Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.

La investigación se constituye como la propuesta de grado para la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social. El énfasis del trabajo involucró los imaginarios sociales presentes en los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector de La Playa de la localidad de Chapinero frente a las r...

Full description

Autores:
Ramos Caicedo, Andrea del Pilar
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46236
Palabra clave:
social representations of popular musicians
collective imaginaries
enclosing communicative strategy
La Playa
Comunicación
Cambio social
Músicos
representaciones sociales de músicos populares
imaginarios colectivos
estrategia comunicativa incluyente
La Playa.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTOTOMAS_55cccfccceeb5827a55da3e101744971
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/46236
network_acronym_str SANTOTOMAS
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.
title Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.
spellingShingle Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.
social representations of popular musicians
collective imaginaries
enclosing communicative strategy
La Playa
Comunicación
Cambio social
Músicos
representaciones sociales de músicos populares
imaginarios colectivos
estrategia comunicativa incluyente
La Playa.
title_short Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.
title_full Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.
title_fullStr Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.
title_full_unstemmed Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.
title_sort Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.
dc.creator.fl_str_mv Ramos Caicedo, Andrea del Pilar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Hernández, Nancy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramos Caicedo, Andrea del Pilar
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv social representations of popular musicians
collective imaginaries
enclosing communicative strategy
La Playa
topic social representations of popular musicians
collective imaginaries
enclosing communicative strategy
La Playa
Comunicación
Cambio social
Músicos
representaciones sociales de músicos populares
imaginarios colectivos
estrategia comunicativa incluyente
La Playa.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación
Cambio social
Músicos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv representaciones sociales de músicos populares
imaginarios colectivos
estrategia comunicativa incluyente
La Playa.
description La investigación se constituye como la propuesta de grado para la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social. El énfasis del trabajo involucró los imaginarios sociales presentes en los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector de La Playa de la localidad de Chapinero frente a las representaciones sociales de los músicos populares que ocupan este lugar. La metodología utilizada es la que se conoce como etnografía rápida. El enfoque metodológico fue mixto (cuanti- cualitativo) dando preponderancia a los aspectos cualitativos. Los instrumentos utilizados para el proyecto fueron observación no participante, encuestas, entrevistas y grupo focal. La finalidad fue visibilizar las representaciones sociales de los músicos populares de La Playa de Chapinero, a través del uso de estrategias comunicativas incluyentes , que contribuyan a la re-configuración de los imaginarios colectivos que tengan los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector, dando preponderancia a los factores históricos reconocidos y la transformación social acontecida hasta la actualidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-29T17:03:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-29T17:03:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-02-21
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de maestría
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Ramos Caicedo, A. P. (2022). Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. [Trabajo de Maestría, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/46236
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Ramos Caicedo, A. P. (2022). Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. [Trabajo de Maestría, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/46236
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barbier, R. (1997). L´approche transversale. L´écoute sensible en sciences humaines. Paris, Francia: Anthropos.
Berger, P. & Luckmann, T. (1999). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu.
Castoriadis, C. (1975). La institution imaginaire de la société. París, France: Le Seuil.
Colombo, E. (1993). El imaginario social. Montevideo, Uruguay: Edit. Nordam Comunidad.
Convocatoria IDARTES, 2014
Des Rivières, M. & Saint-Martin, L. (1994). "Des images et des représentations renouvelées?" Recherches féministes. 7(2). Université Laval, Québec, Canadá.
Diagnóstico de artistas del sector de La Playa en la localidad de Chapinero. Alcaldía Mayor de Bogotá. Gobierno Seguridad y Convivencia. Alcaldía Local de Chapinero. Asociación Manos Amigas
Durkheim. E. (1898). “Représentations individuelles et représentations collectives”. Revue de Métaphysique et de Morales.
Farr, R. (1986). "Las representaciones sociales". En: Moscovici, S. Psicología social II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona, España: Paidós, pp. 495-506.
García, O., Hidalgo, M. & Saltón, R. (1982). “Una aproximación al estudio de la música popular urbana”, Revista del Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega, 5: 69-75.
Goffman, E. (1997). La presentación de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires: Amorrortu.
Glaser, B. & Strauss, A. (1967). The Discovery of Grounded Theory: Strategies for Qualitative Research. Chicago: Aldine Press.
Jodelet, D. (1986). "La representación social: Fenómenos, concepto y teoría". En Moscovici, S. Psicología social II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona, España: Paidós, pp. 469-494.
Laswell, H. (s.f.) Estructura y función de la Comunicación en la Sociedad. En Moragas M. Sociología de la comunicación de masas. P. 192-206.
Monsiváis, C. (1987). "La cultura popular en el ámbito urbano", en AAVV, Comunicación y culturas populares en Latinoamérica.
Moscovici, S. (2000). Social Representations: Explorations in Social Psychology (Representaciones sociales: Exploraciones en psicología social), Polity Press.
Mead, G.H. (2001). La naturaleza de la experiencia estética. Athenea Digital 1: 4.
Mosquera, K. (s.f.). Breve reseña histórica de la playa de los músicos localidad de chapinero. CEDID Ciudad Bolívar.
Niño, S. (2002). Eco del miedo en Santafé de Bogotá e imaginarios de sus ciudadanos. En: El Miedo “Reflexiones sobre su dimensión social y cultural”. Corporación Región.
Páramo, P. (2011). La investigación en Ciencias Sociales: estrategias de investigación. Universidad Piloto de Colombia. Bogotá Colombia
Pérez, J. (2010). Música Popular en las historias de la música latinoamericanas de fin del siglo XIX y principios del siglo XX: historias de un concepto. En: ¿Popular, pop, populachera? El dilema de las músicas urbanas populares en América Latina. Actas del IX Congreso de la Rama Latinoamericana de la IASPM. Caracas Venezuela, 1-5 de junio de 2010. pp 20 – 31.
Romero, C. (2009). Colombia siglo XX: una historia a ritmo de ranchera. [Trabajo de grado Pontificia Universidad Javeriana].
Santamaría, C. (2009). Sistema de información bibliográfica sobre la investigación musical en Colombia. Estado del arte de los inicios de la historiografía de la música popular en colombia. En: Mensoc Bogotá (Colombia), 13 (26):87-103 / enero-junio
Saussure, F. (1983). Curso de lingüística general. Madrid: Alianza
Schutz, A. & Luckmann, T. (2001). Las estructuras del mundo de la vida. Buenos Aires: Amorrortu
Schütz, A. (1972). Fenomenología del mundo social. Introducción a la sociología comprensiva. Buenos Aires: Paidós.
Taylor, C. (2006) “Imaginarios sociales modernos” Paidós básica. México.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría Comunicación, Desarrollo y Cambio Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/1/2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/2/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maestr%c3%ada.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/3/Carta_autorizacion_derechos%20de%20autor%202022.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/6/2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maestr%c3%ada.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/8/Carta_autorizacion_derechos%20de%20autor%202022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 813752385b41dc7c32cd97bfa93d0f63
cdbd7e119978a2b1fd18418e36ad3cbb
3d7c7036f859623a0c2a2d32a7a8a452
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
50a9fadef04bc66685298291d0ee460c
af63957816930a54f8400390fe9c2224
b8a195368bfb0de421f32de7a0c79e31
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1800800426724950016
spelling Cruz Hernández, NancyRamos Caicedo, Andrea del PilarUniversidad Santo Tomás2022-07-29T17:03:06Z2022-07-29T17:03:06Z2022-02-21Ramos Caicedo, A. P. (2022). Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. [Trabajo de Maestría, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/46236reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa investigación se constituye como la propuesta de grado para la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social. El énfasis del trabajo involucró los imaginarios sociales presentes en los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector de La Playa de la localidad de Chapinero frente a las representaciones sociales de los músicos populares que ocupan este lugar. La metodología utilizada es la que se conoce como etnografía rápida. El enfoque metodológico fue mixto (cuanti- cualitativo) dando preponderancia a los aspectos cualitativos. Los instrumentos utilizados para el proyecto fueron observación no participante, encuestas, entrevistas y grupo focal. La finalidad fue visibilizar las representaciones sociales de los músicos populares de La Playa de Chapinero, a través del uso de estrategias comunicativas incluyentes , que contribuyan a la re-configuración de los imaginarios colectivos que tengan los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector, dando preponderancia a los factores históricos reconocidos y la transformación social acontecida hasta la actualidad.The research is constituted as the degree proposal for the Master in Communication, Development and Social Change. The emphasis of the work involves the social imaginary present in the inhabitants of the sector of the Beach of the locality of Chapinero in front of the social representations of the popular musicians that occupy this place. The assumed methodology is what is known as rapid ethnography. The approach is mixed giving preponderance to the qualitative aspects. The instruments will be: non-participant observation, surveys, interviews and focus group. The purpose is to make visible the social representations of the popular musicians of La Playa de Chapinero, through the use of inclusive communicative strategies, that contribute to the re-configuration of the collective imaginaries that have the inhabitants of the sector.Magíster en Comunicación, Desarrollo y Cambio SocialMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría Comunicación, Desarrollo y Cambio SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.social representations of popular musicianscollective imaginariesenclosing communicative strategyLa PlayaComunicaciónCambio socialMúsicosrepresentaciones sociales de músicos popularesimaginarios colectivosestrategia comunicativa incluyenteLa Playa.Tesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáBarbier, R. (1997). L´approche transversale. L´écoute sensible en sciences humaines. Paris, Francia: Anthropos.Berger, P. & Luckmann, T. (1999). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu.Castoriadis, C. (1975). La institution imaginaire de la société. París, France: Le Seuil.Colombo, E. (1993). El imaginario social. Montevideo, Uruguay: Edit. Nordam Comunidad.Convocatoria IDARTES, 2014Des Rivières, M. & Saint-Martin, L. (1994). "Des images et des représentations renouvelées?" Recherches féministes. 7(2). Université Laval, Québec, Canadá.Diagnóstico de artistas del sector de La Playa en la localidad de Chapinero. Alcaldía Mayor de Bogotá. Gobierno Seguridad y Convivencia. Alcaldía Local de Chapinero. Asociación Manos AmigasDurkheim. E. (1898). “Représentations individuelles et représentations collectives”. Revue de Métaphysique et de Morales.Farr, R. (1986). "Las representaciones sociales". En: Moscovici, S. Psicología social II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona, España: Paidós, pp. 495-506.García, O., Hidalgo, M. & Saltón, R. (1982). “Una aproximación al estudio de la música popular urbana”, Revista del Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega, 5: 69-75.Goffman, E. (1997). La presentación de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires: Amorrortu.Glaser, B. & Strauss, A. (1967). The Discovery of Grounded Theory: Strategies for Qualitative Research. Chicago: Aldine Press.Jodelet, D. (1986). "La representación social: Fenómenos, concepto y teoría". En Moscovici, S. Psicología social II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona, España: Paidós, pp. 469-494.Laswell, H. (s.f.) Estructura y función de la Comunicación en la Sociedad. En Moragas M. Sociología de la comunicación de masas. P. 192-206.Monsiváis, C. (1987). "La cultura popular en el ámbito urbano", en AAVV, Comunicación y culturas populares en Latinoamérica.Moscovici, S. (2000). Social Representations: Explorations in Social Psychology (Representaciones sociales: Exploraciones en psicología social), Polity Press.Mead, G.H. (2001). La naturaleza de la experiencia estética. Athenea Digital 1: 4.Mosquera, K. (s.f.). Breve reseña histórica de la playa de los músicos localidad de chapinero. CEDID Ciudad Bolívar.Niño, S. (2002). Eco del miedo en Santafé de Bogotá e imaginarios de sus ciudadanos. En: El Miedo “Reflexiones sobre su dimensión social y cultural”. Corporación Región.Páramo, P. (2011). La investigación en Ciencias Sociales: estrategias de investigación. Universidad Piloto de Colombia. Bogotá ColombiaPérez, J. (2010). Música Popular en las historias de la música latinoamericanas de fin del siglo XIX y principios del siglo XX: historias de un concepto. En: ¿Popular, pop, populachera? El dilema de las músicas urbanas populares en América Latina. Actas del IX Congreso de la Rama Latinoamericana de la IASPM. Caracas Venezuela, 1-5 de junio de 2010. pp 20 – 31.Romero, C. (2009). Colombia siglo XX: una historia a ritmo de ranchera. [Trabajo de grado Pontificia Universidad Javeriana].Santamaría, C. (2009). Sistema de información bibliográfica sobre la investigación musical en Colombia. Estado del arte de los inicios de la historiografía de la música popular en colombia. En: Mensoc Bogotá (Colombia), 13 (26):87-103 / enero-junioSaussure, F. (1983). Curso de lingüística general. Madrid: AlianzaSchutz, A. & Luckmann, T. (2001). Las estructuras del mundo de la vida. Buenos Aires: AmorrortuSchütz, A. (1972). Fenomenología del mundo social. Introducción a la sociología comprensiva. Buenos Aires: Paidós.Taylor, C. (2006) “Imaginarios sociales modernos” Paidós básica. México.ORIGINAL2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf2022andreadelpilarramoscaicedo.pdfTesis de gradoapplication/pdf5830313https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/1/2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf813752385b41dc7c32cd97bfa93d0f63MD51open accessCarta de aprobación Maestría.pdfCarta de aprobación Maestría.pdfCarta aprobación.application/pdf464748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/2/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maestr%c3%ada.pdfcdbd7e119978a2b1fd18418e36ad3cbbMD52metadata only accessCarta_autorizacion_derechos de autor 2022.pdfCarta_autorizacion_derechos de autor 2022.pdfCarta de autorización de Derechos de autor.application/pdf128413https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/3/Carta_autorizacion_derechos%20de%20autor%202022.pdf3d7c7036f859623a0c2a2d32a7a8a452MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf.jpg2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4590https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/6/2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf.jpg50a9fadef04bc66685298291d0ee460cMD56open accessCarta de aprobación Maestría.pdf.jpgCarta de aprobación Maestría.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6670https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maestr%c3%ada.pdf.jpgaf63957816930a54f8400390fe9c2224MD57open accessCarta_autorizacion_derechos de autor 2022.pdf.jpgCarta_autorizacion_derechos de autor 2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7562https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/8/Carta_autorizacion_derechos%20de%20autor%202022.pdf.jpgb8a195368bfb0de421f32de7a0c79e31MD58open access11634/46236oai:repository.usta.edu.co:11634/462362022-10-10 15:04:38.309open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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