Estrategias de aprendizaje soportadas por las tic, un aporte al programa educativo para el personal privado de la libertad en el establecimiento penitenciario y carcelario de Acacías – Meta
El objetivo del presente trabajo de grado consistía en conocer que estrategias de aprendizaje soportadas en las TIC, son adecuadas para el programa educativo para el personal privado de la libertad en el Establecimiento Carcelario de Acacias – Meta, para su posterior aplicación, de acuerdo a los con...
- Autores:
-
Arbeláez Soto, Alexander
Gómez Acero, Jalber Alexander
Ramírez Riaño, Oscar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21322
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21322
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Sistema Penitenciario Colombiano
Aprendizaje Significativo
Técnicas de Aprendizaje Significativo
Modelos Educativos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El objetivo del presente trabajo de grado consistía en conocer que estrategias de aprendizaje soportadas en las TIC, son adecuadas para el programa educativo para el personal privado de la libertad en el Establecimiento Carcelario de Acacias – Meta, para su posterior aplicación, de acuerdo a los conocimientos adquiridos en la Especialización. |
---|