Estudio de caso: Mejorar la toma de decisiones y dar valor a la empresa SICOC LTDA, a partir de las áreas financieras, marketing, Gestión de proyectos y recursos humanos.

La toma de decisiones administrativas es un ejercicio que amerita un conocimiento profundo del día a día organizacional, es por ello que el objetivo de este estudio es determinar cómo a partir de uso de herramientas diagnosticas asociadas a la gestión administrativa, se puede generar una análisis en...

Full description

Autores:
Almonacid Duran, Martin Alonso
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21203
Palabra clave:
Case study
Marketing
Project management
Labour structure
Organisational analysis
Canvas
Monte Carlo method
Finance
Mercadeo -- Casos
Marketing -- Casos
Caso de estudio -- Casos
Administración de proyectos -- Casos
Finanzas
Marketing
Gestión de proyectos
Estructura laboral
Análisis organizacional
Canvas
Método Monte Carlo
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La toma de decisiones administrativas es un ejercicio que amerita un conocimiento profundo del día a día organizacional, es por ello que el objetivo de este estudio es determinar cómo a partir de uso de herramientas diagnosticas asociadas a la gestión administrativa, se puede generar una análisis en cuanto a finanzas, marketing, gestión de proyectos y estructura laboral, que permita reconocer el contexto de la empresa objeto de estudio y de esta manera proponer estrategias de mejoramiento en relación a las áreas mencionadas.