Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box

El plan estratégico se consolida como instrumento primordial para la generación y transformación de nuevos negocios, permitiendo una guía en el cumplimiento de los objetivos planteados y estrategias de la empresa. Por medio de este plan estratégico en un periodo de 3 años a la empresa Open the Box e...

Full description

Autores:
Zambrano Jiménez, Jairo Augusto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37669
Palabra clave:
Marketing
Business Administration
Business Intelligence
Administración de empresas
Marketing
Inteligencia de negocios
Secretos comerciales
Plan estratégico
Neuromarketing
Concepto party box
Networking
Decoración
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTOTOMAS_74222951c8e5c9ef6e6426c28997a5be
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/37669
network_acronym_str SANTOTOMAS
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box
title Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box
spellingShingle Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box
Marketing
Business Administration
Business Intelligence
Administración de empresas
Marketing
Inteligencia de negocios
Secretos comerciales
Plan estratégico
Neuromarketing
Concepto party box
Networking
Decoración
Marketing
title_short Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box
title_full Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box
title_fullStr Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box
title_full_unstemmed Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box
title_sort Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box
dc.creator.fl_str_mv Zambrano Jiménez, Jairo Augusto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv León Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zambrano Jiménez, Jairo Augusto
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Business Administration
Business Intelligence
topic Marketing
Business Administration
Business Intelligence
Administración de empresas
Marketing
Inteligencia de negocios
Secretos comerciales
Plan estratégico
Neuromarketing
Concepto party box
Networking
Decoración
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Marketing
Inteligencia de negocios
Secretos comerciales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan estratégico
Neuromarketing
Concepto party box
Networking
Decoración
Marketing
description El plan estratégico se consolida como instrumento primordial para la generación y transformación de nuevos negocios, permitiendo una guía en el cumplimiento de los objetivos planteados y estrategias de la empresa. Por medio de este plan estratégico en un periodo de 3 años a la empresa Open the Box en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, se proponen acciones eficaces basados en el modelo de negocio de Osterwalder con un enfoque en decoración de eventos especiales, estableciendo objetivos medibles y cuantificables, dirigiendo a la empresa a ser competitiva e innovadora y teniendo una propuesta de valor única.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-30T11:31:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-30T11:31:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-29
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de maestría
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Zambrano Jiménez, Jairo Augusto (2021). Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box [Tesis de Maestría, Universidad Santo Tomas]. Repositorio Institucional – Universidad Santo Tomas.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/37669
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Zambrano Jiménez, Jairo Augusto (2021). Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box [Tesis de Maestría, Universidad Santo Tomas]. Repositorio Institucional – Universidad Santo Tomas.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/37669
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguirre, Joao. "Inteligencia Estratégica: Un Sistema Para Gestionar La Innovación." Estudios Gerenciales 31.134 (2015): 100-10. Web.
Aldás Manzano, Joaquín, Luisa Andreu Simó, and Rafael Currás Pérez. "La Responsabilidad Social Como Creadora De Valor De Marca: El Efecto Moderador De La Atribución De Objetivos." Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 22.1 (2013): 21-8. Web.
Bedoya, Rodrigo Vélez, and Manuel Alfonso Garzón. "La Administración Es Algo Más Que Gerencia." Revista Universidad y Empresa 7.8 (2005): 7-30. Web.
Bigné, Enrique, Aina Borredá, and María José Miquel. "El Valor Del Establecimiento Y Su Relación Con La Imagen De Marca Privada: Efecto Moderador Del Conocimiento De La Marca Privada Como Oferta Propia Del Establecimiento." Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 22.1 (2013): 1-10. Web.
Boluda, Inés Küster, and Vicente Castillo Lozoya. "Efectos De Los Videojuegos En Las Marcas Emplazadas: La Transmisión De Emociones." Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 16.1 (2012): 29-58. Web.
Calderón Monge, María Esther, and Jannett Ayup González. "La Gestión De Marca Con Orientación Al Mercado. Una Perspectiva Desde Los Franquiciados." Estudios Gerenciales 24.108 (2008): 61-77. Web.
Castro, Adriana Aguilera, and Sandra Cristina Riascos Erazo. "Direccionamiento Estratégico Apoyado En Las Tic." Estudios Gerenciales 25.111 (2009): 127-43. Web.
Chedraui, Lorraine. "El Poder Del Posicionamiento. Caso Nirsa." Innova research journal 2.10.1 (2017): 36-41. Web.
Claver-Cortés, Enrique, Eva M. Pertusa-Ortega, and José Francisco Molina-Azorín. "Estructura Organizativa Y Resultado Empresarial: Un Análisis Empírico Del Papel Mediador De La Estrategia." Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 14.1 (2011): 2-13. Web.
Collins-Dodd, Colleen, and Tara Lindley. "Store Brands and Retail Differentiation: The Influence of Store Image and Store Brand Attitude on Store Own Brand Perceptions." Journal of Retailing and Consumer Services 10.6 (2003): 345-52. Web.
Correa, Gloria Amparo Serna, and Juan Francisco Miranda Miranda. "Experiencias De Planeación Organizacional En Centros Y Grupos De Investigación." Estudios gerenciales (2003): 73-94. Web.
DEL-RIO, Jorge, Diego CARDONA-ARBELAEZ, and Ricardo SIMANCAS-TRUJILLO. "Propuesta De Un Modelo Teórico De Branding Para El Posicionamiento De La Marca Universitaria." Revista Espacios 38.53 (2017)Web.
Esteban, Alvaro Alfonso, M. Elena Delgado Ballester, and Jenny Pelaez Muñoz. "¿Quién Ama a Las Marcas? Determinantes Personales Y De Consumo." Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 18.1 (2014): 2-16. Web.
Fuentes Medina, María Lilibeth. Aproximación a Los Factores Determinantes De La Competitividad De La Empresa De Distribución Comercial. Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2009. Web.
Hernández-Betancur, Juan Esteban, Iván Montoya-Restrepo, and Luz Alexandra Montoya-Restrepo. "The Tree of Science of Deliberate and Emergent Strategies." IIMB Management Review 32.4 (2020): 413-33. Web.
Ikeda, Ana Akemi, and Vanessa Gabas Garrán. "Cultura E Posicionamento Internacional De Marcas De Serviços." REGE - Revista de Gestão 20.1 (2013): 113-30. Web. Lazo, Luis. "Niveles De Posicionamiento De Marca a Nivel Internacional." Contabilidad y Negocios 1.2 (2006): 36-40. Web.
Leitão, A., et al. "Roadmap for Business Models Definition in Manufacturing Companies." Procedia CIRP 7 (2013): 383-8. Web.
Martín-Peña, María Luz, and Eloísa Díaz-Garrido. "Posicionamiento Estratégico De Las Empresas Industriales En Las Prioridades Competitivas De Operaciones: Desarrollo Y Aplicación De Un Indicador De Medida." Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 12.39 (2009): 59-94. Web.
Mera, Mónica Rengifo, and Luciana Manfredi. "Carvajal Marca La Diferencia: Nuevo Posicionamiento De Marca Como Símbolo De Transformación Organizacional." Estudios Gerenciales 29.127 (2013): 266-71. Web.
Mintzberg, Henry. "The Strategy Concept I: Five Ps for Strategy." California management review 30.1 (1987): 11-24. Web.
Mora-Riapira, Edwin H., Mary A. Vera-Colina, and Zuray A. Melgarejo-Molina. "Planificación Estratégica Y Niveles De Competitividad De Las Mipymes Del Sector Comercio En Bogotá." Estudios Gerenciales 31.134 (2015): 79-87. Web.
Moreno Guamán, Víctor Hugo. "Diagnóstico Y Plan De Comunicación Estratégica; Aplicado a La Organización De Eventos, Para La Empresa De Servicios Gran Víctor Eventos De La Ciudad De Cuenca." Web.
Morán Torres, Andrés Felipe, Fabío Alejandro Contreras Trujillo, and Iván Gustavo Hernández Rodríguez. "No Title." Creación de una propuesta de valor diferenciada para una agencia de medios (2021)Web.
Osterwalder, Alexander, and Yves Pigneur. Business Model Generation: A Handbook for Visionaries, Game Changers, and Challengers. John Wiley & Sons, 2010. Web.
Pawle, John, and Peter Cooper. "Measuring emotion—Lovemarks, the Future Beyond Brands." Journal of Advertising Research 46.1 (2006): 38-48. Web.
Pintado Gallardo, Marta. "Plan De Relaciones Públicas Creativas Para Una Empresa De Diseño De Interiores: Relaciones Públicas Creativas Para Cónica Studio." (2021)Web.
Prados-Peña, Ma Belén, and Salvador Del Barrio-García. "How does Parent Heritage Brand Preference Affect Brand Extension Loyalty? A Moderated Mediation Analysis." Tourism Management Perspectives 36 (2020): 100755. Web.
Roberts, Kevin. Lovemarks: The Future Beyond Brands. Powerhouse books, 2005. Web.
Rodríguez Nazate, Katy Leonor. "No Title." Estudio de Factibilidad para la creación de una Empresa Organizadora de Eventos Sociales en la ciudad de Tulcán (2020)Web.
Ross, Armando Barrios. "Sinergias Estratégicas Entre Empresas Y Sus Canales Comerciales." Suma de Negocios 5.10 (2014): 4-11. Web.
Saavedra Torres, José Luis. "Re-Lanzamiento Del Toyota Corolla." Estudios Gerenciales 26.117 (2010): 197-209. Web.
Schvarstein, Leonardo. Diseño De Organizaciones. Paidós, 1998. Web.
Serralvo, Francisco Antonio, and Márcio Tadeu Furrier. "Tipologías Del Posicionamiento De Marcas. Un Estudio Conceptual En Brasil Y En España." Revista Galega de economía 14.1-2 (2005): 1-15. Web.
Tarapuez, Edwin, Beatriz Elena Guzmán, and Ramiro Parra Hernández. "Estrategia E Innovación En Las Mipymes Colombianas Ganadoras Del Premio Innova 2010-2013." Estudios Gerenciales 32.139 (2016): 170-80. Web.
Westerman, George, Didier Bonnet, and Andrew McAfee. Leading Digital: Turning Technology into Business Transformation. Harvard Business Press, 2014a. Web. ---. "The Nine Elements of Digital Transformation." MIT Sloan Management Review 55.3 (2014b): 1-6. Web.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría Administración - MBA
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/1/2021JairoZambrano.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/2/acata%20consolidada.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/4/Carta%20de%20Facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/5/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/6/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/7/2021JairoZambrano.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/8/acata%20consolidada.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/9/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/10/Carta%20de%20Facultad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ac7e6cad14a60e76cd9277928ae6a0c
1f631306989f0b96ae8aee9a23834723
b46b2084ef8d35830a0ca0826ea1e168
e93ebaa78288f0f2f62c405e401ba23b
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
462cc7799826f9e42f2b929aaf90a434
60cc102bf11ecd3b2bff08e624c65822
a62734a265437d519a246ad59d3dd734
e16c138cca9b3e6316e4c880ca711f04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1800800548778147840
spelling León Medina, Carlos Albertowill be generated::orcid::0000-0002-3794-5206600Zambrano Jiménez, Jairo AugustoUniversidad Santo Tomas2021-09-30T11:31:50Z2021-09-30T11:31:50Z2021-09-29Zambrano Jiménez, Jairo Augusto (2021). Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box [Tesis de Maestría, Universidad Santo Tomas]. Repositorio Institucional – Universidad Santo Tomas.http://hdl.handle.net/11634/37669reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl plan estratégico se consolida como instrumento primordial para la generación y transformación de nuevos negocios, permitiendo una guía en el cumplimiento de los objetivos planteados y estrategias de la empresa. Por medio de este plan estratégico en un periodo de 3 años a la empresa Open the Box en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, se proponen acciones eficaces basados en el modelo de negocio de Osterwalder con un enfoque en decoración de eventos especiales, estableciendo objetivos medibles y cuantificables, dirigiendo a la empresa a ser competitiva e innovadora y teniendo una propuesta de valor única.The strategic plan is consolidated as a primary instrument for the generation and transformation of new businesses, allowing a guide in the fulfillment of the proposed objectives and strategies of the company. Through this strategic plan over a period of 5 years to the Open the Box company in the city of Bogotá and its surroundings, effective actions are proposed based on the Osterwalder business model with a focus on decoration of special events, establishing objectives measurable and quantifiable, leading the company to be competitive and innovative and having a unique value proposition.Magister en Administración - MBAhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría Administración - MBAFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the BoxMarketingBusiness AdministrationBusiness IntelligenceAdministración de empresasMarketingInteligencia de negociosSecretos comercialesPlan estratégicoNeuromarketingConcepto party boxNetworkingDecoraciónMarketingTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáAguirre, Joao. "Inteligencia Estratégica: Un Sistema Para Gestionar La Innovación." Estudios Gerenciales 31.134 (2015): 100-10. Web.Aldás Manzano, Joaquín, Luisa Andreu Simó, and Rafael Currás Pérez. "La Responsabilidad Social Como Creadora De Valor De Marca: El Efecto Moderador De La Atribución De Objetivos." Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 22.1 (2013): 21-8. Web.Bedoya, Rodrigo Vélez, and Manuel Alfonso Garzón. "La Administración Es Algo Más Que Gerencia." Revista Universidad y Empresa 7.8 (2005): 7-30. Web.Bigné, Enrique, Aina Borredá, and María José Miquel. "El Valor Del Establecimiento Y Su Relación Con La Imagen De Marca Privada: Efecto Moderador Del Conocimiento De La Marca Privada Como Oferta Propia Del Establecimiento." Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 22.1 (2013): 1-10. Web.Boluda, Inés Küster, and Vicente Castillo Lozoya. "Efectos De Los Videojuegos En Las Marcas Emplazadas: La Transmisión De Emociones." Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 16.1 (2012): 29-58. Web.Calderón Monge, María Esther, and Jannett Ayup González. "La Gestión De Marca Con Orientación Al Mercado. Una Perspectiva Desde Los Franquiciados." Estudios Gerenciales 24.108 (2008): 61-77. Web.Castro, Adriana Aguilera, and Sandra Cristina Riascos Erazo. "Direccionamiento Estratégico Apoyado En Las Tic." Estudios Gerenciales 25.111 (2009): 127-43. Web.Chedraui, Lorraine. "El Poder Del Posicionamiento. Caso Nirsa." Innova research journal 2.10.1 (2017): 36-41. Web.Claver-Cortés, Enrique, Eva M. Pertusa-Ortega, and José Francisco Molina-Azorín. "Estructura Organizativa Y Resultado Empresarial: Un Análisis Empírico Del Papel Mediador De La Estrategia." Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 14.1 (2011): 2-13. Web.Collins-Dodd, Colleen, and Tara Lindley. "Store Brands and Retail Differentiation: The Influence of Store Image and Store Brand Attitude on Store Own Brand Perceptions." Journal of Retailing and Consumer Services 10.6 (2003): 345-52. Web.Correa, Gloria Amparo Serna, and Juan Francisco Miranda Miranda. "Experiencias De Planeación Organizacional En Centros Y Grupos De Investigación." Estudios gerenciales (2003): 73-94. Web.DEL-RIO, Jorge, Diego CARDONA-ARBELAEZ, and Ricardo SIMANCAS-TRUJILLO. "Propuesta De Un Modelo Teórico De Branding Para El Posicionamiento De La Marca Universitaria." Revista Espacios 38.53 (2017)Web.Esteban, Alvaro Alfonso, M. Elena Delgado Ballester, and Jenny Pelaez Muñoz. "¿Quién Ama a Las Marcas? Determinantes Personales Y De Consumo." Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 18.1 (2014): 2-16. Web.Fuentes Medina, María Lilibeth. Aproximación a Los Factores Determinantes De La Competitividad De La Empresa De Distribución Comercial. Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2009. Web.Hernández-Betancur, Juan Esteban, Iván Montoya-Restrepo, and Luz Alexandra Montoya-Restrepo. "The Tree of Science of Deliberate and Emergent Strategies." IIMB Management Review 32.4 (2020): 413-33. Web.Ikeda, Ana Akemi, and Vanessa Gabas Garrán. "Cultura E Posicionamento Internacional De Marcas De Serviços." REGE - Revista de Gestão 20.1 (2013): 113-30. Web. Lazo, Luis. "Niveles De Posicionamiento De Marca a Nivel Internacional." Contabilidad y Negocios 1.2 (2006): 36-40. Web.Leitão, A., et al. "Roadmap for Business Models Definition in Manufacturing Companies." Procedia CIRP 7 (2013): 383-8. Web.Martín-Peña, María Luz, and Eloísa Díaz-Garrido. "Posicionamiento Estratégico De Las Empresas Industriales En Las Prioridades Competitivas De Operaciones: Desarrollo Y Aplicación De Un Indicador De Medida." Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 12.39 (2009): 59-94. Web.Mera, Mónica Rengifo, and Luciana Manfredi. "Carvajal Marca La Diferencia: Nuevo Posicionamiento De Marca Como Símbolo De Transformación Organizacional." Estudios Gerenciales 29.127 (2013): 266-71. Web.Mintzberg, Henry. "The Strategy Concept I: Five Ps for Strategy." California management review 30.1 (1987): 11-24. Web.Mora-Riapira, Edwin H., Mary A. Vera-Colina, and Zuray A. Melgarejo-Molina. "Planificación Estratégica Y Niveles De Competitividad De Las Mipymes Del Sector Comercio En Bogotá." Estudios Gerenciales 31.134 (2015): 79-87. Web.Moreno Guamán, Víctor Hugo. "Diagnóstico Y Plan De Comunicación Estratégica; Aplicado a La Organización De Eventos, Para La Empresa De Servicios Gran Víctor Eventos De La Ciudad De Cuenca." Web.Morán Torres, Andrés Felipe, Fabío Alejandro Contreras Trujillo, and Iván Gustavo Hernández Rodríguez. "No Title." Creación de una propuesta de valor diferenciada para una agencia de medios (2021)Web.Osterwalder, Alexander, and Yves Pigneur. Business Model Generation: A Handbook for Visionaries, Game Changers, and Challengers. John Wiley & Sons, 2010. Web.Pawle, John, and Peter Cooper. "Measuring emotion—Lovemarks, the Future Beyond Brands." Journal of Advertising Research 46.1 (2006): 38-48. Web.Pintado Gallardo, Marta. "Plan De Relaciones Públicas Creativas Para Una Empresa De Diseño De Interiores: Relaciones Públicas Creativas Para Cónica Studio." (2021)Web.Prados-Peña, Ma Belén, and Salvador Del Barrio-García. "How does Parent Heritage Brand Preference Affect Brand Extension Loyalty? A Moderated Mediation Analysis." Tourism Management Perspectives 36 (2020): 100755. Web.Roberts, Kevin. Lovemarks: The Future Beyond Brands. Powerhouse books, 2005. Web.Rodríguez Nazate, Katy Leonor. "No Title." Estudio de Factibilidad para la creación de una Empresa Organizadora de Eventos Sociales en la ciudad de Tulcán (2020)Web.Ross, Armando Barrios. "Sinergias Estratégicas Entre Empresas Y Sus Canales Comerciales." Suma de Negocios 5.10 (2014): 4-11. Web.Saavedra Torres, José Luis. "Re-Lanzamiento Del Toyota Corolla." Estudios Gerenciales 26.117 (2010): 197-209. Web.Schvarstein, Leonardo. Diseño De Organizaciones. Paidós, 1998. Web.Serralvo, Francisco Antonio, and Márcio Tadeu Furrier. "Tipologías Del Posicionamiento De Marcas. Un Estudio Conceptual En Brasil Y En España." Revista Galega de economía 14.1-2 (2005): 1-15. Web.Tarapuez, Edwin, Beatriz Elena Guzmán, and Ramiro Parra Hernández. "Estrategia E Innovación En Las Mipymes Colombianas Ganadoras Del Premio Innova 2010-2013." Estudios Gerenciales 32.139 (2016): 170-80. Web.Westerman, George, Didier Bonnet, and Andrew McAfee. Leading Digital: Turning Technology into Business Transformation. Harvard Business Press, 2014a. Web. ---. "The Nine Elements of Digital Transformation." MIT Sloan Management Review 55.3 (2014b): 1-6. Web.ORIGINAL2021JairoZambrano.pdf2021JairoZambrano.pdfTrabajo de grado - MBAapplication/pdf3134505https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/1/2021JairoZambrano.pdf9ac7e6cad14a60e76cd9277928ae6a0cMD51open accessacata consolidada.pdfacata consolidada.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf740857https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/2/acata%20consolidada.pdf1f631306989f0b96ae8aee9a23834723MD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf465476https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdfb46b2084ef8d35830a0ca0826ea1e168MD53metadata only accessCarta de Facultad.pdfCarta de Facultad.pdfCarta de Facultadapplication/pdf449598https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/4/Carta%20de%20Facultad.pdfe93ebaa78288f0f2f62c405e401ba23bMD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/6/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD56open accessTHUMBNAIL2021JairoZambrano.pdf.jpg2021JairoZambrano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3577https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/7/2021JairoZambrano.pdf.jpg462cc7799826f9e42f2b929aaf90a434MD57open accessacata consolidada.pdf.jpgacata consolidada.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10803https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/8/acata%20consolidada.pdf.jpg60cc102bf11ecd3b2bff08e624c65822MD58open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7165https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/9/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpga62734a265437d519a246ad59d3dd734MD59open accessCarta de Facultad.pdf.jpgCarta de Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5987https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37669/10/Carta%20de%20Facultad.pdf.jpge16c138cca9b3e6316e4c880ca711f04MD510open access11634/37669oai:repository.usta.edu.co:11634/376692023-01-05 03:16:30.905open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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