Análisis comparativo de una mezcla densa en caliente MDC-19 y una mezcla densa en frío MDF-19

Este artículo realiza un análisis técnico, económico y ambiental de una MDC-19 (preparada con AC 60-70) y una MDF-19 (fabricada con emulsión asfáltica CRL-1), elaboradas con el mismo agregado pétreos y empleando las metodologías Marshall modifcado y Marshall Illinois, respectivamente. A partir del ó...

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Autores:
Bulla-García, Yuly Alexandra
Rodríguez-Álvarez, Angie Tatiana
Higuera-Sandoval, Carlos Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10949
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ingeniomagno/article/view/1387
Palabra clave:
transportes y vías
asfalto convencional 60-70, análisis económico, análisis ambiental, Marshall modifcado, Marshall Illinois, emulsión asfáltica catiónica de rotura lenta, conventional asphalt 60-70, economic analysis, environmental analysis, modifed Marshall
Rights
License
Copyright (c) 2017 Ingenio Magno
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