Módulo - Competitividad en el sector minero alfarero en Boyacá

¿Tienen los mineros- alfareros elementos competitivos que les permitan tener presencia, imagen y oportunidades de desarrollo en mercados locales, nacionales e internacionales? Este planteamiento lleva al desarrollo del presente modulo, dando en su contenido un paneo de lo general a lo particular, pa...

Full description

Autores:
Jiménez Medina, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35335
Palabra clave:
Marketing
Mining
Pottery
Competitive elements
Strategies
Population
Mercadeo
Minería
Alfarería
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:¿Tienen los mineros- alfareros elementos competitivos que les permitan tener presencia, imagen y oportunidades de desarrollo en mercados locales, nacionales e internacionales? Este planteamiento lleva al desarrollo del presente modulo, dando en su contenido un paneo de lo general a lo particular, partiendo de conceptos base que ayudaran a la contextualización, seguidos por el reconocimiento del “modus vivendi” de esta población, sus problemas, la situación en la que se encuentran actualmente, que oportunidades de mejora se proponen desde la perspectiva académica del Mercadeo y finalmente las estrategias que se vienen desarrollando desde la parte gubernamental para fortalecer este sector. Es estudiante está en la capacidad de conocer y reconocer los principales aspectos que atañen a este grupo poblacional, que aun depende de la tierra para generar empleo, hacer productos y dar el sustento a sus familias. Teniendo finalmente como objetivo la generación de estrategias palpables que le brindaran competitividad a los alfareros, en sus regiones, en el departamento, en el país y fuera de él.