Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica
El Instituto Internacional de la United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (Unesco) para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (Iesalc) publicó el pasado 6 de abril el informe “covid-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después. Análisis de i...
- Autores:
-
Ganga Contreras, Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40930
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267
http://hdl.handle.net/11634/40930
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El Instituto Internacional de la United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (Unesco) para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (Iesalc) publicó el pasado 6 de abril el informe “covid-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después. Análisis de impactos, respuestas políticas y recomendaciones”, que fue actualizado posteriormente el 13 de mayo. Este documento es un interesante aporte cuando se trata de reflexionar sobre los efectos que está teniendo la pandemia en diferentes ámbitos y actores en la Región. |
---|