La lectura popular y comunitaria de la Biblia como didáctica de la Fe en contextos latinoamericanos.

El presente artículo aborda el tema de la Lectura Popular y Comunitaria de la Biblia (LPCB) como didáctica de la Fe en contexto Latinoamericano. Se expone el método de la LPCB y el aporte que éste hace en el proceso de encuentro entre un pueblo; que experimenta distintas formas de exclusión, y el me...

Full description

Autores:
Aristizabal, Fidel Mauricio Ramírez
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/6083
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/1826
http://hdl.handle.net/11634/6083
Palabra clave:
Rights
License
Copyright (c) 2015 Albertus Magnus
id SANTOTOMAS_6e3fba21be149b27f0eb94f6fe947638
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/6083
network_acronym_str SANTOTOMAS
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Aristizabal, Fidel Mauricio Ramírez2017-09-16T16:12:17Z2017-09-16T16:12:17Z2015-03-30http://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/182610.15332/s2011-9771.2013.0002.03http://hdl.handle.net/11634/6083El presente artículo aborda el tema de la Lectura Popular y Comunitaria de la Biblia (LPCB) como didáctica de la Fe en contexto Latinoamericano. Se expone el método de la LPCB y el aporte que éste hace en el proceso de encuentro entre un pueblo; que experimenta distintas formas de exclusión, y el mensaje que Dios tiene para ellos en su situación.application/pdfspaUniversidad Santo Tomáshttp://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/1826/1961Albertus Magnus; Vol. 4, Núm. 2 (2013); 211-2192011-97712011-9771Copyright (c) 2015 Albertus Magnushttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La lectura popular y comunitaria de la Biblia como didáctica de la Fe en contextos latinoamericanos.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb111634/6083oai:repository.usta.edu.co:11634/60832023-07-14 16:36:26.333metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La lectura popular y comunitaria de la Biblia como didáctica de la Fe en contextos latinoamericanos.
title La lectura popular y comunitaria de la Biblia como didáctica de la Fe en contextos latinoamericanos.
spellingShingle La lectura popular y comunitaria de la Biblia como didáctica de la Fe en contextos latinoamericanos.
title_short La lectura popular y comunitaria de la Biblia como didáctica de la Fe en contextos latinoamericanos.
title_full La lectura popular y comunitaria de la Biblia como didáctica de la Fe en contextos latinoamericanos.
title_fullStr La lectura popular y comunitaria de la Biblia como didáctica de la Fe en contextos latinoamericanos.
title_full_unstemmed La lectura popular y comunitaria de la Biblia como didáctica de la Fe en contextos latinoamericanos.
title_sort La lectura popular y comunitaria de la Biblia como didáctica de la Fe en contextos latinoamericanos.
dc.creator.fl_str_mv Aristizabal, Fidel Mauricio Ramírez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aristizabal, Fidel Mauricio Ramírez
description El presente artículo aborda el tema de la Lectura Popular y Comunitaria de la Biblia (LPCB) como didáctica de la Fe en contexto Latinoamericano. Se expone el método de la LPCB y el aporte que éste hace en el proceso de encuentro entre un pueblo; que experimenta distintas formas de exclusión, y el mensaje que Dios tiene para ellos en su situación.
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-03-30
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-16T16:12:17Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-16T16:12:17Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/1826
10.15332/s2011-9771.2013.0002.03
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/6083
url http://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/1826
http://hdl.handle.net/11634/6083
identifier_str_mv 10.15332/s2011-9771.2013.0002.03
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/1826/1961
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Albertus Magnus; Vol. 4, Núm. 2 (2013); 211-219
2011-9771
2011-9771
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright (c) 2015 Albertus Magnus
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2015 Albertus Magnus
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800800438795108352