Ingeniería Industrial para jóvenes

Este libro consta de diez talleres desarrollados por docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás, seccional Villavicencio, dirigidos a estudiantes de educación básica y media de diferentes instituciones educativas ubicadas en las regiones de Colombia. Los talleres...

Full description

Autores:
Ávila Sierra, Héctor Manuela
Molano Márquez, Lorena Esperanza
Avila Garavito, Emma
Gutiérrez Romero, Diana Paola
Salcedo Julio, Marco Antonio
Vargas Pineda, Óscar Iván
Gómez Pachón, Sebastián
Cespedes Orjuela, Adriana
Moreno Barón, Sebastian Gustavo
Ademir Palomino, Jhon
Marenco Porto, Carlos Andrés
Meneses Goyes, Nathalia Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50893
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50893
Palabra clave:
educational guidance
vocational guidance
industrial engineering
industrial processes
organizational development
Orientación educativa
Orientación vocacional
Ingeniería Industrial
Procesos industriales
Desarrollo organizacional
Orientación educativa
Orientación vocacional
Ingeniería Industrial
Procesos industriales
Desarrollo organizacional
Innovación
Creactividad
Procesos industriales
Gestión organizacional
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Este libro consta de diez talleres desarrollados por docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás, seccional Villavicencio, dirigidos a estudiantes de educación básica y media de diferentes instituciones educativas ubicadas en las regiones de Colombia. Los talleres de este libro presentan las áreas de interés del programa de Ingeniería Industrial. Se reconoce así el papel de la innovación en un contexto regional, el mejoramiento de los procesos industriales, la aplicación de la Ingeniería Industrial y la gestión organizacional. Por consiguiente, el libro ha sido como una guía para que los y las estudiantes fortalezcan sus capacidades y habilidades científicas, académicas y profesionales, y se animen a cursar una carrera profesional desde la práctica.