¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*

En diálogo crítico con las tesis sostenidas por Germán Vargas Guillén en su obra Filosofía,pedagogía y tecnología, el artículo examima las condiciones que la educaciónfilosófica asume en nuestra “era de la información”. Con la adopción de las mediacionesvirtuales en la pedagogía de la filosofía, con...

Full description

Autores:
Tovar González, Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39763
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264
http://hdl.handle.net/11634/39763
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En diálogo crítico con las tesis sostenidas por Germán Vargas Guillén en su obra Filosofía,pedagogía y tecnología, el artículo examima las condiciones que la educaciónfilosófica asume en nuestra “era de la información”. Con la adopción de las mediacionesvirtuales en la pedagogía de la filosofía, continuamos en nuestro tiempo el proyectode enseñar a pensar con autonomía.