Guía sobre la importancia de la comunicación dentro de las organizaciones

Actualmente la comunicación se ha convertido en uno de los ejes centrales de una empresa, ya que por medio de ella existe una mejor relación comunicativa entre empleados y esto se refleja en el trato con los clientes, es por esto que l presente trabajo tiene una finalidad práctica, constituirse como...

Full description

Autores:
Ramírez Rodríguez., Paula Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45277
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45277
Palabra clave:
Mass media
Organizational communication
Communication in administration
Organizational culture
Comunicación organizacional
Comunicacion en administracion
Medios de comunicación de masas
Medios de comunicación de masas
Comunicación organizacional
Cultura organizacional
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Actualmente la comunicación se ha convertido en uno de los ejes centrales de una empresa, ya que por medio de ella existe una mejor relación comunicativa entre empleados y esto se refleja en el trato con los clientes, es por esto que l presente trabajo tiene una finalidad práctica, constituirse como material de consulta rápida para todos aquellos que busquen mejorar La Comunicación dentro de las Organizaciones donde se desempeñan. Se trata de organizar una gestión en la comunicación interna y externa y darle el valor que se merece. En la actualidad con el surgimiento de numerosas organizaciones se ha ido desarrollando un mercado competitivo que ha llevado a la mayoría de las empresas a mejorar su relación comunicativa entre los miembros de la misma, haciendo uso de estrategias o canales de comunicación, con el propósito de mantener actualizados a sus empleados a cerca de los cambios que se realicen en la empresa, esto con la finalidad de mejorar o reforzar su identidad e imagen corporativa hacia su público interno y externo.