El lenguaje dominante de la publicidad: una lectura crítica al cierre del universo del discurso de Marcuse

Las observaciones críticas que Herbert Marcuse hace en sus estudios a los estados socialistas, sugieren pensar que la estructura de dichos estados no dista de la realidad capitalista de los países en vía de desarrollo, particularmente, del contexto colombiano. Según Marcuse (1993) la sociedad capita...

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Autores:
Casteblanco-Cifuentes, Clara Liliana
D’olivares-Durán, Nelson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11324
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/1378
Palabra clave:
capitalismo
hombre unidimensional
lenguaje dominante
lenguaje popular
publicidad
Rights
License
Derechos de autor 2017 Quaestiones Disputatae: temas en debate
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