Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos
La sistematización de experiencias es una herramienta que nos ayuda a desarrollar una investigación basada de las vivencias propias, logrando una mayor contextualización del estado en el que se encuentra la empresa, específicamente para evidenciar y registrar los procesos de publicidad en el área de...
- Autores:
-
Romero Saavedra, Miguel Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38544
- Palabra clave:
- systematization of experiences
publicity and marketing
Sustainable development
investigación
Empresa
Crecimiento económico
sistematización de experiencias
publicidad y mercadeo
Desarrollo sostenible
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_0298a172ec246adb2bda2f928210c3f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/38544 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos |
title |
Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos |
spellingShingle |
Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos systematization of experiences publicity and marketing Sustainable development investigación Empresa Crecimiento económico sistematización de experiencias publicidad y mercadeo Desarrollo sostenible |
title_short |
Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos |
title_full |
Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos |
title_fullStr |
Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos |
title_full_unstemmed |
Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos |
title_sort |
Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Saavedra, Miguel Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Romero Saavedra, Miguel Fernando |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
systematization of experiences publicity and marketing Sustainable development |
topic |
systematization of experiences publicity and marketing Sustainable development investigación Empresa Crecimiento económico sistematización de experiencias publicidad y mercadeo Desarrollo sostenible |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
investigación Empresa Crecimiento económico |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
sistematización de experiencias publicidad y mercadeo Desarrollo sostenible |
description |
La sistematización de experiencias es una herramienta que nos ayuda a desarrollar una investigación basada de las vivencias propias, logrando una mayor contextualización del estado en el que se encuentra la empresa, específicamente para evidenciar y registrar los procesos de publicidad en el área de mercadeo, en el posicionamiento de marca de un nuevo líquido para frenos que la empresa recientemente lanzo al mercado. La sistematización será la herramienta de investigación de los procesos por los cuales tiene que pasar antes y después este producto al ser lanzado al mercado. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-25T21:34:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-25T21:34:39Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Romero Saavedra, M.F. (2012) Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/38544 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Romero Saavedra, M.F. (2012) Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/38544 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bernd Schmitt y alex simonson, La gestión estratégica de la marca, la identidad y la imagen, editorial deutso,(1998). Paul Schoemaker, how to link strategie visión of capabilities (1992). Pamela Henderson,Diseño de imagen ,Marketing scince institute, (1996). Joan Costa,DIRCOM nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación, publicaciones universidad de valencia ,(2009). Beck U , La sociedad del riesgo global,(2006). Manucci M, Comunicación corporativa estratégica (2004). |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/1/2012miguelromero.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/5/2012cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/6/2012cartadederechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/4/2012miguelromero.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/7/2012cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/8/2012cartadederechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 ba1275100a76091537e75c59d7553e7e fd53e54a8c142766a96771f5c6790025 7d7f83abbe361b6cbf43fbae2932018f 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 efd3bf58694e4449a003d63d52450737 2c576930178440e63d988f7018c66798 5a64d175cfba812752f66bd0497c951f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026361949388800 |
spelling |
Romero Saavedra, Miguel FernandoUniversidad Santo Tomás2021-11-25T21:34:39Z2021-11-25T21:34:39Z2012Romero Saavedra, M.F. (2012) Sistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenos. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38544instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa sistematización de experiencias es una herramienta que nos ayuda a desarrollar una investigación basada de las vivencias propias, logrando una mayor contextualización del estado en el que se encuentra la empresa, específicamente para evidenciar y registrar los procesos de publicidad en el área de mercadeo, en el posicionamiento de marca de un nuevo líquido para frenos que la empresa recientemente lanzo al mercado. La sistematización será la herramienta de investigación de los procesos por los cuales tiene que pasar antes y después este producto al ser lanzado al mercado.The systematization of experiences is a tool that helps us to develop an investigation based on one's own experiences, achieving a greater contextualization of the state in which the company is located, specifically to demonstrate and record the advertising processes in the area of marketing, in the brand positioning of a new brake fluid that the company recently launched on the market. The systematization will be the research tool of the processes through which it has to go before and after this product to be launched on the market.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSistematización de experiencias sobre la difusión de marca a través de la publicidad para el posicionamiento del líquido de frenossystematization of experiencespublicity and marketingSustainable developmentinvestigaciónEmpresaCrecimiento económicosistematización de experienciaspublicidad y mercadeoDesarrollo sostenibleTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBernd Schmitt y alex simonson, La gestión estratégica de la marca, la identidad y la imagen, editorial deutso,(1998).Paul Schoemaker, how to link strategie visión of capabilities (1992).Pamela Henderson,Diseño de imagen ,Marketing scince institute, (1996).Joan Costa,DIRCOM nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación, publicaciones universidad de valencia ,(2009).Beck U , La sociedad del riesgo global,(2006).Manucci M, Comunicación corporativa estratégica (2004).LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessORIGINAL2012miguelromero.pdf2012miguelromero.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf182350https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/1/2012miguelromero.pdfba1275100a76091537e75c59d7553e7eMD51open access2012cartadefacultad.pdf2012cartadefacultad.pdfapplication/pdf47164https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/5/2012cartadefacultad.pdffd53e54a8c142766a96771f5c6790025MD55metadata only access2012cartadederechosdeautor.pdf2012cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf104999https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/6/2012cartadederechosdeautor.pdf7d7f83abbe361b6cbf43fbae2932018fMD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessTHUMBNAIL2012miguelromero.pdf.jpg2012miguelromero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4200https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/4/2012miguelromero.pdf.jpgefd3bf58694e4449a003d63d52450737MD54open access2012cartadefacultad.pdf.jpg2012cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7225https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/7/2012cartadefacultad.pdf.jpg2c576930178440e63d988f7018c66798MD57open access2012cartadederechosdeautor.pdf.jpg2012cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7688https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38544/8/2012cartadederechosdeautor.pdf.jpg5a64d175cfba812752f66bd0497c951fMD58open access11634/38544oai:repository.usta.edu.co:11634/385442023-07-09 03:17:31.971open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |