Estrategias de aprendizaje soportadas por las tic, un aporte al programa educativo para el personal privado de la libertad en el establecimiento penitenciario y carcelario de Acacías – Meta

El objetivo del presente trabajo de grado consistía en conocer que estrategias de aprendizaje soportadas en las TIC, son adecuadas para el programa educativo para el personal privado de la libertad en el Establecimiento Carcelario de Acacias – Meta, para su posterior aplicación, de acuerdo a los con...

Full description

Autores:
Arbeláez Soto, Alexander
Gómez Acero, Jalber Alexander
Ramírez Riaño, Oscar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21322
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21322
Palabra clave:
370 - Educación
Sistema Penitenciario Colombiano
Aprendizaje Significativo
Técnicas de Aprendizaje Significativo
Modelos Educativos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2