Pertinencia y rediseño para piezas de comunicación visual. Caso: Oficina de Egresados USTA Colombia

Este documento se articula bajo el cuestionamiento ¿Cómo reconocer si es pertinente el rediseño de las piezas comunicativas producidas en la Oficina de Egresados?, con la finalidad de llegar a la respuesta de esta pregunta se indagó sobre diseño, rediseño y diseño iterativo, conceptos que se definie...

Full description

Autores:
Castelblanco Hernández, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17494
Palabra clave:
Graphic design
Iterative Design
Redesing
communicative efficiency
KPI
Art and industry
Graphic design - Investigations
Narrative art (Visual arts)
Arte e industria
Diseño gráfico -- Investigaciones
Arte narrativo (Artes visuales)
Diseño gráfico
Diseño iterativo
Rediseño
Eficiencia comunicativa
KPI
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento se articula bajo el cuestionamiento ¿Cómo reconocer si es pertinente el rediseño de las piezas comunicativas producidas en la Oficina de Egresados?, con la finalidad de llegar a la respuesta de esta pregunta se indagó sobre diseño, rediseño y diseño iterativo, conceptos que se definieron con claridad para lograr un desarrollo bien definido del documento, creando así una delimitación conceptual, que después desarrolló temas relacionados con la eficiencia comunicativa y cómo evaluarla.