Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.
El plan de negocio CANDY XPRESS –DISTRIBUIDORA DE DULCES Y GOLOSINAS EN BOGOTÁ, viene dado por el plan de mercadeo, la estrategia general de operación, la estructura de organización o administración, así como, el marco jurídico y tributario bajo el cual trabajará la empresa. Es importante destacar,...
- Autores:
-
Restrepo Baquero, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7663
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7663
- Palabra clave:
- Consumidores
Posicionamiento
Negocios
Mercadeo de alimentos
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_fe1f1863ea4b955e3b60c24f90efde3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7663 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá. |
title |
Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá. |
spellingShingle |
Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá. Consumidores Posicionamiento Negocios Mercadeo de alimentos |
title_short |
Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá. |
title_full |
Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá. |
title_fullStr |
Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá. |
title_sort |
Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Baquero, Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Téllez Bedoya, Carlos Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Restrepo Baquero, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumidores Posicionamiento |
topic |
Consumidores Posicionamiento Negocios Mercadeo de alimentos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negocios Mercadeo de alimentos |
description |
El plan de negocio CANDY XPRESS –DISTRIBUIDORA DE DULCES Y GOLOSINAS EN BOGOTÁ, viene dado por el plan de mercadeo, la estrategia general de operación, la estructura de organización o administración, así como, el marco jurídico y tributario bajo el cual trabajará la empresa. Es importante destacar, que el objetivo principal de este Plan es determinar e implementar todas las estrategias posibles para lograr la satisfacción de los clientes a través de la comercialización de productos Premium, el resultado esperado es el posicionamiento de la empresa, con una mayor cuota de mercado y unos beneficios financieros satisfactorios para los socios, mediante la implementación de actividades de marketing tendientes a la atracción y permanencia de los clientes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-26T00:00:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-26T00:00:33Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019-06-07 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/7663 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/7663 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
174 páginas. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Bogotá |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB Bogotá CD T. AE 650143-17 / R436p |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1d7f19ec-1d63-40c4-a291-d640a52697b0/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/93b6925b-cb88-4ba8-b517-c878addd624d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c0fce67-c87b-4911-b4ac-054947b4b56e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0418f703-d611-4fed-9302-d8859de8b60f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7adf366d9e05e74d15b96dacaf29e0f9 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 47f8e6d30ac376613575296820d76a63 2631183cdf0d331412b366bdcc3ebdd8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932464333553664 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaTéllez Bedoya, Carlos Arturof7d2c734-82a7-4c58-ba6e-b78e5368c70f-1Restrepo Baquero, Daniel36f2b122-608d-4281-b9fe-45a1b6c26040-12019-11-26T00:00:33Z2019-11-26T00:00:33Z2017-052019-06-07El plan de negocio CANDY XPRESS –DISTRIBUIDORA DE DULCES Y GOLOSINAS EN BOGOTÁ, viene dado por el plan de mercadeo, la estrategia general de operación, la estructura de organización o administración, así como, el marco jurídico y tributario bajo el cual trabajará la empresa. Es importante destacar, que el objetivo principal de este Plan es determinar e implementar todas las estrategias posibles para lograr la satisfacción de los clientes a través de la comercialización de productos Premium, el resultado esperado es el posicionamiento de la empresa, con una mayor cuota de mercado y unos beneficios financieros satisfactorios para los socios, mediante la implementación de actividades de marketing tendientes a la atracción y permanencia de los clientes.pdf174 páginas.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/7663spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de EmpresasBogotáAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - BogotáBiblioteca USB Bogotá CD T. AE 650143-17 / R436pBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraConsumidoresPosicionamientoNegociosMercadeo de alimentosAdminstrador de EmpresasPlan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdfPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdfapplication/pdf2900989https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1d7f19ec-1d63-40c4-a291-d640a52697b0/download7adf366d9e05e74d15b96dacaf29e0f9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/93b6925b-cb88-4ba8-b517-c878addd624d/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdf.txtPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain230240https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c0fce67-c87b-4911-b4ac-054947b4b56e/download47f8e6d30ac376613575296820d76a63MD53THUMBNAILPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdf.jpgPlan_negocio_Candy_Restrepo_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12045https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0418f703-d611-4fed-9302-d8859de8b60f/download2631183cdf0d331412b366bdcc3ebdd8MD5410819/7663oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/76632023-02-22 15:05:43.141http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comPGNlbnRlcj4KPGgzPkJJQkxJT1RFQ0EgRElHSVRBTCBVTklWRVJTSURBRCBERSBTQU4gQlVFTkFWRU5UVVJBIC0gQ09MT01CSUE8L2gzPgo8cD4KVMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIGxpY2VuY2lhIGdlbmVyYWwgcGFyYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8gaW5zdGl0dWNpb25hbDwvcD48L2NlbnRlcj4KPFAgQUxJR049Y2VudGVyPgpQb3IgbWVkaW8gZGUgZXN0ZSBmb3JtYXRvIG1hbmlmaWVzdG8gbWkgdm9sdW50YWQgZGUgQVVUT1JJWkFSIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgU2VkZSBCb2dvdMOhIHkgPEJSPlNlY2Npb25hbGVzIE1lZGVsbMOtbiwgQ2FsaSB5IENhcnRhZ2VuYSwgbGEgZGlmdXNpw7NuIGVuIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIG1hbmVyYSBncmF0dWl0YSB5IHBvciB0aWVtcG8gaW5kZWZpbmlkbyBlbiBsYTxCUj4gQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIGVsIGRvY3VtZW50byBhY2Fkw6ltaWNvIC0gaW52ZXN0aWdhdGl2byBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgPEJSPmF1dG9yaXphY2nDs24sIGNvbiBmaW5lcyBlc3RyaWN0YW1lbnRlIGVkdWNhdGl2b3MsIGNpZW50w63CrWZpY29zIHkgY3VsdHVyYWxlcywgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDxCUj4gMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBkZXJlY2hvczxCUj4gZGUgYXV0b3IuIDxCUj4gCiAKQ29tbyBhdXRvciBtYW5pZmllc3RvIHF1ZSBlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gYWNhZMOpbWljbyAtIGludmVzdGlnYXRpdm8gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzZSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gPEJSPiB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgbWkgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw63CrWEgeSBwb3NlbyBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCA8QlI+IHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIG5vIHNlcsOhIHJlc3BvbnNhYmxlIGRlIG5pbmd1bmEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGluZGViaWRhIGRlbCBkb2N1bWVudG8gPEJSPnBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyB5IHNlcsOhIGV4Y2x1c2l2YW1lbnRlIG1pIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBhdGVuZGVyIHBlcnNvbmFsbWVudGUgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBxdWUgcHVlZGE8QlI+IHByZXNlbnRhcnNlIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQuIDxCUj4KIApBdXRvcml6byBhIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgRGlnaXRhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYWwgZm9ybWF0byBxdWUgZWwgPEJSPnJlcG9zaXRvcmlvIGxvIHJlcXVpZXJhIChpbXByZXNvLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSBvIGNvbiBmaW5lcyBkZTxCUj4gcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLiA8QlI+CiAKRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGVuZ28gZGUgcHVibGljYXIgcG9zdGVyaW9ybWVudGUgbGEgb2JyYSwgZW4gZm9ybWEgdG90YWwgbyA8QlI+cGFyY2lhbCwgcG9yIGxvIGN1YWwgcG9kcsOpLCBkYW5kbyBhdmlzbyBwb3IgZXNjcml0byBjb24gbm8gbWVub3MgZGUgdW4gbWVzIGRlIGFudGVsYWNpw7NuLCBzb2xpY2l0YXIgcXVlIGVsIDxCUj5kb2N1bWVudG8gZGVqZSBkZSBlc3RhciBkaXNwb25pYmxlIHBhcmEgZWwgcMO6YmxpY28gZW4gbGEgQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIDxCUj4gYXPDrcKtIG1pc21vLCBjdWFuZG8gc2UgcmVxdWllcmEgcG9yIHJhem9uZXMgbGVnYWxlcyB5L28gcmVnbGFzIGRlbCBlZGl0b3IgZGUgdW5hIHJldmlzdGEuIDxCUj48L1A+Cg== |