Plan estratégico de marketing para la Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga

El plan estratégico para un programa de posgrado contribuye a la mejora de la gestión en relación con las necesidades internas de la Universidad y así mismo, las expectativas de los estudiantes y posibles clientes, los cuales, se encuentran motivados a continuar su formación académica y puedan ejerc...

Full description

Autores:
Ríos Díaz, Farides
Valencia León, Lorena Leani
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21468
Palabra clave:
Strategy
Marketing
Education
Administration
Mercadeo por internet -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Estrategias de mercadeo -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Educación -- Mercadeo -- Estudio de casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
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description El plan estratégico para un programa de posgrado contribuye a la mejora de la gestión en relación con las necesidades internas de la Universidad y así mismo, las expectativas de los estudiantes y posibles clientes, los cuales, se encuentran motivados a continuar su formación académica y puedan ejercer su profesión con conocimientos actualizados y de alta calidad. Con este trabajo, se establecieron las variables para la gestión del marketing, las cuales, indicen en el plan estratégico. Se analizaron los datos obtenidos por medio del cuestionario realizado por un grupo de expertos y aplicados a la población objetivo. Con los resultados se pudieron establecer las estrategias para el mejoramiento de la gestión del marketing del programa de Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga.
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Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/21468repourl:https://repository.usta.edu.coEl plan estratégico para un programa de posgrado contribuye a la mejora de la gestión en relación con las necesidades internas de la Universidad y así mismo, las expectativas de los estudiantes y posibles clientes, los cuales, se encuentran motivados a continuar su formación académica y puedan ejercer su profesión con conocimientos actualizados y de alta calidad. Con este trabajo, se establecieron las variables para la gestión del marketing, las cuales, indicen en el plan estratégico. Se analizaron los datos obtenidos por medio del cuestionario realizado por un grupo de expertos y aplicados a la población objetivo. Con los resultados se pudieron establecer las estrategias para el mejoramiento de la gestión del marketing del programa de Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga.The strategic plan for a postgraduate program contributes to the improvement of management in relation to the internal needs of the University and also the expectations of students and potential clients, who are motivated to continue their academic training and practice your profession with updated and high quality knowledge. With this work, the variables for marketing management were established, which are indicated in the strategic plan. Data obtained through the questionnaire conducted by a group of experts and applied to the target population were analysed. With the results, the strategies for the improvement of the marketing management of the master’s in administration program of the Santo Tomás University, Bucaramanga.Magíster Administración - MBAhttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionapplication/pdfUniversidad Santo TomásMaestría Administración - MBAFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico de marketing para la Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomás, seccional BucaramangaStrategyMarketingEducationAdministrationMercadeo por internet -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)Estrategias de mercadeo -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)Educación -- Mercadeo -- Estudio de casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)Planificación estratégica -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)EstrategiaMercadeoEducaciónAdministraciónTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BucaramangaAbello, R. (2009). La investigación en Ciencias Sociales: sugerencias prácticas sobre el proceso. Investigación & Desarrollo, 208-229.Al Fattal, A. (2010). Understanding student choice of university and marketing strategies in syrian private higher education - Tesis doctoral, University of Leeds. University of Leeds, School of Education, Leeds.Aleman, J. L. (2007). Estrategias de Marketing. España: ESIC.Antunez, R. J. (2016). Análisis del Consumidor. Digital UNID.Beltrán, A., Cobo, C., Chacón, E., & Restrepo, C. (2013). La administración frente a los desafíos de la economía global; Encuentro internacional de investigadores en administración 2013. Bogotá D.C.: Universidad Externado de Colombia.Capriotti, P. (2013). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. Málaga, España: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas.Castro, J. N. (2009). Investigación Integral de Mercados. Bogotá: Mac Graw Hill.Ceballos, A. A. (2012). 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