity Graphic Design Visual Identity |
topic |
Target Audience Visual Communication Corporate Identity Graphic Design Visual Identity Comunicación visual Universidades Hospitales infantiles Identidad Visual Diseño Gráfico Identidad Corporativa Comunicación Visual Público Objetivo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación visual Universidades Hospitales infantiles |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Identidad Visual Diseño Gráfico Identidad Corporativa Comunicación Visual Público Objetivo |
description |
Durante la última etapa de formación del profesional de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás, teniendo en cuenta su programa educativo, se incentiva a los estudiantes para implementar los conocimientos adquiridos durante la carrera, lo cual supone un reto para los practicantes, ya que, se vinculan a una empresa en donde la mayoría de veces no se tiene un conocimiento holístico de la misma. Por esta razón, surge el interés en dar cuenta de la importancia para el diseñador gráfico de remitirse a los conocimientos obtenidos durante los primeros semestres en disciplinas como: la comunicación visual, la identidad corporativa, y la identificación de los públicos objetivos, esto para plantear un matriz que servirá como herramienta para el análisis de las piezas gráficas propuestas durante esta etapa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-02T11:51:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-02T11:51:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Alfonso Vargas, J. T. y Rosas Castro, K. N. (2022). Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/46300 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Alfonso Vargas, J. T. y Rosas Castro, K. N. (2022). Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/46300 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amador Cardona, P., & Arias Mejía, C. M. Tercera parte: Los elementos de la comunicación visual y la identidad gráfica. Castello-Martinez, A. (2011). La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación online. Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios. Centro de Excelencia en Investigación en Salud Mental, CESISM. (2020). El 40% del personal de salud en Colombia padece trastornos por la pandemia: CESISM. https://www.ces.edu.co/noticias/el-40-del-personal-de-saluden-colombia-padece-tras tornospor-la-pandemia-cesism/ Chicaiza Toapanta, B. F. (2015). Desarrollo de un sistema de identidad visual para el mercado amazonas en la ciudad de Ibarra durante el año 2015 (Bachelor's thesis). Costa, Joan (2001), Imagen corporativa en el siglo XXI, Buenos Aires, La Crujía Ediciones. Cruz Falconí, M. D. (2022). Análisis de la inserción laboral de los egresados de la carrera de Administración de Empresas de la UCSG en el campo empresarial período 2020-2021. Espinoza Astudillo, N. J., & Toala Ochoa, R. A. (2018). La comunicación visual y su influencia en el rediseño de la identidad visual corporativa de la carrera de Diseño Gráfico [Bachelor 's thesis, Ingeniero en Diseño Gráfico], Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social. Gamarra Tantalean, C. C., & Morillo Scubla, J. A. (2017). El lettering como distintivo en la construcción de la identidad corporativa. caso" onechako surf school" del distrito de huanchaco, 2015. Giles, E. G. (2021). Comunicación interna 2.0: Una propuesta de gestión innovadora (Bachelor's thesis). Jiménez, L.A. y Gamboa, R. (2016). El Endomarketing: aplicado al talento clave interno en el sector salud. Mundo Fesc, 12, 8- 19 Londoño López, F., (2006). El diseño en la educación con medios interactivos. Lucayoli, J. (2017). Diseño de un sistema de identidad visual (Bachelor's thesis). Macho Martínez, A., & Miranda García, Á. (2021). Desarrollo y gestión de la identidad y la comunicación de una marca. Marcó, D. D. M. (2011). Vector e identidad en el paradigma del siglo XXI. Razón y Palabra, (77). Narváez, J. C. G. (2003). Comunicación visual contemporánea. Universitas Humanística, 55(55). Olivares, J. A. Ramírez, M. M & Cisneros, A.H. (2020). Síntesis visual del proceso de diseño gráfico de la marca Chivas, Club Deportivo Guadalajara. Zincografía, 4(8), 5-23. Epub 01 de septiembre de 2020.https://doi.org/10.32870/zcr.v0i8.75 Rosas Castaño, C. A. Reyes Rosas, L. R. (2018). La influencia del público objetivo en la construcción de piezas gráficas en una empresa [Trabajo de grado] Universidad Santo Tomás. Colombia Tamayo Osorio, J.F. (2021). Cómo ha influido el diseño gráfico en las redes sociales. Universidad Pontificia Bolivariana. Unidad de Egresados. (S.F.) (2015). Documento marco Egresados. Universidad Santo Tomás. Valdés, P. (2019, 25 de abril). Buyer persona: el factor clave en tu estrategia de marketing y ventas. https://www.inboundcycle.com/buyer-persona Vilcacundo Chonta, M. A. (2019). Diseño de la imagen corporativa y un catálogo impreso para la panadería" yesica", ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito año 2019 (Bachelor 's thesis). |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/1/2022alfonsojuli.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/6/2022Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Karen%20Rosas.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/7/2022alfonsojuli.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/9/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/10/2022Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Karen%20Rosas.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
639e93bdd6e0452e1450df6667b78670 08322d986faa53bb5ea3f33752ff058e b2d8ac6b8976f39a37e4166aaaedc556 6230b7f89fd346d03e383f33d3682cd6 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 62061d228d7646ddde2e3b97ab07e6a3 43bf3a0a1341448fa32da25713dd1818 19df768efa10ccca9ea2c3fd7586c663 17cf8e980778ef50c1260c05b04d98c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026203717173248 |
spelling |
Lagos Moreno Claudia XimenaAlfonso Vargas Juli TatianaRosas Castro, Karen NataliaUniversidad Santo Tomás2022-08-02T11:51:01Z2022-08-02T11:51:01Z2022-08-01Alfonso Vargas, J. T. y Rosas Castro, K. N. (2022). Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/46300reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDurante la última etapa de formación del profesional de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás, teniendo en cuenta su programa educativo, se incentiva a los estudiantes para implementar los conocimientos adquiridos durante la carrera, lo cual supone un reto para los practicantes, ya que, se vinculan a una empresa en donde la mayoría de veces no se tiene un conocimiento holístico de la misma. Por esta razón, surge el interés en dar cuenta de la importancia para el diseñador gráfico de remitirse a los conocimientos obtenidos durante los primeros semestres en disciplinas como: la comunicación visual, la identidad corporativa, y la identificación de los públicos objetivos, esto para plantear un matriz que servirá como herramienta para el análisis de las piezas gráficas propuestas durante esta etapa.During the last stage of training of the Graphic Design professional at Universidad Santo Tomás, taking into account the educational program, students are encouraged to put into practice the knowledge acquired during the career, which is a challenge for the trainees, since they are linked to a company where most of the time there is no holistic knowledge of it. For this reason, the interest arises to account for the importance for the graphic designer to refer to the knowledge obtained during the first semesters in disciplines such as: visual communication, corporate identity, and the identification of public objectives, this to raise a matrix that serves as a tool for the analysis of the graphic pieces proposed during this stage.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Matriz de análisis desde la comunicación visual para piezas gráficas de la Fundación Cardioinfantil - LaCardio y la oficina de egresados de la USTA.Target AudienceVisual CommunicationCorporate IdentityGraphic DesignVisual IdentityComunicación visualUniversidadesHospitales infantilesIdentidad VisualDiseño GráficoIdentidad CorporativaComunicación VisualPúblico ObjetivoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAmador Cardona, P., & Arias Mejía, C. M. Tercera parte: Los elementos de la comunicación visual y la identidad gráfica.Castello-Martinez, A. (2011). La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación online. Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios.Centro de Excelencia en Investigación en Salud Mental, CESISM. (2020). El 40% del personal de salud en Colombia padece trastornos por la pandemia: CESISM. https://www.ces.edu.co/noticias/el-40-del-personal-de-saluden-colombia-padece-tras tornospor-la-pandemia-cesism/Chicaiza Toapanta, B. F. (2015). Desarrollo de un sistema de identidad visual para el mercado amazonas en la ciudad de Ibarra durante el año 2015 (Bachelor's thesis).Costa, Joan (2001), Imagen corporativa en el siglo XXI, Buenos Aires, La Crujía Ediciones.Cruz Falconí, M. D. (2022). Análisis de la inserción laboral de los egresados de la carrera de Administración de Empresas de la UCSG en el campo empresarial período 2020-2021.Espinoza Astudillo, N. J., & Toala Ochoa, R. A. (2018). La comunicación visual y su influencia en el rediseño de la identidad visual corporativa de la carrera de Diseño Gráfico [Bachelor 's thesis, Ingeniero en Diseño Gráfico], Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.Gamarra Tantalean, C. C., & Morillo Scubla, J. A. (2017). El lettering como distintivo en la construcción de la identidad corporativa. caso" onechako surf school" del distrito de huanchaco, 2015.Giles, E. G. (2021). Comunicación interna 2.0: Una propuesta de gestión innovadora (Bachelor's thesis).Jiménez, L.A. y Gamboa, R. (2016). El Endomarketing: aplicado al talento clave interno en el sector salud. Mundo Fesc, 12, 8- 19Londoño López, F., (2006). El diseño en la educación con medios interactivos.Lucayoli, J. (2017). Diseño de un sistema de identidad visual (Bachelor's thesis).Macho Martínez, A., & Miranda García, Á. (2021). Desarrollo y gestión de la identidad y la comunicación de una marca.Marcó, D. D. M. (2011). Vector e identidad en el paradigma del siglo XXI. Razón y Palabra, (77).Narváez, J. C. G. (2003). Comunicación visual contemporánea. Universitas Humanística, 55(55).Olivares, J. A. Ramírez, M. M & Cisneros, A.H. (2020). Síntesis visual del proceso de diseño gráfico de la marca Chivas, Club Deportivo Guadalajara. Zincografía, 4(8), 5-23. Epub 01 de septiembre de 2020.https://doi.org/10.32870/zcr.v0i8.75Rosas Castaño, C. A. Reyes Rosas, L. R. (2018). La influencia del público objetivo en la construcción de piezas gráficas en una empresa [Trabajo de grado] Universidad Santo Tomás. ColombiaTamayo Osorio, J.F. (2021). Cómo ha influido el diseño gráfico en las redes sociales. Universidad Pontificia Bolivariana.Unidad de Egresados. (S.F.) (2015). Documento marco Egresados. Universidad Santo Tomás. Valdés, P. (2019, 25 de abril). Buyer persona: el factor clave en tu estrategia de marketing y ventas. https://www.inboundcycle.com/buyer-personaVilcacundo Chonta, M. A. (2019). Diseño de la imagen corporativa y un catálogo impreso para la panadería" yesica", ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito año 2019 (Bachelor 's thesis).ORIGINAL2022alfonsojuli.pdf2022alfonsojuli.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5674415https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/1/2022alfonsojuli.pdf639e93bdd6e0452e1450df6667b78670MD51open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf447010https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf08322d986faa53bb5ea3f33752ff058eMD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf169929https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdfb2d8ac6b8976f39a37e4166aaaedc556MD53metadata only access2022Carta de aprobación Karen Rosas.pdf2022Carta de aprobación Karen Rosas.pdfapplication/pdf443777https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/6/2022Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Karen%20Rosas.pdf6230b7f89fd346d03e383f33d3682cd6MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022alfonsojuli.pdf.jpg2022alfonsojuli.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3954https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/7/2022alfonsojuli.pdf.jpg62061d228d7646ddde2e3b97ab07e6a3MD57open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6772https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg43bf3a0a1341448fa32da25713dd1818MD58open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8761https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/9/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg19df768efa10ccca9ea2c3fd7586c663MD59open access2022Carta de aprobación Karen Rosas.pdf.jpg2022Carta de aprobación Karen Rosas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6755https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46300/10/2022Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Karen%20Rosas.pdf.jpg17cf8e980778ef50c1260c05b04d98c9MD510open access11634/46300oai:repository.usta.edu.co:11634/463002022-10-14 03:04:28.506open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |