Creación del departamento de Comunicaciones en Pimpollo S.A

El presente trabajo esta elaborado con base a la práctica desarrollada en los semestres Noveno y Décimo sobre comunicación organizacional en una empresa, en este caso de Pimpollo S.A. Para el análisis de esta organización se tuvo en cuenta las prácticas comunicativas generadas entre los diferentes a...

Full description

Autores:
Rosas Chaparro, Beatriz Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45061
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45061
Palabra clave:
Entrepreneurship
Agricultural companies
Communications Department
Projects
Communications-- Financing
Comunicaciones-- Financiación
Proyectos
Departamento de comunicaciones
Emprendimiento
Mypime
Empresas agropecuarias
Departamento de comunicaciones
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo esta elaborado con base a la práctica desarrollada en los semestres Noveno y Décimo sobre comunicación organizacional en una empresa, en este caso de Pimpollo S.A. Para el análisis de esta organización se tuvo en cuenta las prácticas comunicativas generadas entre los diferentes agentes culturales y sociales que la componen. Después de una investigación de tipo cualitativo y cuantitavo de la comunicación a nivel interno y externo, pudimos llegar a unos planteamientos y conclusiones; con base a un diagnostico basado en encuestas de prueba y finales realizadas a 30 personas de la organización, de diferentes áreas y géneros, teniendo en cuenta su antigüedad en la empresa.