La interdisciplinariedad en la formación contable: estudio del currículo en el programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás, Bogotá

El presente trabajo refleja una de las preocupaciones fundamentales en el quehacer de la enseñanza de la contaduría pública en la educación superior: la interdisciplinariedad y transdisciplinariedad que se suelen argumentar como criterios en la construcción de los procesos educativos, ¿se evidencian...

Full description

Autores:
Moreno Sánchez, Gabriel Enrique
Duque Cruz, Óscar Yamith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41245
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/activos/article/view/3971
Palabra clave:
Curriculum
interdisciplinarity
transdisciplinarity
accounting education.
Currículo
interdisciplinariedad
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formación contable.
Rights
License
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