UNA RE-LECTURA CRÍTICA DEL BICENTENARIO DESDE LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y ÉTICO

El presente artículo es una contribución crítica a la compleja problemática educativa actual, acentuando el enfoque ético, en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional. Es fruto de la experiencia universitaria del autor (durante diez años) en capacitaciones de docentesa nivel de Educaci...

Full description

Autores:
Bordamalo, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5790
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/407
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTOTOMAS_166778b579d083933514709bf5c2f02f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5790
network_acronym_str SANTOTOMAS
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Bordamalo, Santiago2014-05-28http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/407El presente artículo es una contribución crítica a la compleja problemática educativa actual, acentuando el enfoque ético, en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional. Es fruto de la experiencia universitaria del autor (durante diez años) en capacitaciones de docentesa nivel de Educación Superior (Especialización en Ética y cursos-crédito) en varios lugares del país (recientemente en Magangué, Puerto Salgar, Fusagasugá, Facativá), y fue propuesto a la Secretaría de Educación de Boyacá en el marco del Foro Educativo departamental 2010: “Aprendiendo con el Bicentenario”.application/pdfspaUniversidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/407/556Principia Iuris; Vol. 14 Núm. 14 (2010)0124-2067UNA RE-LECTURA CRÍTICA DEL BICENTENARIO DESDE LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y ÉTICOinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5790oai:repository.usta.edu.co:11634/57902023-07-14 16:36:00.823metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv UNA RE-LECTURA CRÍTICA DEL BICENTENARIO DESDE LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y ÉTICO
title UNA RE-LECTURA CRÍTICA DEL BICENTENARIO DESDE LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y ÉTICO
spellingShingle UNA RE-LECTURA CRÍTICA DEL BICENTENARIO DESDE LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y ÉTICO
title_short UNA RE-LECTURA CRÍTICA DEL BICENTENARIO DESDE LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y ÉTICO
title_full UNA RE-LECTURA CRÍTICA DEL BICENTENARIO DESDE LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y ÉTICO
title_fullStr UNA RE-LECTURA CRÍTICA DEL BICENTENARIO DESDE LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y ÉTICO
title_full_unstemmed UNA RE-LECTURA CRÍTICA DEL BICENTENARIO DESDE LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y ÉTICO
title_sort UNA RE-LECTURA CRÍTICA DEL BICENTENARIO DESDE LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y ÉTICO
dc.creator.fl_str_mv Bordamalo, Santiago
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bordamalo, Santiago
description El presente artículo es una contribución crítica a la compleja problemática educativa actual, acentuando el enfoque ético, en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional. Es fruto de la experiencia universitaria del autor (durante diez años) en capacitaciones de docentesa nivel de Educación Superior (Especialización en Ética y cursos-crédito) en varios lugares del país (recientemente en Magangué, Puerto Salgar, Fusagasugá, Facativá), y fue propuesto a la Secretaría de Educación de Boyacá en el marco del Foro Educativo departamental 2010: “Aprendiendo con el Bicentenario”.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-05-28
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/407
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/407
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/407/556
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Principia Iuris; Vol. 14 Núm. 14 (2010)
0124-2067
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunja
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800800469600174081