Reflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran Colombia

This article reflects on the principles of critical partner of the University Colombia and its relationship to history teaching in the degrees of Social Sciences and Philosophy Faculty of Education model.

Autores:
Cruz Osma, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41593
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/4834
http://hdl.handle.net/11634/41593
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_021697513c4b7846f0b644d264d37353
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41593
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Cruz Osma, Sandra Milena2022-01-18T20:44:35Z2022-01-18T20:44:35Z2018-11-15https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/4834http://hdl.handle.net/11634/41593This article reflects on the principles of critical partner of the University Colombia and its relationship to history teaching in the degrees of Social Sciences and Philosophy Faculty of Education model.El presente artículo reflexiona acerca de los postulados del modelo sociocrítico de la Universidad La Gran Colombia y su relación con la enseñanza de la historia en las licenciaturas de Ciencias Sociales y Filosofía de la Facultad de Ciencias de la Educación.Este artigo reflete sobre os princípios do parceiro fundamental da Universidade de Columbia e sua relação com o ensino de História nos graus de Ciências Sociais e Filosofia Faculdade de modelo de Educação.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Villavicenciohttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/4834/5482Episteme; Vol. 8 No. 1-2 (2016)Revista Episteme; Vol. 8 Núm. 1-2 (2016)2711-38332027-7504Reflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran ColombiaReflections from the sociocritical model and the teaching of history at La Gran Colombia universityReflexões desde o modelo sociocrítico e o ensino de história na universidade La Gran Colombiainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41593oai:repository.usta.edu.co:11634/415932023-07-14 15:31:03.623metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran Colombia
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv Reflections from the sociocritical model and the teaching of history at La Gran Colombia university
dc.title.alternative.por.fl_str_mv Reflexões desde o modelo sociocrítico e o ensino de história na universidade La Gran Colombia
title Reflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran Colombia
spellingShingle Reflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran Colombia
title_short Reflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran Colombia
title_full Reflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran Colombia
title_fullStr Reflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran Colombia
title_full_unstemmed Reflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran Colombia
title_sort Reflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran Colombia
dc.creator.fl_str_mv Cruz Osma, Sandra Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cruz Osma, Sandra Milena
description This article reflects on the principles of critical partner of the University Colombia and its relationship to history teaching in the degrees of Social Sciences and Philosophy Faculty of Education model.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T20:44:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T20:44:35Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/4834
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41593
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/4834
http://hdl.handle.net/11634/41593
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/4834/5482
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Episteme; Vol. 8 No. 1-2 (2016)
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Episteme; Vol. 8 Núm. 1-2 (2016)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2711-3833
2027-7504
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás Villavicencio
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026157211779072