Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.

El plan de negocio CANDY XPRESS –DISTRIBUIDORA DE DULCES Y GOLOSINAS EN BOGOTÁ, viene dado por el plan de mercadeo, la estrategia general de operación, la estructura de organización o administración, así como, el marco jurídico y tributario bajo el cual trabajará la empresa. Es importante destacar,...

Full description

Autores:
Restrepo Baquero, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7663
Palabra clave:
Consumidores
Posicionamiento
Negocios
Mercadeo de alimentos
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_fe1f1863ea4b955e3b60c24f90efde3d
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7663
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.
title Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.
spellingShingle Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.
Consumidores
Posicionamiento
Negocios
Mercadeo de alimentos
title_short Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.
title_full Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.
title_fullStr Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.
title_full_unstemmed Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.
title_sort Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Baquero, Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Téllez Bedoya, Carlos Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Restrepo Baquero, Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv Consumidores
Posicionamiento
topic Consumidores
Posicionamiento
Negocios
Mercadeo de alimentos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios
Mercadeo de alimentos
description El plan de negocio CANDY XPRESS –DISTRIBUIDORA DE DULCES Y GOLOSINAS EN BOGOTÁ, viene dado por el plan de mercadeo, la estrategia general de operación, la estructura de organización o administración, así como, el marco jurídico y tributario bajo el cual trabajará la empresa. Es importante destacar, que el objetivo principal de este Plan es determinar e implementar todas las estrategias posibles para lograr la satisfacción de los clientes a través de la comercialización de productos Premium, el resultado esperado es el posicionamiento de la empresa, con una mayor cuota de mercado y unos beneficios financieros satisfactorios para los socios, mediante la implementación de actividades de marketing tendientes a la atracción y permanencia de los clientes.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-26T00:00:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-26T00:00:33Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019-06-07
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/7663
url http://hdl.handle.net/10819/7663
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 174 páginas.
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Bogotá
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca USB Bogotá CD T. AE 650143-17 / R436p
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1d7f19ec-1d63-40c4-a291-d640a52697b0/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/93b6925b-cb88-4ba8-b517-c878addd624d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c0fce67-c87b-4911-b4ac-054947b4b56e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0418f703-d611-4fed-9302-d8859de8b60f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7adf366d9e05e74d15b96dacaf29e0f9
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
47f8e6d30ac376613575296820d76a63
2631183cdf0d331412b366bdcc3ebdd8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932464333553664
spelling Comunidad Científica y AcadémicaTéllez Bedoya, Carlos Arturof7d2c734-82a7-4c58-ba6e-b78e5368c70f-1Restrepo Baquero, Daniel36f2b122-608d-4281-b9fe-45a1b6c26040-12019-11-26T00:00:33Z2019-11-26T00:00:33Z2017-052019-06-07El plan de negocio CANDY XPRESS –DISTRIBUIDORA DE DULCES Y GOLOSINAS EN BOGOTÁ, viene dado por el plan de mercadeo, la estrategia general de operación, la estructura de organización o administración, así como, el marco jurídico y tributario bajo el cual trabajará la empresa. Es importante destacar, que el objetivo principal de este Plan es determinar e implementar todas las estrategias posibles para lograr la satisfacción de los clientes a través de la comercialización de productos Premium, el resultado esperado es el posicionamiento de la empresa, con una mayor cuota de mercado y unos beneficios financieros satisfactorios para los socios, mediante la implementación de actividades de marketing tendientes a la atracción y permanencia de los clientes.pdf174 páginas.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/7663spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de EmpresasBogotáAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - BogotáBiblioteca USB Bogotá CD T. AE 650143-17 / R436pBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraConsumidoresPosicionamientoNegociosMercadeo de alimentosAdminstrador de EmpresasPlan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdfPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdfapplication/pdf2900989https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1d7f19ec-1d63-40c4-a291-d640a52697b0/download7adf366d9e05e74d15b96dacaf29e0f9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/93b6925b-cb88-4ba8-b517-c878addd624d/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdf.txtPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain230240https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c0fce67-c87b-4911-b4ac-054947b4b56e/download47f8e6d30ac376613575296820d76a63MD53THUMBNAILPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdf.jpgPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12045https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0418f703-d611-4fed-9302-d8859de8b60f/download2631183cdf0d331412b366bdcc3ebdd8MD5410819/7663oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/76632023-02-22 15:05:43.141http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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