Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC.

Para la empresa Tranco Global es muy importante la calidad con la que se prestan cada uno de sus servicios, sea en su sede principal o en sus sucursales alternas, se busca dar un servicio excelente en cada una de ellas, por lo que la empresa está en constante búsqueda de mejora y avance. Al ser esta...

Full description

Autores:
Gaona Sanabria, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/55911
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/55911
Palabra clave:
Servicio al Cliente
Estandarización
Tecnología
Indicadores Clave de Rendimiento
Flujo de Efectivo
Cumplimiento
Efectividad
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTOTOMAS_c236ea9cc69c86085df83a0462a726bb
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/55911
network_acronym_str SANTOTOMAS
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC.
title Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC.
spellingShingle Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC.
Servicio al Cliente
Estandarización
Tecnología
Indicadores Clave de Rendimiento
Flujo de Efectivo
Cumplimiento
Efectividad
Comunicación
title_short Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC.
title_full Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC.
title_fullStr Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC.
title_full_unstemmed Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC.
title_sort Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC.
dc.creator.fl_str_mv Gaona Sanabria, Angela Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gaona Sanabria, Angela Patricia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio al Cliente
Estandarización
Tecnología
Indicadores Clave de Rendimiento
Flujo de Efectivo
Cumplimiento
Efectividad
Comunicación
topic Servicio al Cliente
Estandarización
Tecnología
Indicadores Clave de Rendimiento
Flujo de Efectivo
Cumplimiento
Efectividad
Comunicación
description Para la empresa Tranco Global es muy importante la calidad con la que se prestan cada uno de sus servicios, sea en su sede principal o en sus sucursales alternas, se busca dar un servicio excelente en cada una de ellas, por lo que la empresa está en constante búsqueda de mejora y avance. Al ser esta una empresa que presta servicios de agente de carga a diferentes clientes alrededor del mundo, su enfoque siempre será presentar una atención al cliente excepcional. Tranco Global es una empresa sólida, que ha crecido bastante durante los siete años que lleva en funcionamiento, contando hoy con cuatro sucursales a lo largo de los Estados Unidos y con una base de datos de clientes y socios sólida; sin embargo, algunas de sus sucursales son prácticamente nuevas y requieren de un mayor esfuerzo para lograr que se llegue a un punto de estandarización total donde todos los procesos y operaciones sean desarrolladas de una única manera en cada una de ellas. Es por esto que este plan de mejora va enfocado en la mejora de uno de los aspectos más fundamentales para poder prestar un servicio de calidad en cada una de sus sucursales y es el tema de la estandarización de procesos. Cuando una empresa abre oficinas en diferentes puntos físicos, sean ciudades, países o continentes, siempre se busca garantizar el mismo tipo de servicio en cada una de ellas, puesto que cada una está regida por su propio manager, todos los manager deben estar en constante comunicación y con la misma información en mente para los pasos a seguir durante la ejecución de procesos, esto apoyándose en la tecnología actual disponible para el uso de la empresa y comunicándose unos a otros de una forma eficiente y constante. Garantizar esto como va a lograr que se llegue a una unificación clara y precisa que ayude a lograr las metas de crecimiento esperadas para la compañía. Con este plan de mejora, haciendo uso de gráficas y matrices que muestran el panorama actual de la empresa, se pretende dar una imagen general de la cual partir para poder llevar a la acción las diferentes estrategias planetas en este documento y abrir paso para nuevas opiniones y plan a seguir por parte de los directivos de la compañía.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-25T21:06:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-25T21:06:01Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Gaona, A.(2024). Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/55911
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Gaona, A.(2024). Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/55911
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/9/2024AngelaGaona.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/10/2024CartaFacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/11/2024%20CartaDerechos%20de%20autor%20.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/1/2024AngelaGaona.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/3/2024CartaFacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/6/2024%20CartaDerechos%20de%20autor%20.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/7/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/8/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a96f6eb2ac594a516d4cc13deb9c8c3d
3f7bacc76a631960fb545685f84c400b
0a8930383cc3eb95cef7ec74daffae1e
0e650cf0f638ee9b7ea97bf70f69983f
dcb2f93fe503ee02d1b515df017c1cdd
2fbd0419e66f5519625eb6c73bed5b3e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usta.edu.co
_version_ 1860882014663606272
spelling Gaona Sanabria, Angela Patricia2024-06-25T21:06:01Z2024-06-25T21:06:01Z2024Gaona, A.(2024). Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/55911reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPara la empresa Tranco Global es muy importante la calidad con la que se prestan cada uno de sus servicios, sea en su sede principal o en sus sucursales alternas, se busca dar un servicio excelente en cada una de ellas, por lo que la empresa está en constante búsqueda de mejora y avance. Al ser esta una empresa que presta servicios de agente de carga a diferentes clientes alrededor del mundo, su enfoque siempre será presentar una atención al cliente excepcional. Tranco Global es una empresa sólida, que ha crecido bastante durante los siete años que lleva en funcionamiento, contando hoy con cuatro sucursales a lo largo de los Estados Unidos y con una base de datos de clientes y socios sólida; sin embargo, algunas de sus sucursales son prácticamente nuevas y requieren de un mayor esfuerzo para lograr que se llegue a un punto de estandarización total donde todos los procesos y operaciones sean desarrolladas de una única manera en cada una de ellas. Es por esto que este plan de mejora va enfocado en la mejora de uno de los aspectos más fundamentales para poder prestar un servicio de calidad en cada una de sus sucursales y es el tema de la estandarización de procesos. Cuando una empresa abre oficinas en diferentes puntos físicos, sean ciudades, países o continentes, siempre se busca garantizar el mismo tipo de servicio en cada una de ellas, puesto que cada una está regida por su propio manager, todos los manager deben estar en constante comunicación y con la misma información en mente para los pasos a seguir durante la ejecución de procesos, esto apoyándose en la tecnología actual disponible para el uso de la empresa y comunicándose unos a otros de una forma eficiente y constante. Garantizar esto como va a lograr que se llegue a una unificación clara y precisa que ayude a lograr las metas de crecimiento esperadas para la compañía. Con este plan de mejora, haciendo uso de gráficas y matrices que muestran el panorama actual de la empresa, se pretende dar una imagen general de la cual partir para poder llevar a la acción las diferentes estrategias planetas en este documento y abrir paso para nuevas opiniones y plan a seguir por parte de los directivos de la compañía.For Tranco Global, quality in the provision of each of its services is of utmost importance, whether at its main headquarters or its alternate branches. The company strives to provide excellent service at each of these locations, and as such, it is constantly seeking improvement and advancement. Being a company that offers freight agent services to various clients around the world, its primary focus is always on providing exceptional customer service. Tranco Global is a robust company that has experienced significant growth during its seven years of operation. Today, it boasts four branches across the United States and a solid client and partner database. However, some of its branches are relatively new and require additional effort to achieve complete standardization, ensuring that all processes and operations are carried out in a consistent manner. This improvement plan is specifically aimed at one of the most fundamental aspects of delivering quality service at each of its branches: the standardization of processes. When a company establishes offices in different physical locations, whether in cities, countries, or continents, it always seeks to guarantee the same type of service at each location. Since each branch is overseen by its own manager, all managers must maintain constant communication and have the same information in mind regarding the steps to be taken during process execution. They should leverage the available technology for efficient and consistent communication with one another. Ensuring this will lead to a clear and precise standardization that will contribute to achieving the expected growth targets for the company. With this improvement plan, utilizing charts and matrices to depict the current landscape of the company, the goal is to provide a comprehensive overview from which to initiate the various strategies outlined in this document and to pave the way for new insights and plans to be developed by the company's executives.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejora empresarial. Proceso de estandarización de procesos en las diferentes sucursales de la empresa Tranco Global LLC.Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaServicio al ClienteEstandarizaciónTecnologíaIndicadores Clave de RendimientoFlujo de EfectivoCumplimientoEfectividadComunicaciónTHUMBNAIL2024AngelaGaona.pdf.jpg2024AngelaGaona.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4022https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/9/2024AngelaGaona.pdf.jpga96f6eb2ac594a516d4cc13deb9c8c3dMD59open access2024CartaFacultad.pdf.jpg2024CartaFacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8809https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/10/2024CartaFacultad.pdf.jpg3f7bacc76a631960fb545685f84c400bMD510open access2024 CartaDerechos de autor .pdf.jpg2024 CartaDerechos de autor .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8671https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/11/2024%20CartaDerechos%20de%20autor%20.pdf.jpg0a8930383cc3eb95cef7ec74daffae1eMD511open accessORIGINAL2024AngelaGaona.pdf2024AngelaGaona.pdfapplication/pdf1602953https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/1/2024AngelaGaona.pdf0e650cf0f638ee9b7ea97bf70f69983fMD51open access2024CartaFacultad.pdf2024CartaFacultad.pdfapplication/pdf293544https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/3/2024CartaFacultad.pdfdcb2f93fe503ee02d1b515df017c1cddMD53open access2024 CartaDerechos de autor .pdf2024 CartaDerechos de autor .pdfapplication/pdf515794https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/6/2024%20CartaDerechos%20de%20autor%20.pdf2fbd0419e66f5519625eb6c73bed5b3eMD56open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/7/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/55911/8/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD58open access11634/55911oai:repository.usta.edu.co:11634/559112024-06-26 03:07:25.114metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usta.edu.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