Plan de Negocio R - Perspective

El presente trabajo contiene y desarrolla los aspectos principales de un Plan de Negocios para la microempresa ‘’R – Perspective’’, la cual personaliza tenis, billeteras y maletas con diseños dibujados y pintados a mano a petición del cliente. Este proyecto, contempla una exploración minuciosa de lo...

Full description

Autores:
Poveda Virgüez, Rousy María Paula
Parrado Garzón, David Leonardo
Almanza Martínez, David Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43511
Palabra clave:
art
leather
personalization by hand
Business Plan
Proyecto de empresa
Arte
Pequeñas y medianas empresas
Cuero
Plan de negocio
personalizacion
arte
personalizacion a mano
cuero
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo contiene y desarrolla los aspectos principales de un Plan de Negocios para la microempresa ‘’R – Perspective’’, la cual personaliza tenis, billeteras y maletas con diseños dibujados y pintados a mano a petición del cliente. Este proyecto, contempla una exploración minuciosa de los aspectos organizacionales, técnicos, legales, financieros y de mercadeo, con el fin de obtener una evaluación y un análisis que junto con la herramienta promotora del proyecto logren estudiar a profundidad las diferentes áreas del negocio y mediante las cuales se consigan recrear estrategias de beneficio para el futuro esperado de este, considerando la importancia de obtener y brindar dicho conocimiento sobre influencia del arte en el mercado como factor competitivo. Este documento se alinea y se toma como modelo estructural a la guía de elaboración y presentación de Planes de Negocio o creación de empresa como opción de grado de la Universidad Santo Tomás.