Plan de negocio: Candy Xpress, distribuidora de confitería en Bogotá.

El plan de negocio CANDY XPRESS –DISTRIBUIDORA DE DULCES Y GOLOSINAS EN BOGOTÁ, viene dado por el plan de mercadeo, la estrategia general de operación, la estructura de organización o administración, así como, el marco jurídico y tributario bajo el cual trabajará la empresa. Es importante destacar,...

Full description

Autores:
Restrepo Baquero, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7663
Palabra clave:
Consumidores
Posicionamiento
Negocios
Mercadeo de alimentos
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El plan de negocio CANDY XPRESS –DISTRIBUIDORA DE DULCES Y GOLOSINAS EN BOGOTÁ, viene dado por el plan de mercadeo, la estrategia general de operación, la estructura de organización o administración, así como, el marco jurídico y tributario bajo el cual trabajará la empresa. Es importante destacar, que el objetivo principal de este Plan es determinar e implementar todas las estrategias posibles para lograr la satisfacción de los clientes a través de la comercialización de productos Premium, el resultado esperado es el posicionamiento de la empresa, con una mayor cuota de mercado y unos beneficios financieros satisfactorios para los socios, mediante la implementación de actividades de marketing tendientes a la atracción y permanencia de los clientes.