Informe de práctica empresarial

La Universidad Santo Tomás como institución que busca la verdad, trabaja bajo la premisa de formar profesionales íntegros que en el desarrollo de sus labores, aporten al crecimiento social y económico del país y la región. Lo anterior a través de su Unidad de Proyección Social, la cual propende apor...

Full description

Autores:
Palacios Silva, Sara María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14437
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14437
Palabra clave:
International business
Internationalization
Business practice
Internacionalización
Negocios internacionales
Oficina - Práctica
Práctica universitaria
Asesoría
Comexentro
Internacionalización
Tejido empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La Universidad Santo Tomás como institución que busca la verdad, trabaja bajo la premisa de formar profesionales íntegros que en el desarrollo de sus labores, aporten al crecimiento social y económico del país y la región. Lo anterior a través de su Unidad de Proyección Social, la cual propende aportar al fortalecimiento empresarial del departamento del Meta. Es por ello que Comexentro el centro de asesoría para la internacionalización de la universidad Santo Tomás, ha llevado a cabo una serie de actividades de acompañamiento y asesoría al músculo empresarial de la región. En cumplimiento de sus objetivos, lineamientos y en función del propósito del departamento de proyección social; Comexentro, ha desarrollado además de visitas empresariales y asesorías, distintos foros de interés que han permitido a la red empresarial del Meta conocer temas pertinentes a su labor comercial. El practicante Sara María Palacios inicia su práctica profesional el día 9 de Septiembre del 2015, recibiendo el cargo de asesor junior, y con la responsabilidad de continuar con un proceso que logre hacer el consultorio Visible en el entorno empresarial e institucional, por ello se fijó como meta tener una fuerte participación en eventos, generar vínculos institucionales y dejar huella en el tejido empresarial.