Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII

La investigación en la actualidad ha sido constantemente abordada como un componente esencial en las instituciones de educación superior, en el cual se busca involucrar activamente el quehacer investigativo en los ámbitos de docencia, enseñanza y de formación profesional. Razón por la cual, la Unive...

Full description

Autores:
Díaz Bello, Sandra Consuelo
Quiroz, Carlos Andrés
Silva Rodríguez, Julián David
Valderrama, Diana Ayala
Beltrá, Carlos Alirio
Ayala Valderrama, Diana Mireya
Fernández, Andrés Alejandro
Vélez, Juan Sebastián
Silva, Julián David
Castillo, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50008
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50008
Palabra clave:
Memories
Meeting
seedbeds
Investigation
Industrial
Memorias
Encuentro
Semilleros
Investigación
Industrial
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTOTOMAS_8147aec0529ccc7b20ba7a2a2d84912d
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/50008
network_acronym_str SANTOTOMAS
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII
title Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII
spellingShingle Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII
Memories
Meeting
seedbeds
Investigation
Industrial
Memorias
Encuentro
Semilleros
Investigación
Industrial
title_short Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII
title_full Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII
title_fullStr Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII
title_full_unstemmed Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII
title_sort Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII
dc.creator.fl_str_mv Díaz Bello, Sandra Consuelo
Quiroz, Carlos Andrés
Silva Rodríguez, Julián David
Valderrama, Diana Ayala
Beltrá, Carlos Alirio
Ayala Valderrama, Diana Mireya
Fernández, Andrés Alejandro
Vélez, Juan Sebastián
Silva, Julián David
Castillo, Martha Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Bello, Sandra Consuelo
Quiroz, Carlos Andrés
Silva Rodríguez, Julián David
Valderrama, Diana Ayala
Beltrá, Carlos Alirio
Ayala Valderrama, Diana Mireya
Fernández, Andrés Alejandro
Vélez, Juan Sebastián
Silva, Julián David
Castillo, Martha Liliana
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás Tunja
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Memories
Meeting
seedbeds
Investigation
Industrial
topic Memories
Meeting
seedbeds
Investigation
Industrial
Memorias
Encuentro
Semilleros
Investigación
Industrial
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Memorias
Encuentro
Semilleros
Investigación
Industrial
description La investigación en la actualidad ha sido constantemente abordada como un componente esencial en las instituciones de educación superior, en el cual se busca involucrar activamente el quehacer investigativo en los ámbitos de docencia, enseñanza y de formación profesional. Razón por la cual, la Universidad Santo Tomás Tunja, desde la facultad de ingeniería Industrial, presenta el compendio de los trabajos que fueron sustentados por estudiantes y docentes de diferentes Universidad de Colombia en el °ENCUENTRO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE INGENIERÍA INDUSTRIAL 2021 (V ENSIII 2021), que fue desarrollado el 05 de noviembre de 2021, donde se ofrecieron variedad de temas de interés para la comunidad investigativa en la rama de la ingeniería industrial, con la participación de algunos ponentes y conferencistas nacionales e internacionales que compartieron sus ideas y puntos de vista en investigación. Recordemos que la razón de ser de los semilleros de investigación es compartir, obtener y desarrollar conocimientos y habilidades investigativas en los estudiantes, que les permita abordar soluciones enfocadas a la resolución de problemas relacionadas con su área de estudio y que sean un referente para posteriores investigaciones. Por medio del Encuentro de Semilleros de Investigación de Ingeniería Industrial (ENSIII), se busca fomentar y socializar anualmente los resultados obtenidos de los proyectos de investigación llevados a cabo por los diferentes semilleros de la rama de la ingeniería Industrial y profesiones afines de las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional y Latinoamérica. En el año 2021 se llevó a cabo el V Encuentro de Semilleros de Investigación de Ingeniería Industrial (ENSIII) donde se abordaron temáticas relacionadas con competitividad empresarial, Industria 4.0, Innovación, Seguridad y salud en el Trabajo, Sostenibilidad, Logística, Gestión de operaciones, de modo que se propiciaron información relacionada con el desarrollo de soluciones que permitirán a la industria local y las empresas de servicios de las diferentes regiones, generar transformación de valor por medio del mejoramiento de los procesos productivos. El desarrollo del evento generó un proceso de integración entre docentes y estudiantes de diferentes Universidades de Colombia, donde a través de ponencias y póster se socializaron propuestas de investigación, proyectos en curso e investigaciones terminadas desarrolladas por cada uno de los semilleros que integran las diferentes Universidades participantes de la rama de la Ingeniería Industrial; este espacio permitió compartir experiencias pedagógicas investigativas e intercambio de conocimientos, el presente documento compila todas las presentaciones sustentadas en el V Encuentro de Semilleros de Investigación de Ingeniería Industrial (V ENSIII)
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-23T16:37:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-23T16:37:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 24-01-23
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Industrial Ing. (2021).Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII. Universidad santo tomas. Tunja.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/50008
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Industrial Ing. (2021).Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII. Universidad santo tomas. Tunja.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/50008
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ACUERDO No. 06, 66, obtenido de: http://sibate-cundinamarca.gov.co/ Transparencia/PlaneacionGestionyControl/PDM SIBATÉ SOLIDARIO Y SOSTENIBLE. GOBIERNO PARA TODOS 2020-2024.pdf, 2020
Alcaldía municipal de Sibaté, “Lineamientos para la formulación del informe de gestión”, Obtenido de; http://www.sibate-cundinamarca.gov.co/Transparencia/ Informedegestion20162019/Agua Potable y Saneamiento Básico (Infraestructura). pdf, 2019
Castañeda Torres, S., & Rodriguez Miranda, J. P., “Modelo de aprovechamiento sustentable de residuos sólidos orgánicos en Cundinamarca, Colombia”, Revista Universidad y Salud, Vol 19(1), 116. https://doi.org/10.22267/rus.171901.75, marzo, 2017.
Cury R, K., Aguas M, Y., Martínez M, A., Olivero V, R., & Chams Ch, L., “Residuos agroindustriales su impacto, manejo y aprovechamiento”, Revista Colombiana de Ciencia Animal - RECIA, Vol 9(S), obtenido de: https://doi.org/10.24188/recia. v9.ns.2017.5, mayo, 2017.
Gobernación de Cundinamarca, “Plan de Gestión Integral de Residuos Orgánicos de Cundinamarca”, marzo, 2014.
Guayara Pulido, K. R & Rodríguez Suárez, J. A., “Formulación de manejo integral de residuos sólidos orgánicos en el municipio de Cundinamarca”, Vol 1(2), obtenido de: https://repository.udistrital.edu.co/bitstream/handle/11349/13983/ GuayaraPulidoKarimRocio2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y, 2018.
Rosas, D., Ortiz, H., Herrera, J. A., & Leyva, O., “Revalorización De Algunos Residuos Agroindustriales y Su Potencial De Aplicación a Suelos Agrícolas”, Revista Agroproductividad, Vol 9(8), agosto, 2016.
Vargas Corredor, Y. A., & Pérez Pérez, L., “Aprovechamiento de residuos agroindustriales en el mejoramiento de la calidad del ambiente”, Revista Facultad de Ciencias Básicas. https://doi.org/10.18359/rfcb.3108. marzo, 2018
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & del Pilar Baptista Lucio, M., “Metodología de la investigación”, Mc Graw Hill, Ed.; Quinta, 2010
ICONTEC. (2011). NTC 5167. Productos para la industria agrícola. Productos orgánicos usados como abonos o fertilizantes y enmiendas o acondicionadores de suelo (pp. 1–51).
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, Obtenido de: https://www.undp.org/content/undp/es/home/ sustainable-development-goals.html, 2020a.
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, “Objetivo 12: producción y consumo responsable”, Obtenido de: https://www.undp.org/content/undp/es/ home/sustainable-development-goals/goal-12-responsible-consumption-andproduction.html, 2020b
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50008/1/MEMORIAS%20V%20ENSIII.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50008/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50008/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50008/4/MEMORIAS%20V%20ENSIII.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0334407523aa8ffe05324c3362a4e23f
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
ff5fc3c6713e038fb7daf55632a76a99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1860882079597723648
spelling Díaz Bello, Sandra ConsueloQuiroz, Carlos AndrésSilva Rodríguez, Julián DavidValderrama, Diana AyalaBeltrá, Carlos AlirioAyala Valderrama, Diana MireyaFernández, Andrés AlejandroVélez, Juan SebastiánSilva, Julián DavidCastillo, Martha LilianaUniversidad Santo Tomás Tunja2023-03-23T16:37:06Z2023-03-23T16:37:06Z24-01-23Industrial Ing. (2021).Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIII. Universidad santo tomas. Tunja.http://hdl.handle.net/11634/50008reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa investigación en la actualidad ha sido constantemente abordada como un componente esencial en las instituciones de educación superior, en el cual se busca involucrar activamente el quehacer investigativo en los ámbitos de docencia, enseñanza y de formación profesional. Razón por la cual, la Universidad Santo Tomás Tunja, desde la facultad de ingeniería Industrial, presenta el compendio de los trabajos que fueron sustentados por estudiantes y docentes de diferentes Universidad de Colombia en el °ENCUENTRO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE INGENIERÍA INDUSTRIAL 2021 (V ENSIII 2021), que fue desarrollado el 05 de noviembre de 2021, donde se ofrecieron variedad de temas de interés para la comunidad investigativa en la rama de la ingeniería industrial, con la participación de algunos ponentes y conferencistas nacionales e internacionales que compartieron sus ideas y puntos de vista en investigación. Recordemos que la razón de ser de los semilleros de investigación es compartir, obtener y desarrollar conocimientos y habilidades investigativas en los estudiantes, que les permita abordar soluciones enfocadas a la resolución de problemas relacionadas con su área de estudio y que sean un referente para posteriores investigaciones. Por medio del Encuentro de Semilleros de Investigación de Ingeniería Industrial (ENSIII), se busca fomentar y socializar anualmente los resultados obtenidos de los proyectos de investigación llevados a cabo por los diferentes semilleros de la rama de la ingeniería Industrial y profesiones afines de las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional y Latinoamérica. En el año 2021 se llevó a cabo el V Encuentro de Semilleros de Investigación de Ingeniería Industrial (ENSIII) donde se abordaron temáticas relacionadas con competitividad empresarial, Industria 4.0, Innovación, Seguridad y salud en el Trabajo, Sostenibilidad, Logística, Gestión de operaciones, de modo que se propiciaron información relacionada con el desarrollo de soluciones que permitirán a la industria local y las empresas de servicios de las diferentes regiones, generar transformación de valor por medio del mejoramiento de los procesos productivos. El desarrollo del evento generó un proceso de integración entre docentes y estudiantes de diferentes Universidades de Colombia, donde a través de ponencias y póster se socializaron propuestas de investigación, proyectos en curso e investigaciones terminadas desarrolladas por cada uno de los semilleros que integran las diferentes Universidades participantes de la rama de la Ingeniería Industrial; este espacio permitió compartir experiencias pedagógicas investigativas e intercambio de conocimientos, el presente documento compila todas las presentaciones sustentadas en el V Encuentro de Semilleros de Investigación de Ingeniería Industrial (V ENSIII)Currently, research has been constantly addressed as an essential component in higher education institutions, which seeks to actively involve the research work in the fields of teaching, teaching and professional training. For this reason, the University Santo Tomás Tunja, from the Faculty of Industrial Engineering, presents the compendium of the works that were supported by students and teachers from different University of Colombia in the °NATIONAL MEETING OF INDUSTRIAL ENGINEERING RESEARCH SEEDS 2021 (V ENSIII 2021), which was developed on November 5, 2021, where a variety of topics of interest to the research community in the field of industrial engineering were offered, with the participation of some national and international speakers and lecturers who shared their ideas and points of view in research. Let us remember that the raison d'être of research hotbeds is to share, obtain and develop knowledge and investigative skills in students, which allows them to address solutions focused on solving problems related to their area of study and to be a reference for further investigations. Through the Encuentro de Semilleros de Investigación de Ingeniería Industrial (ENSIII), it seeks to promote and socialize annually the results obtained from the research projects carried out by the different seedbeds of the branch of Industrial Engineering and related professions of Higher Education Institutions at the national and Latin American level. In 2021, the V Meeting of Industrial Engineering Research Seedbeds (ENSIII) was held, where topics related to business competitiveness, Industry 4.0, Innovation, Occupational Health and Safety, Sustainability, Logistics, Operations Management, so that information related to the development of solutions that will allow the local industry and service companies from different regions to generate value transformation through the improvement of production processes was provided. The development of the event generated a process of integration between teachers and students from different Colombian Universities, where through presentations and posters, research proposals, ongoing projects and completed research developed by each of the seedbeds that make up the different Universities were shared. participants from the branch of Industrial Engineering; This space allowed the sharing of investigative pedagogical experiences and the exchange of knowledge, this document compiles all the presentations supported at the V Meeting of Industrial Engineering Research Seedbeds (V ENSIII)Ingeniero IndustrialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Ingeniería IndustrialFacultad de Ingeniería IndustrialCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Memoria del V Encuentro Nacional de Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial V ENSIIIMemoriesMeetingseedbedsInvestigationIndustrialMemoriasEncuentroSemillerosInvestigaciónIndustrialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáACUERDO No. 06, 66, obtenido de: http://sibate-cundinamarca.gov.co/ Transparencia/PlaneacionGestionyControl/PDM SIBATÉ SOLIDARIO Y SOSTENIBLE. GOBIERNO PARA TODOS 2020-2024.pdf, 2020Alcaldía municipal de Sibaté, “Lineamientos para la formulación del informe de gestión”, Obtenido de; http://www.sibate-cundinamarca.gov.co/Transparencia/ Informedegestion20162019/Agua Potable y Saneamiento Básico (Infraestructura). pdf, 2019Castañeda Torres, S., & Rodriguez Miranda, J. P., “Modelo de aprovechamiento sustentable de residuos sólidos orgánicos en Cundinamarca, Colombia”, Revista Universidad y Salud, Vol 19(1), 116. https://doi.org/10.22267/rus.171901.75, marzo, 2017.Cury R, K., Aguas M, Y., Martínez M, A., Olivero V, R., & Chams Ch, L., “Residuos agroindustriales su impacto, manejo y aprovechamiento”, Revista Colombiana de Ciencia Animal - RECIA, Vol 9(S), obtenido de: https://doi.org/10.24188/recia. v9.ns.2017.5, mayo, 2017.Gobernación de Cundinamarca, “Plan de Gestión Integral de Residuos Orgánicos de Cundinamarca”, marzo, 2014.Guayara Pulido, K. R & Rodríguez Suárez, J. A., “Formulación de manejo integral de residuos sólidos orgánicos en el municipio de Cundinamarca”, Vol 1(2), obtenido de: https://repository.udistrital.edu.co/bitstream/handle/11349/13983/ GuayaraPulidoKarimRocio2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y, 2018.Rosas, D., Ortiz, H., Herrera, J. A., & Leyva, O., “Revalorización De Algunos Residuos Agroindustriales y Su Potencial De Aplicación a Suelos Agrícolas”, Revista Agroproductividad, Vol 9(8), agosto, 2016.Vargas Corredor, Y. A., & Pérez Pérez, L., “Aprovechamiento de residuos agroindustriales en el mejoramiento de la calidad del ambiente”, Revista Facultad de Ciencias Básicas. https://doi.org/10.18359/rfcb.3108. marzo, 2018Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & del Pilar Baptista Lucio, M., “Metodología de la investigación”, Mc Graw Hill, Ed.; Quinta, 2010ICONTEC. (2011). NTC 5167. Productos para la industria agrícola. Productos orgánicos usados como abonos o fertilizantes y enmiendas o acondicionadores de suelo (pp. 1–51).Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, Obtenido de: https://www.undp.org/content/undp/es/home/ sustainable-development-goals.html, 2020a.Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, “Objetivo 12: producción y consumo responsable”, Obtenido de: https://www.undp.org/content/undp/es/ home/sustainable-development-goals/goal-12-responsible-consumption-andproduction.html, 2020bORIGINALMEMORIAS V ENSIII.pdfMEMORIAS V ENSIII.pdfDocumento Principalapplication/pdf10403058https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50008/1/MEMORIAS%20V%20ENSIII.pdf0334407523aa8ffe05324c3362a4e23fMD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50008/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50008/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAILMEMORIAS V ENSIII.pdf.jpgMEMORIAS V ENSIII.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg20696https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50008/4/MEMORIAS%20V%20ENSIII.pdf.jpgff5fc3c6713e038fb7daf55632a76a99MD54open access11634/50008oai:repository.usta.edu.co:11634/500082023-05-09 09:11:02.103open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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