Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone

Las posibilidades del ciberespacio en el mundo educativo van más allá de sus aportes como medio de información o fuente de recursos didácticos y comunicativos. Permite a los estudiantes desarrollar capacidades y tomar conciencia de sus opiniones formadas a partir de la reflexión crítica y la autonom...

Full description

Autores:
Rangel-Palencia, Rosa Lidya
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5293
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/961
Palabra clave:
Ciberespacio
Educación
Comunicación
Cibercultura
Aprendizaje del Inglés
Rosseta Stone
Rights
License
Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate
id SANTOTOMAS_62a9ee4009987275ab1c3e4ab45fc67b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5293
network_acronym_str SANTOTOMAS
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Rangel-Palencia, Rosa Lidya2015-08-28http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/961Las posibilidades del ciberespacio en el mundo educativo van más allá de sus aportes como medio de información o fuente de recursos didácticos y comunicativos. Permite a los estudiantes desarrollar capacidades y tomar conciencia de sus opiniones formadas a partir de la reflexión crítica y la autonomía. El acceso al ciberespacio posibilita la apropiación de contenido y la construcción conjunta del mismo en colaboración con otros usuarios. En este sentido, la relación entre tecnología y educación se hace más patente y necesaria.application/pdfspaQuaestiones Disputatae: temas en debatehttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/961/931Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 8 Núm. 16 (2015): Quaestiones Disputatae Vol. 82011-0472Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debatehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stonetextoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1CiberespacioEducaciónComunicaciónCiberculturaAprendizaje del InglésRosseta Stone11634/5293oai:repository.usta.edu.co:11634/52932023-07-14 16:34:27.57metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone
title Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone
spellingShingle Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone
Ciberespacio
Educación
Comunicación
Cibercultura
Aprendizaje del Inglés
Rosseta Stone
title_short Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone
title_full Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone
title_fullStr Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone
title_full_unstemmed Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone
title_sort Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone
dc.creator.fl_str_mv Rangel-Palencia, Rosa Lidya
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rangel-Palencia, Rosa Lidya
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ciberespacio
Educación
Comunicación
Cibercultura
Aprendizaje del Inglés
Rosseta Stone
topic Ciberespacio
Educación
Comunicación
Cibercultura
Aprendizaje del Inglés
Rosseta Stone
description Las posibilidades del ciberespacio en el mundo educativo van más allá de sus aportes como medio de información o fuente de recursos didácticos y comunicativos. Permite a los estudiantes desarrollar capacidades y tomar conciencia de sus opiniones formadas a partir de la reflexión crítica y la autonomía. El acceso al ciberespacio posibilita la apropiación de contenido y la construcción conjunta del mismo en colaboración con otros usuarios. En este sentido, la relación entre tecnología y educación se hace más patente y necesaria.
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-08-28
dc.type.spa.fl_str_mv texto
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/961
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/961
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/961/931
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 8 Núm. 16 (2015): Quaestiones Disputatae Vol. 8
2011-0472
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Quaestiones Disputatae: temas en debate
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800800525130661888