State of The Art of narrative inquiry research analysis from 2012 to 2016
La presente investigación tiene la finalidad de presentar evidencias de uso de la investigación narrativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera EFL. Iniciando desde la concepción teórica de la investigación narrativa y abordando las diferentes clases, para analizar finalmente las inquiet...
- Autores:
-
Garcia Valencia, Monica
Jimenez Santamaria, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10631
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10631
- Palabra clave:
- Narrative research
Innovate practices
Enseñanza del inglés
Lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La presente investigación tiene la finalidad de presentar evidencias de uso de la investigación narrativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera EFL. Iniciando desde la concepción teórica de la investigación narrativa y abordando las diferentes clases, para analizar finalmente las inquietudes que surgen en la enseñanza y el aprendizaje de una segunda lengua. El análisis se realiza a cuarenta (40) estudios realizados en el período de 2012 a 2016, presentando evidencias interesantes para la práctica docente y que de acuerdo al objetivo de la presente investigación para un enriquecer el proyecto macro de la Licenciatura en Lengua Extranjera, Ingles de la Universidad Santo Tomás. |
---|